Piper's Tavern

934305154

Buenos Aires, 42, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Hospital Clínic

http://www.restaurantepipers.com/

Piper's Tavern se encuentra en la calle Buenos Aires, cerca de la Avenida Diagonal de Barcelona. Piper's Tavern no es exclusivamente una taberna, ya que además de bebidas también ofrece servicio de restaurante. Cuenta con menú diario y menús especiales para grupos, por lo que es ideal para organizar comidas o cenas con amigos o familia.

En Piper's Tavern podrás encontrar platos mediterráneos y un amplio surtido de tapas y montaditos, pero sobre todo encontrarás las mejores cervezas de importación, aunque también nacionales. Es un establecimiento con gran encanto, decorado con inspiración escocesa. Es un lugar ideal tanto para tomar unas birras con los amigos por la tarde-noche como para disfrutar de una cena más tranquila con la familia.

Restaurantes, De noche, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Tapas - pinchos, Bocaterías, Menú del día, Bares, Cafeterías, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cervecerías

Artículos en los que aparece Piper's Tavern

Sitios interesantes cerca de Piper's Tavern

Sube una foto de Piper's Tavern

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Piper's Tavern

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Mal servicio y mal trato, por pate del personal. Considerando que la calidad de la comida es baja, el servicio responde a los mas bajos estandares de calidad.
Para no repetir
Su valoración:
butterfly07
Sólo cerveza. Esta taberna tiene muy buen aspecto exterior e interior que invita a entrar y a probar todos sus platos. La variedad de cervezas importadas de todos los países del mundo es una maravilla, pero ahí se queda el encanto del local porque en cuanto a comida se refiere deja bastante que desear. Las raciones son bastante escasas y los menús del día son caros para la calidad y cantidad que ofrecen.
Su valoración:
Krisol3
El rey del suplemento. Caro, mal servicio, comida racionada y si quieres algo que no sea pura basura, tienes que pagar un suplemento. Te ofrecen un menú ejecutivo pero que bien podría ser un menú infantil porque la cantidad es insuficiente, además de ser platos que no tienen nada de sabor. Si pides algún tipo de bebida, el camarero con poca gracia te dice que tendrás que pagar un suplemento, cuando en la carta pone explícitamente que incluye bebida. Y ahora me arrepientdo de no haber pedido vino -con el susodicho suplemento- porque así almenos habría podido ver el postre doble, porque dentro de la cucharilla no se veía. Y para más INRI aparte de racionarte la comida como si estuvieramos en el año 40, el camarero te recoge los platos deprisa sin dejarte tiempo a responder que aún no has acabado.
Su valoración:
alain
Una cerveza y nada más. A pesar de la posibiliad que tienes en el Piper's Tavern de probar su menú del día, ni la calidad de la comida ni el precio que nos cobraron me pareció demasiado justo. En cuanto a la cerveza, pues eso es otra cosa, porque la carta que tienen de cervezas de importación venidas de todo el mundo, es bastante variada y de calidad. Entonces, si puedes ven a esta Taberna a tomarte una cerveza...y nada más.
Su valoración:
Barcelonitis
Depende del día. He ido tres veces al Piper's y en general ha ido bien, aunque un día probé el menú y me parecieron alimentos calentados de todo el día. Es un poco caro, aunque tiene bastante fama por la zona pues no hay locales así en las immediaciones. Está bien para tapear y tomar una cerveza, aunque como decía, hay lugares más baratos con el mismo tipo de comida. La terraza es estupenda para el verano, aunque suele llenarse. La parte de dentro es amplia y ventilada.
Su valoración:
lauripixi
No destaca. Fui el otro día a comer al Piper's del que me habían hablado bastante bien y bueno, personalmente, deja mucho que desear. El menú del día no ofrecía gran variedad de platos, por lo tanto me decanté por platos de la carta. Los macarrones recalentadísimos, y los calamarsets a la planxa con aceite casi hasta medio plato. Además, estábamos sentados en la terraza y el camarero nos tenía completamente olvidados. Deja mucho que desear....
Su valoración:
papalu
buen local, mal precio. Local agradable, nuevo, muy limpio y con buena carta, lo malo q los precios son demasiado elevados y mas para los tiempos q estamos, el servicio es correcto.
Su valoración:
Slainte
bueno? bonito... y sobretodo no barato. El pipper's es un local muy asentado en la zona en la que se encuentra... casi podria decirse que es de los pocos que tienen un cierto nivel por allí, y eso acaba pasando factura.

Es perfecto para tomar una cerveza al salir del trabajo en verano, si consigues sentarte claro está... tanto la terraza como el interior suelen estar abarrotados.

También puedes ir a comer, pero hagas lo que hagas, no pidas el menu de tapas y mucho menos con sangría... tapas de baja calidad, escasas y ultra-caras, acompañadas de una jarra de litro de sangría con aprox. la mitad de la capacidad ocupada por hielo y frutita troceada (tampoco muy variada todo sea dicho) y encima lo venden como para 2 personas (Dios, que forma de promover la conservación de la línea... si con esas cantidades comen dos...)

La verdad, procuro no ir demasiado, y si voy es para hacer una cervecita, no para comer.
Su valoración:
Anónimo
Pipper's Tavern. Al Pipper's Tavern puedes ir a probar de todo.¿Un café? pues puedes optar por un delicioso café en la terraza de su local. ¿Un menú de mediodía? puedes optar por un completo menú. ¿Una cerveza? pues creo que has encontrado un muy buen lugar si eres amante de esta bebida (gran carta de cervesas). Comerás bien y podrás pasar un rato agradable. Es un lugar que fuimos una vez que nos encontrabamos por la zona del Pipper's en la calle Buenos aires de Barcelona. Quedamos con nuestros amigos músicos después de pasar unas cuantas horas en el local de ensayo. Paramos un momento par ir a tomarnos unas cuantas cervesas y unos cafés. Siempre está lleno de gente, si lo que buscas es no estar solo, en este sitio puedes encontrar buen ambiente.


Su valoración:
eskilhans
Una taberna diferente?. Justo detrás del conocido Corte Inglés de Francesc Macià, en la calle Buenos Aires, se encuentra un establecimiento remodelado hace apenas un par de años. La especialidad de este restaurante son las tapas y las raciones tanto de bravas, tortillas, calamares, croquetas y pinchos entre otros. Ofrecen, además, un menú diario de mediodía a un precio mucho más que razonable (aproximadamente unos 9 €), aunque disponen también de una carta con una amplia variedad de opciones, entre las que habría que destacar unos platos combinados muy sugerentes y una selección de ensaladas para todos los gustos. Entre las bebidas más solicitadas por la clientela está la cerveza, de la que tienen infinidad de marcas entre las que escoger, tanto nacionales como extranjeras. De hecho, antes de que se remodelara el local, Piper's tenía la apariencia de una taberna alemana. En la actualidad, las instalaciones se han refinado lo suficiente como para que el público habitual que lo frecuenta (en su mayoría oficinistas en los días laborables) se encuentre en un ambiente mucho más cómodo y relajado. Las raciones de los platos son muy generosas, de forma que la relación entre el precio y sus productos es excelente. En el exterior del local tienen dispuestas una hilera de mesas que recuerda a las terrazas urbanas de algunas cafeterías parisinas. En definitiva, comer bien, a un precio mucho más que razonable, es una posibilidad real en Piper's.
1 de 4
Piper's Tavern