por: Asturias
Compartir

Dónde comer cachopo barato en Gijón

 
Por Anabel Prado. 12 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde comer cachopo barato en Gijón

La riqueza de la gastronomía asturiana tiene como uno de grandes platos estrella el cachopo. Un plato típico de la cocina asturiana y uno de los que no pueden faltar en la carta de los mejores restaurantes de Asturias. Si te encuentras en Gijón y deseas degustar los platos más típicos y deliciosos de la gastronomía local, seguramente te recomendarán probar el cachopo. Este plato, consistente en dos filetes de ternera de buen tamaño y un relleno de queso y jamón serrano, te conquistará por su sabor y cremosidad, existiendo también cachopos vegano. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de aquellos lugares donde comer cachopo barato en Gijón y de calidad. ¡Un auténtico lujo para tu paladar!

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Gijón

Sidrería Casa Carmen

Comenzamos esta selección de sitios donde comer cachopo barato en Gijón por la sidrería Casa Carmen, uno de los lugares más populares de la ciudad por el delicioso sabor de sus cachopos y por ser especialistas en cachopos XXXL. Casa Carmen se ubica en el Barrio de La Arena, muy cerca de la Playa de San Lorenzo.

Esta sidrería es un local con mucho encanto, un ambiente acogedor y una carta llena de platos tan suculentos como sus croquetas o sus chipirones, además de su sangría de sidra, su tarta de queso, arroz con leche, zamburiñas, pulpo a la gallega o sus chupitos. En la sidrería Casa Carmen podrás disfrutar de una atención de lo más amable y una cocina casera típica asturiana espectacular. Se recomienda reservar mesa. ¡Increíble!

Restaurante La cuadra de Antón

Y seguimos con un restaurante que ha recibido el año 2018 el tercer premio en el II Concurso del Mejor Cachopo con Ternera Asturiana, La cuadra de Antón. Este es un restaurante que apuesta por la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y un consumo responsable y eficiente. Su apuesta por la cocina casera tradicional, la modernidad de sus instalaciones y su ambiente familiar lo convierten en una apuesta segura si buscas una buena relación calidad y precio.

Además de su carta y menús diarios, La Cuadra de Antón te ofrece también tapas de lo más innovadoras a precios para todos los bolsillos. Un local único, con vistas al mar y en pleno corazón de Gijón. ¡De visita imprescindible!

En este otro artículo de Salir.com te descubrimos dónde comer en Asturias bien y barato.

La Posada del Mar

Otro de los sitos donde comer cachopo barato en Gijón es La Posada del Mar, un restaurante ubicado en pleno corazón de la playa de San Lorenzo, justo frente a La Escalerona, y que se destaca por sus platos típicos asturianos, especialmente por sus cachopos. Además, ofrece una excelente relación entre calidad, atención y precio, siendo todo un referente dentro de los restaurantes de cocina tradicional asturiana.

La Posada del Mar tiene un ambiente elegante y agradable, con una decoración marinera y unas excelentes vistas panorámicas.¡Deliciosos!

Restaurante Tierra Astur (Poniente)

Otra de las sidrerías en las que se puede degustar un excelente cachopo es el restaurante Tierra Astur. Una sidrería que dispone de cinco locales distribuidos por toda Asturias, destacándose especialmente por su decoración en madera y piedra.

La Tierra Astur Poniente se ubica cerca de la playa de Poniente y es una de las parrillas más populares de la ciudad por la calidad de sus carnes y pescados a la parrilla, ademas de por su cocina casera tradicional asturiana y, especialmente, por sus deliciosos cachopos. También ofrecen el servicio de comida para llevar.¡Un plan excelente!

El Llavianu

El Llavianu es otra de las sidrerías con una destacada oferta de cachopos elaborados con carnes selectas y con una carta de lo más completa y elaborada. En su carta podrás encontrar hasta 8 variedades distintas de cachopos de ternera y con rellenos en los que puedes encontrar desde queso provolone a queso de cabra, jamón, cecinas y pimientos de piquillo.

El Llavianu es también un restaurante muy acogedor y tranquilo, en el que podrás encontrar menús diarios desde 9 a 15 euros. Además de sus cachopos, no dejes de probar sus deliciosos postres de leche fresca.

Sobiñagu

Y ponemos fin a este recorrido por los locales donde comer cachopo en Gijón barato pasando por la sidrería Sobiñagu. Un local ubicado en la calle Leoncio Suárez, 60, muy próximo al Parque de los Pericones, y en el que podrás degustar también unos deliciosos cachopos de ternera a buen precio.

Además, la sidrería Sobiñagu está especializado en carnes y pescados a la parrilla, marisco y arroces, tapas y menús. También dispone de una app para poder consultar sus menús del día, sugerencias y los platos de su carta.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer cachopo barato en Gijón

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer cachopo barato en Gijón

Volver arriba