Restaurantes

Los mejores frankfurts de Barcelona

Por Marta Burgués. Actualizado: 9 mayo 2022 + Añade tu negocio
Los mejores frankfurts de Barcelona

¿Buscando un buen Frankfurt en Barcelona? Pues hay varios locales donde no solamente están buenísimos, sino que además cuentan con una larga lista de salchichas para escoger la que te guste más. En cafeterías, restaurantes de ambientación alemana, bares y hasta restaurantes.

Entre los frankfurts más buenos de Barcelona descubrimos aquellos que además aportan actividades, un buen ambiente, hamburguesas y tapas para compartir. Este tipo de bocadillo se suele comer rápido, cuando no tenemos mucho tiempo o estamos de paso, pero no por ello merma su calidad. En Salir.com te damos un listado con algunos de los mejores frankfurts de Barcelona... ¡Y a disfrutar!

También te puede interesar: Mejores restaurantes de pollo en Barcelona

Piper's Tavern - Esquerra Eixample

Piper's Tavern es un clásico en la ciudad. Encanta a un público, mayoritariamente joven porque su carta es informal así como su ambiente. Esta taberna cuenta con bocadillos y salchichas de diversa especialidad. Así puedes escoger el frankfurt que más te apetezca.

También es restaurante, de manera que puedes ir otro día con mayor tranquilidad a saborear su carta. Llama la atención su amplio surtido de tapas, así como diversos frankfurts que suelen ser elegidos por los más pequeños. Cervezas de importación, refrescos, y buen ambiente en una taberna que se decora según estilo escocés.

Hotdoks Sants 126 - Sants

En Hotdoks Sants encontrarás algunos de los mejores frankfurts de Barcelona. Su ambiente informal y casero lo convierten en un referente en el barrio de Sants. Sus hotdoks están muy buenos y son bien variados. Los puedes degustar mientras ves un partido de fútbol en sus diferentes pantallas.

También hay una carta de cervezas alemanas, aperitivos, tapas, hamburguesas y otros bocadillos. Hay diversos establecimientos de esta cadena y todos ubicados en lugares estratégicos y con mucha afluencia de público como es la calle de Sants.

El Pibe (Rambla del Poblenou) - Poble Nou

El Pibe es un bar restaurante que funciona desde 1974 en el barrio barcelonés de Poblenou. Pueden presumir de sus sabrosos bocadillos, desde los más tradicionales a otros más innovadores. El truco está aportar calidad y una cocina casera para encandilar a todos los que vienen.

En su carta, también están presentes algunos de los frankfurts buenos de Barcelona. Los puedes combinar con varios ingredientes y si te apetece también tomarte una hamburguesa, pues cuentan con diversas. Si lo prefieres también puedes tomar ensaladas para compartir y tapas. Un buen ambiente en una lugar que sirve como excusa para pasar las mejores veladas en familia.

Frankfurt Pedralbes

Frankfurt Pedralbes está considerado como uno de los mejores frankfurts de Barcelona. Es un restaurante muy conocido en la ciudad condal ya que ofrece una de las mejores selecciones de frankfurts. Por esta taberna, ambientada en Alemania, han pasado miembros de la realez cuando vivían en la ciudad.

En su carta podrás probar cantidad de salchichas de varias especialidades. Son realmente exquisitas y las puedes combinar con la mejor de las cervezas alemanas. Comparte también butifarras, tapas, platos combinados y otros en la zona alta de la ciudad.

Frankfurt Hora Punta

Tras una jornada de compras, Frankfurt Hora Punta es el rincón ideal para hacer un tentempié. Esto es gracias a sus frankfurts, a base de salchichas alemanas y también del país. Suele estar bastante concurrido y a él acuden visitantes de la ciudad, especialmente.

Grupos y familias son los clientes más asiduos porque cuentan con una carta extensa de aperitivos, platos combinados, hamburguesas y también bocadillos fríos y calientes. Para compartir también se recomiendan sus tapas. Esto se puede regar con las cervezas que habitan en su carta. Pregunta por sus especialidades.

Futballarium Barcelona - Badal

Si eres amante del fútbol, entonces este bar es tu sitio. Junto al Camp Nou cobra importancia durante los días de partido. Podrás tomar una rica cerveza mientras ves el partido en sus grandes pantallas.

Y si quieres quedarte a cenar también es factible. En su carta, hay una selección de tapas y platos internacionales que van bien para degustar entre amigos. Además, es también un local para probar diversos frankfurts en Barcelona. Mientras que las hamburguesas también son destacables. Está decorado temático de fútbol, así que encontrarás banderas y camisetas de diferentes equipos del mundo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?