por: Barcelona
Compartir

El Mexicano de Barcelona

934305916

Villarroel, 233, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Hospital Clínic

L de 13:30 a 16:30 / M-J de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:00 / V-S de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 01:00 / Domingo cerrado

15 €

Ver carta de El Mexicano de Barcelona

http://www.mexicanobarcelona.com/

El restaurante El Mexicano de Barcelona es un restaurante de cocina mexicana que fue fundado por unos amigos, amantes de la cocina mexicana.

Situado en el Eixample de Barcelona, dos de sus especialidades con más éxito son el chile en nogada y los nachos con guacamole. Deliciosos también sus antojitos y platillos mexicanos.

En El Mexicano de Barcelona encontrarás un local acogedor y un ambiente agradable donde podrás disfrutar de la mejor comida mexicana en Barcelona.

Restaurantes, Cocina internacional, Comida para llevar, Cocina tradicional, Mexicana

Sitios interesantes cerca de El Mexicano de Barcelona

Sube una foto de El Mexicano de Barcelona

Sube una foto de este sitio
Comentarios (41)

Escribir comentario sobre El Mexicano de Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
41 comentarios
Su valoración:
MARIU3
auténtica comida mexicana. Estubimos por Barcelona y encontramos este restaurante. Cenamos de lujo! Los nachos increibles y las fajitas de pollo de las mejores que he comido.
Quedamos muy contentos, seguro que volvemos.
Su valoración:
marta1970
marta. horrible. caro. lento
ojo con la oferta del 30 por ciento de descuento!!!...tienes que consumir 2 platos por persona.
no repetiremos
Su valoración:
jm666
Cena en grupo. La valoración general es muy positiva. Fuimos un grupo de los que entran con mal pie: llegamos 30 minutos tarde y al final, por bajas de salut de último momento, en lugar de 20 que teniamos reservado, fuimos 15. La reacción del restaurante fue en todo momento muy amable y comprensiva.
La comida muy buena y la relación calidad precio muy acertada.
Si cabe mejorar algún punto es la poca flexibilidad a la hora del cierre. Hacia tiempo que no sentía que nos estaban echando de una manera tan sutil... pero bueno, supogo que con los grupos, o lo propones directamente o no marchan hasta entrada la madrugada...
Muy recomendable.
Su valoración:
pdeusi
No dejeis de probarlo. Llegamos muy tarde y todo asi nos atendieron muy bien ofreciendonos mesa... La comida muy recomendada típica mejicana y en un ambiente muy agradable.. Repetiremos!!!
Su valoración:
carlaros
Bastante bueno pero poca cantidad. Comimos muy bien pero creo que los platos tenian poca cantidad de comida. Con el 30% de descuento nos salio a 18 pp! Personal muy atento.
Su valoración:
royofloating
Siguen como siempre. La comida esta muy buena, el servicio excelente y el precio razonable.
Su valoración:
dfloresgarrido
Comida excelente. La calidad de la comida es superior, las cantidades de las raciones más que razonables ( te quedas lleno). El servicio es todo lo correcto que se puede desear, en resumen muy recomendable.
Su valoración:
JurgenM
Excelente!!. Era reacio a la comida mexicana hasta que descubri este local, magnifico hasta en los postres. Eso si la calidad se paga, no es un mcchurro cualquiera asi que id con la cartera preparada.
Su valoración:
Oriol_1987
Bueno pero poco espacio. Los camareros son muy simpáticos, la comida está muy bien (los platos parece que no pero llenan; el postre que cogí –pastel o bizcocho de maíz - para mi gusto era excesivo de cantidad y acababa siendo empalagoso), lo malo la proximidad de las mesas, están casi juntas, si quisieras podrías picar del plato de la mesa de al lado sin ningún esfuerzo.
Su valoración:
royofloating
Merece la pena. La comida esta muy sabrosa y los platos los sirven calientes, el servicio muy atento.

El Mexicano de Barcelona
1 de 24
El Mexicano de Barcelona