El Tigre

915320072

Infantas, 30, Madrid, 28004

Centro (Chueca)

L5 Chueca / L1,L5 Gran Vía / L2 Banco de España

El Tigre (o también conocido como Sidrería El Tigre) es un bar de Madrid en el que se tapea y se come de forma muy económica. De hecho, con cada bebida te dan tapas gratis que son de gran tamaño y que, con dos o tres, ya has cenado de forma satisfactoria.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Bares

Artículos en los que aparece El Tigre

Sitios interesantes cerca de El Tigre

Sube una foto de El Tigre

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Tigre

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
MartinaReyes
Muy barato, pero escasa calidad. Sera muy barato y todo lo que queráis, pero la calidad de la comida que te ofrecen es nula, ademas de ser todo muy grasiento. Si vas allí y no a comer, es un sitio caro porque la consumición a lo mejor vale 3 euros.
Su valoración:
LoLo69
Tremendo si no tienes pretensiones. Entiendo las críticas que se vierten sobre El Tigre. Si esperas una gran calidad, con tapas de diseño, entonces éste no es tu sitio. Pero si quieres ir a un lugar distinto para tomarte unas cañas, no te lo puedes perder nuncaaa. Éramos cuatro, y por cuatro cañas nos atizaron dos raciones repletas de un sucedáneo de paella (recuerda, sin pretensiones) de unas tostaditas con unas rodajas de chorizo de ése que te inunda la boca, de lacón con salmorejo por encima y de tortilla de patatas. Luego, a la tercera caña, les dijimos que parasen con la batería de comida y entonces nos pusieron unos pinchitos de lacón y un poco de jamón. El trato más que correcto. La zona, qué os voy a contar de Chueca/Gran Vía, y el ambiente muy válido. Los findes ni acercarse, ya ha ido medio Madrid por ti...
Su valoración:
Anónimo
muy bueno. fenómeno y esquisito y abundante es algo aconsejable si gte vienes a madrid deves pasar por aqui
Su valoración:
vane00
Este sitio es de los que le dan mala fama a la hostelería y al tapeo. Por dos cañas te pone un guarreo de tapa que no sabes por donde cojerlo, cantidad mucha, pero todo malísimo. Repetimos con dos cañas más para darle otra oportunidad y nos pusieron la misma tapa, un plato con una especie de paella, con 3 trozos de tortilla insípida y fría, y 4 rebanaditas de pan duro con un mini-trozo de jamón asqueroso.
La caña a 2,50€ así que de barato nada, lo que parece es un albergue de cáritas regalando comida-basura. Además, los camareros desagradables y la barra un desastre.
Que no os engañen y no se os ocurra ir, hay mil sitios mejores...
Su valoración:
Homer77
cañas más tapa. No tiene pérdida encontrarlo ya que siempre está lleno y hay gente esperando en la calle a que quede un hueco para arrimarse a la barra y degustar los pinchos gratis que sirven con las consumiciones.
Las cervezas (2€) son algo más caras que en otros bares, pero merece la pena ya que con cada una te sirven un buen plato lleno de tapas variadas: arroz, champiñones, panecitos con lacón, jamón o chorizo, patatas bravas, tortilla, croquetas... todo junto! pero está realmente delicioso.
Lo malo es que después de un par de cañas ya no hay variedad y acaban sacándote las mismas cosas.
Su valoración:
Rania
Lo único malo es que no pilles sitio. El Tigre es una maravilla. Barato, buen ambiente, pinchos ricos y abundantes... ¿Qué más se puede pedir? Su laconcito con pimentón, su paellita, su sorprendentemente exquisita tortilla de patata (las patatas están cocidas)... Y como bonus, sobre todo para el foráneo que no está tan acostumbrado, bastantes rostros conocidos lo frecuentan. Lo único malo, que mucha gente piensa que es un sitio genial, por lo que suele estar lleno.
Su valoración:
roscharch
Te vas a casa cenado. Ir a este bar es justo y necesario. En cuanto te pides una consumición te sirven un plato de pinchos, que no son unos pinchos cualquiera de estos que te dan en cualquier bar como un plato de aceitunas. Son unos pinchos como mandan los cánones: croquetas, carne, patatas... Una maravilla ya que con un par de cañas te vas a casa cenado. Eso sí, está hasta arriba de gente.
Su valoración:
nowherewoman
¡Vaya tapas!. Este verano me dijeron que me iban a llevar a un lugar a comer unas tapas estupendas y no se quedaron cortos. Con cada consumición te ponen no una sino varias tapas y de un tamaño bastante contundente. Yo fui con varios amigos y simplemente con bebernos un par de cervezas nos pusieron suficientes tapas como para cenar. Además tienen copas a buen precio. Un buen sitio para empezar la noche.
Su valoración:
upsss
lleno como el metro. cada vez que he ido, alucino con la rapidez que atienden. El local siempre esta a tope, pero las cañas son baratas, y las tapas son abundantes.
Su valoración:
josanar
