El Mesón de P&M

966359989

Bazán, 39, Alicante, 03001

15 €

La rica cerveza, las variadas tapas... ¡qué haríamos sin ellas! Si eres de Alicante o vas a visitar la ciudad encontrarás un local especializado en este tan famoso binomio: se trata de El Mesón de P&M. De la mano de los antiguos gerentes del restaurante Nou Cisne, nació esta nueva cervecería tapería situada en la calle Bazán 39, muy cerca del teatro, de la zona comercial y de la zona de marcha.Apostando por la calidad en los productos, en El Mesón de P&M ofrecen estupendas tapas y montaditos y tapeos para 4 personas o 6 personas en los que, por poco más de 10€, comerás estupendamente.El Mesón de P&M se caracteriza, sobre todo, por tener un excelente ambiente donde disfrutar con tu pareja, amigos o familiares de un servicio agradable y cercano a precios ecónomicos. Sin duda, un lugar que merece la pena visitar en el centro de la ciudad, próximo a la zona de ocio nocturno. ¡Si vas, seguro que repites!

De noche, Restaurantes, Bares de copas y pubs, Tapas - pinchos, Bares, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de El Mesón de P&M

Sube una foto de El Mesón de P&M

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Mesón de P&M

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Jesús
Para todos aquellos que huyan de la tan extendida comida-basura un lugar EXTRAORDINARIO, de los que ya casi no quedan. Llevo yendo desde cuando sus propietarios atendían en la antigua cervecería "El Cisne" (antes de independizarse), cuando los jueves daban medio bocata de calamares a la romana con mayonesa (poco antes de la crisis de 2010) para desayunar como oferta estrella. Esta semana mismo, después de una analitica pasé por allí a disfrutar de uno de sus montaditos estrella (el p&m), aunque sin mayonesa (por prescripción facutativa), y unas gambitas al ajillo,que llevaba un año sin catar por idéntico motivo). El TRATO del personal INMEJORABLE. Lástima que tiendan a desaparecer este tipo de bares de buen tapeo.
Su valoración:
Anónimo
Calidad-Precio al trato más cercano. Me gusta mucho ir a este sitio ya sea a comer o cenar, con mi marido o con grupo de amigas. Siempre que surje algo para juntarnos, que mejor sitio que PYM....Lo recomiendo, yo soy alicantina y me gusta salir mucho a tapear, este es sin duda uno de mis sitios preferidos.
Su valoración:
grupodecastellon
grupodecastellon. Estuvimos allí 4 personas ayer mismo 2 de agosto. Excelente relación calidad/precio. Nos hartamos de comer. Mi felicitacón a José de Castro Urdiales que fué quién nos atendió.
Os lo recomiendo a todos los que paseís por allí. Éxito asegurado!!
Su valoración:
gigialori
Lo mejor!. simplemente uno de los mejores de alicante! lo recomiendo con toda seguridad...
Su valoración:
querida
A la mierda los pijeríos insoportables. Hola amigos...
Os recomiendo este lugar, y no sólo porque hay un claro buen ambiente, unas tapas riquísimas y cuidadas...sino porque es de dos grandes personas que han dedicado tiempo y amor a montar el negocio...que estamos en Alicante, un lugar pequeño que se merece estos sitios, y no lugares impersonales que no dicen nada. A seguir así de bien, mucho ánimo.
Su valoración:
lunitaaa
un sitio con encanto. hola he tenido el placer de cenar en el meson de p&m, mis amigas y yo cenamos de maravilla por un precio modico y mogollon de comida .el servicio es muy bueno y estan en todo y ese cencerro para el bote es autentico ......un sitio con encanto.....
Su valoración:
MILONCETE
el mejor. un sitio encantador , me encanta las tapitas tan buenas que hacen y los montaditos que decir los mejores de alicante y el servicio rapido y muy eficaz , por poner una pega el de la barra chilla mucho es un crak, una maquina ,pero en general no ahi mas pegas bueno el mejor se podria decir
SON UNOS GRANDES PROFESIONALES
Su valoración:
senecor
Tapear sienta bien. Pude cenar aquí no hace mucho con unos amigos; me encontré con un ambiente estupendo aunque un poco de jaleillo, una carta a base de tapas y raciones muy variada e ideal para compartir en grupos, y bueno...lo mejor la cerveza fresca que te sirven, espumosa y fria fria. De precio nos quedamos sorprendidos pues nos costó muy barato para todo lo que habiamos comido.
Su valoración:
jendavis
este sitio me agrada!. es un lugar increible en donde puedes comer una comida riquisima y fresca.
Y ademas los empleados son muy simpaticos y atentos. Me gusta la rapidez y eficiencia de estos.
Los montaditos mmmmmmmm que ricos!
La campanita del bote es buenisima!
Su valoración:
luciaalta
buenisimo. el mejor sitio al que he ido en alicante. calidad de productos de primera y el precio muy economico y accesible.
la gente que trabaja es muy agradable y simpatica. el lugar es muy confortable
1 de 3
El Mesón de P&M