El Llavianu

984492113

Donoso Cortés, 6, Gijón, 33204

De 11:30 a 1:00. Miércoles cerrado.

http://www.sidreriaelllavianu.com/

El Llavianu es un restaurante muy acogedor en Gijón. En este local se pueden encontrar desde menús diarios entre 9€ y 15€ hasta una carta muy variada con carnes, parrilladas, pescados, mariscos, ensaladas, arroces y mucho más.

Restaurantes, Bodegas, Servicio a domicilio, Sidrerías, Menú del día, Abierto en domingo, Cocina Española, Marisquerías, Asturiana

Artículos en los que aparece El Llavianu

Sitios interesantes cerca de El Llavianu

Sube una foto de El Llavianu

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Llavianu

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
Pableras
Espectacular, restaurante de Lujo en Gijon. Carnes de primera división . Linpieza y gran local
Su valoración:
Juan Carlos
de lujo un gran sitio ,para el cachopo y otras comidas a lo grande ,
Su valoración:
Frco. Javier
La comida un 10 todo riquísimo,lo recomiendo
Su valoración:
Luis
Espectaculares Cachopos y parrilladas de mariscos , te hacen sentir como en casa !! Gran ambiente , grandes profesionales .
Su valoración:
Apolo
De los mejores de Gijon !! Sin duda calidad precio excepcional !!
Su valoración:
Fijen
Sensacionales parrilladas de marisxo. Las parrilladas de mariscos, son una pasada. Con dos raciones comimos 4 personas y nos chapamos los dedos de lo rica que estaba.
Los precios están muy bien en relación a su calidad .
Han ganado 4!clientes . Cabe destacar el buen trato por parte del personal. Lo peor que casi siempre están completos y para conseguir mesa debe ser con antelación ...
Su valoración:
SandraMontilla
Sidrería especial. Trabajan muy bien las parrilladas y no es excesivamente caro, tienen buen ambiente y está muy bien atendido.
Su valoración:
Josinmerusqui
Josin merusqui. Una de las mejores de Gijon sin duda en el trato en el servicio , los cachopos riquísimos , y siempre que puedo voy ,la recomiendo 100x100 , y en calidad 10 por supuesto , puse 5pero les pondría un 10.
Su valoración:
mdj_s
Excelente sidreria . Me encanta su parrillada de marisco. Siempre que podemos la pedimos, es muy abudante de calidad.
Un clasico en Gijon . Sidreria moderna e innovadora , siempre haciendo cosas. Para mi la mejor sidreria de Gijon.
Su valoración:
HelenXixon
HelenXixon. Excelente la comida en todas las ocasiones y creo que a un precio razonable, al menos asi ha sido en mi caso y he comido unas cuantas veces. El tema de los pinchos de la barra sí, son sencillos, pero son "gratis" y te puedes hartar de comer si es lo que te interesa salir comido y gratis por el precio de dos botellas de sidra, como parece que hacen muchos. Yo salgo alimentada de mi casa y si tengo hambre me quedo a cenar o a picar algo pagandoooo. Obvio no te van a poner jamón ibérico, si quieres una tapa de calidad superior te la pides y la pagas xd, hasta ahí creo k llega la coherencia de cada persona. Los pinchos de las sidrerias son una ayudita para tomar la sidra y que no te siente mal no para saciar el apetito de paladares exquisitos con delicatessen al por mayor.
Por otro lado te preguntan antes de servirte la sidra si quieres una ronda o no, no te obligan a beber, si has bebido hace poco lo dices y punto, en ti esta controlar lo que te sirven pues son varias personas las que escancian en la barra, y a veces es complicado controlar quien ha bebido y quien no, yo si no kiero un culin le digo k espere un pokito y punto no me sirven a la fuerza.
Su valoración:
Hermy
Calidad precio de 10. Las mariscadas y las parrilladas de carne expediciónales de lo mejorcito de Gijón por 79e cenas una mariscada en toda regla y por 45 e comes una súper parrillada selecta de carnes hablamos que cunde bien en abundancia para cuatro personas cualquiera de las dos con soló dos raciones!!!! Una sidrería juvenil y a la vez guardando la tradición !!! Están de moda en Gijón un 10 para los del Llavianu!!!
Su valoración:
Nicolas2001
Comida batalla. Esta sidrería es de los más cutre de Gijón. La comida que te dan es mala de solemnidad, otra cosa es que las raciones son muy abundantes y el precio bastante económico. Cuando pides unas botellas de sidra no paran de servirte culines a toda velocidad y de traerte más, yo nunca he visto una sidrería que te apueren a beber de esa manera. Eso sí, la barra está llena de pinchos (todos de pésima calidad) y puedes comer lo que quieras. También hay que decir que suele estar hasta arriba de gente, que hay muchísimo ruído y casí no se puede hablar, conseguir mesa es bastante difícil. Cabe reseñar que el personal es muy amable.
Su valoración:
Anónimo
Sensacionales espichas . Las espichas de este sitio el llavianu son una pasada bebida y comida a destajo nosotros ya hicimos 3 y no defraudan merece la pena por 20 euros marchas a tope muy recomendables de diez
Su valoración:
Anónimo
Pescado del día buenísimo. Tienen muy buenos pescados en el Llavianu sobre todo me encanta como preparan la lubina a la espalda y las almejas al estilo de la casa muy buen ambiente y muy buen servicio me encanta
Su valoración:
Anónimo
Muy buenas carnes a la parrilla. Las carnes a la parrilla de esta librería de Gijón exquisita sobre todo el Angus muy buena calidad
Su valoración:
Anónimo
La mejor parrillada de carnes de Gijon. En esta Sidreria tienen una riquisma parrillada de carnes el otro día fuimos cuatros y comimos una parrillada selecta y una tabla de cecinas sidras y postres muy bien el precio y la calidad de 10 os lo puedo recomendar.
Su valoración:
Anónimo
Expectacular. La mejor parrillada de mariscos de todo Gijon expectacular el sitio muy guay para recomendar
1 de 3
El Llavianu