por: Madrid
Compartir

El Tigre

915320072

Infantas, 30, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca / L1,L5 Gran Vía / L2 Banco de España

El Tigre (o también conocido como Sidrería El Tigre) es un bar de Madrid en el que se tapea y se come de forma muy económica. De hecho, con cada bebida te dan tapas gratis que son de gran tamaño y que, con dos o tres, ya has cenado de forma satisfactoria.

Se trata de un bar que está siempre bastante lleno de gente y, en muchas ocasiones, te tocará comer o cenar de pie en la barra o en los diferentes rincones que hay habilitados. Entre suss especialidades debes probar sus croquetas o patatas bravas, ¡buenísimas!

Restaurantes, Tapas - pinchos, Bares

Artículos en los que aparece El Tigre

Sitios interesantes cerca de El Tigre

Sube una foto de El Tigre

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Tigre

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
MartinaReyes
Muy barato, pero escasa calidad. Sera muy barato y todo lo que queráis, pero la calidad de la comida que te ofrecen es nula, ademas de ser todo muy grasiento. Si vas allí y no a comer, es un sitio caro porque la consumición a lo mejor vale 3 euros.
Su valoración:
LoLo69
Tremendo si no tienes pretensiones. Entiendo las críticas que se vierten sobre El Tigre. Si esperas una gran calidad, con tapas de diseño, entonces éste no es tu sitio. Pero si quieres ir a un lugar distinto para tomarte unas cañas, no te lo puedes perder nuncaaa. Éramos cuatro, y por cuatro cañas nos atizaron dos raciones repletas de un sucedáneo de paella (recuerda, sin pretensiones) de unas tostaditas con unas rodajas de chorizo de ése que te inunda la boca, de lacón con salmorejo por encima y de tortilla de patatas. Luego, a la tercera caña, les dijimos que parasen con la batería de comida y entonces nos pusieron unos pinchitos de lacón y un poco de jamón. El trato más que correcto. La zona, qué os voy a contar de Chueca/Gran Vía, y el ambiente muy válido. Los findes ni acercarse, ya ha ido medio Madrid por ti...
Su valoración:
Anónimo
muy bueno. fenómeno y esquisito y abundante es algo aconsejable si gte vienes a madrid deves pasar por aqui
Su valoración:
vane00
Este sitio es de los que le dan mala fama a la hostelería y al tapeo. Por dos cañas te pone un guarreo de tapa que no sabes por donde cojerlo, cantidad mucha, pero todo malísimo. Repetimos con dos cañas más para darle otra oportunidad y nos pusieron la misma tapa, un plato con una especie de paella, con 3 trozos de tortilla insípida y fría, y 4 rebanaditas de pan duro con un mini-trozo de jamón asqueroso.
La caña a 2,50€ así que de barato nada, lo que parece es un albergue de cáritas regalando comida-basura. Además, los camareros desagradables y la barra un desastre.
Que no os engañen y no se os ocurra ir, hay mil sitios mejores...
Su valoración:
Homer77
cañas más tapa. No tiene pérdida encontrarlo ya que siempre está lleno y hay gente esperando en la calle a que quede un hueco para arrimarse a la barra y degustar los pinchos gratis que sirven con las consumiciones.
Las cervezas (2€) son algo más caras que en otros bares, pero merece la pena ya que con cada una te sirven un buen plato lleno de tapas variadas: arroz, champiñones, panecitos con lacón, jamón o chorizo, patatas bravas, tortilla, croquetas... todo junto! pero está realmente delicioso.
Lo malo es que después de un par de cañas ya no hay variedad y acaban sacándote las mismas cosas.
Su valoración:
Rania
Lo único malo es que no pilles sitio. El Tigre es una maravilla. Barato, buen ambiente, pinchos ricos y abundantes... ¿Qué más se puede pedir? Su laconcito con pimentón, su paellita, su sorprendentemente exquisita tortilla de patata (las patatas están cocidas)... Y como bonus, sobre todo para el foráneo que no está tan acostumbrado, bastantes rostros conocidos lo frecuentan. Lo único malo, que mucha gente piensa que es un sitio genial, por lo que suele estar lleno.
Su valoración:
roscharch
Te vas a casa cenado. Ir a este bar es justo y necesario. En cuanto te pides una consumición te sirven un plato de pinchos, que no son unos pinchos cualquiera de estos que te dan en cualquier bar como un plato de aceitunas. Son unos pinchos como mandan los cánones: croquetas, carne, patatas... Una maravilla ya que con un par de cañas te vas a casa cenado. Eso sí, está hasta arriba de gente.
Su valoración:
nowherewoman
¡Vaya tapas!. Este verano me dijeron que me iban a llevar a un lugar a comer unas tapas estupendas y no se quedaron cortos. Con cada consumición te ponen no una sino varias tapas y de un tamaño bastante contundente. Yo fui con varios amigos y simplemente con bebernos un par de cervezas nos pusieron suficientes tapas como para cenar. Además tienen copas a buen precio. Un buen sitio para empezar la noche.
Su valoración:
upsss
lleno como el metro. cada vez que he ido, alucino con la rapidez que atienden. El local siempre esta a tope, pero las cañas son baratas, y las tapas son abundantes.
Su valoración:
josanar
Caña y tapa. A la antigua usanza y como debe ser, en este lugar de la calle Infantas aún conservan esa buena y españolísima costumbre que se ha perdido en tantos otros lugares de España (como Valencia) por la que al pedir una cañita te sirven automáticamente una tapa.
Ahora bien, poder disfrutar de ello es harto complicado pues el local siempre está a rebosar y encontrar sitio suele ser una tarea que rara vez culmina con éxito.
Y no me extraña el éxito de El tigre, pues a parte de los precios, que son bajos, hay que destacar su ambiente bullicioso tan típico y la calidad (y cantidad) de las tapas en plan casero que sirven.

El Tigre
El Tigre

Volver arriba