Com Tu Bar

625557610

Pere IV, 101, Barcelona, 08005

Sant Martí (Poble Nou)

L4 Llacuna

De 18:00 a 03:00

2 €

Bar Com Tu

Com Tu Bar es un pub musical con más de diez años de experiencia situado en la calle Pere IV de Barcelona donde encontrarás diversión, buena música y un ambiente y servicio inigualables. Se encuentra en el barrio de Poble Nou, muy cerca de la conocida Avenida Meridiana y de la Plaça de les Glòries.

En Com tu Bar podrás disfrutar de la noche barcelonense con una oferta musical muy variada, que va desde el pop rock español hasta el techno, pasando por algo de Pachanga y otros estilos. Baila los últimos éxitos del house, dance, pop y rock pinchados por los mejores DJ Residentes de Barcelona, DJ Julen y DJ Eloy.

Por Com Tu Bar han pasado grupos tan importantes como M-Clan y diferentes artistas de la escena pop-rock nacional. Además, no solo encontrarás música, ya que este bar musical dispone de billares y futbolines, dianas electrónicas, máquinas recreativas, emiten partidos de fútbol y muchos otros servicios con los que pasar un buen rato.

La única finalidad de este bar de copas es hacerte pasar una gran noche en un ambiente y estilo muy definidos que los convierten en un local único, donde encontrarás gente que solo busca divertirse bajo un solo lema: “disfrutar de la noche”. En resumen, si buscas diversión y pasar una noche inolvidable Com Tu Bar es tu sitio ideal.

De noche, Actuaciones en directo, Exposiciones, Parking, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Zona WiFi/Conexión Internet, Música en directo

Artículos en los que aparece Com Tu Bar

Sitios interesantes cerca de Com Tu Bar

Sube una foto de Com Tu Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Com Tu Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
macisil
buenas torradas para cenar. fuimos con un cupon de grupon de torradas ilimitadas.es pequeño 4 mesas,fuimos un sabado 15 de junio 2013.es un sitio k si pasas no te imaginas k dan cena y no entrarias,es mas para jugar a dardos y futbolin k sobre las 12 d la noche llegan los adolecente a beber y jugar,bueno lo de cenar x 16 euros los dos muy bien comimos unos entrantes de gambitas y ensalada de queso dos desesperado cerveza y 5 torrada k podiamos pedir mas pero nos quedemos bien,son solo dos personas y si hubiera mucha gente seran lento k no fue nuestro caso.recomiendo la de sobrasada con queso
Su valoración:
Zaibacker
Muy buena noche. Pues yo fui con 3 mas con esa oferta de 20 cocteles por 25 euros y se portaron de puta madre con nosotros, que hasta tenia la sensación de sentirme un poco culpable porque el dueño probablemente estaba perdiendo dinero con nosotros. Se Porto como profesional , los cocteles eran buenos y las bandejas de tapas igual y muy generosas. Ambiente bueno y agradable para una noche informal de futbol o para escuchar musica.Yo si que repitiria sin duda
Su valoración:
Anónimo
se aprovechan. compre un cupon en yunait para 10 cocktails y 4 tapas para 2 y llamamos para hacer la reserva el hombre q me atendio parecio un poco informal pero nos dijo q trataramos de llegar pronto , nosotros pedimos mesa para las 10,30. luego nos dijo que esos de grupon lo habian engañado por q habian puesto mas coctails de los q eran y q teniamos q acabar uno para pedir otro dicho esto nos hizo la reserva.
llegamos el dia era un local oscuro acorde a los bares punkis de la zona de marina pero con un toque medio hippi con velas en las mesas, de tapa nos pusieron patatas chips, unos cuadradtos de tortilla de patata y un plato con jamon choped y queso con pan con tomate. nada extraordinario. luego pedimos una cubata de vodka y un mojto , acabamos y pedimos la segunda ronda. cuando fuimos por la tercera nos dijo la camarera que ya estaba q se habia agotado el cupon y q ya estaba. como ya ya iba un poco mareada y mi novio no tenia ganas de discutir por q entrego el cupon en la barra al entrar nos fuimos, pero vamos q no repito ni loca
Su valoración:
Anónimo
buen lugar para ir a tomar algo. siempre que voy me siento satisfecho, tiene buen ambiente, y me encanta ir a ver los partidos del barça!!
Su valoración:
Anónimo
wuaiiss!!. Excelente elección , me lo he pasado bien aqui , incluso he ligado dos veces ,
1 de 6
Com Tu Bar