Caña y tapa. A la antigua usanza y como debe ser, en este lugar de la calle Infantas aún conservan esa buena y españolísima costumbre que se ha perdido en tantos otros lugares de España (como Valencia) por la que al pedir una cañita te sirven automáticamente una tapa.
Ahora bien, poder disfrutar de ello es harto complicado pues el local siempre está a rebosar y encontrar sitio suele ser una tarea que rara vez culmina con éxito.
Y no me extraña el éxito de El tigre, pues a parte de los precios, que son bajos, hay que destacar su ambiente bullicioso tan típico y la calidad (y cantidad) de las tapas en plan casero que sirven.
Su valoración:
danny59
El número uno en tapas. Y no digo por calidad, sino por cantidad. El Tigre es el clásico entre los clásicos. En la Calle Infantas encontramos este pequeño local siempre lleno hasta reventar. Olvídate de pedir de la carta. Por cada ronda de cañas te dan dos, tres, cuatro platos rebosando de comida: papas bravas, pan con jamón, croquetas, etc. Los grandes clásicos en grandes cantidades. Habrá un momento en el que no puedas comer más. Hay que ir con hambre, con mucha hambre. Por ser el mejor en su campo llena todos los días, tanto entre semana como fines de semana. Y, claro, la consecuencia lógica y normal, no cabe un alma, por lo que hay que aguantar incomodidades y codazos varios.
Su valoración:
alain
El rugido de Madrid. Aunque ponga en el letrero "Sidrería", lo que más ponen son cañas de cerveza. No creo que haya ni una sola persona en toda la capital que no conozca El Tigre y lo que el bar ofrece. Caña+tapa más grande de lo normal por el precio de la caña, un poco más elevado. El ambiente está genial y cuanta más seais en el grupo, mejor la oferta. Lo malo, que es demasiado conocido y también demasiado pequeño...
Su valoración:
albertoortiz
De lo mejor de Madrid. Mi sitio preferido por excelencia para tomar algo cuando estoy por el centro de Madrid. Lo normal de este sitio es que muchas veces es imposible entrar, o hay que surcar una marabunta de gente para hacerte con un pequeño huequecito y poder tomarte una de sus ricas sidras o cañitas.
Lo mejor de este sitio sin lugar a dudas son sus tapas, ricas al máximo junto con sus grandes platos de aperitivo que te ponen de cortesía cuando pides algo. Estos son muy abundantes; croquetas, patatas, calamares...un popurrí de cosas que saben gloria!
Por tres euros sales cenado, lo cual me encanta!
Su valoración:
olivita
Hasta la bandera... ¡Y más allá!. Siempre que hemos ido o intentado ir al Tigre está lleno a reventar, no hay ni un triste hueco para acodarse en la barra. No me extraña, puesto que las cervecitas a bajo precio acompañadas de una tapaza grandota son muy tentadoras. Así es El Tigre: un bar con sus máquinas tragaperras y sus bidones de cerveza a la vista, barato, en el que te tomas dos cervezas y sales cenado. Para visitar si no te agobia mucho el ruidazo y el gentío.
Su valoración:
ItziarMG
Tapas de gran calidad. Me encanta este sitio. Por una cañita a precio muy bajo, te dan un enorme plato como tapa de la mejor calidad que he probado en meses: lacón, calamares, croquetas caseras como las de mi abuela... Vamos, que con dos cañas ya has cenado. Lo único es que siempre está tan lleno que es un agobio estar allí, pero bueno, es lo que hay...
Su valoración:
Cris85
Cris85. Para mí que no soy de Madrid que te ponga una tapa con la consumición es algo difícil de ver, pero si en lugar de una tapa lo que te ponen es una ración no te lo puedes ni imaginar. Esto es lo que sucede en esta sidrería tan castiza. Por cada consumición te sirven un plato lleno de patatas bravas, croquetas, jamón....y varían con cada ronda. Es algo increíble, cenas por cuatro duros porque con dos o tres cañas que te tomes has cenado. Ideal para ir con los amigos, pero no con muchos porque siempre está a reventar. Pillar una mesa es una misión imposible, pero merece la pena arriesgarse.
Su valoración:
etages
un sitio auténtico. me llevaron a tomarme unas cañas y salí de ahí con un par de cañas y un plato lleno de bravas, un pincho de chorizo, otro de jamón...
el sitio es auténtico, de lo más castizo de Madrid, aunque está a reventar!!
un sitio genial para comer por dos duros, y estar cerquita de chueca
Su valoración:
superchef
Todo a lo grande. El tigre es genial para ir a tomar unas cañas con los amigos. O mojitos. O sangría. Y tapas, que te ponen un plato gigante con cada consumición. Pero hay que ir preparado y con el estómago vacío, porque todo es en grandes cantidades.
Siempre está a tope, sea mediodía o noche.
Su valoración:
aineta
La mejor sangría de Madrid. Pues sí, en el Tigre tienen, sin duda, la mejor sangría de toda la ciudad. No sé si será por la combinación de alcohol que le echan o por algún ingrediente secreto, pero algo hay que hacen de la mezcla una bebida sin igual. Siempre que vamos a Madrid de visita, a estar unos días con la familia, tenemos una cita obligada en el Tigre...siempre y cuando se pueda entrar, porqué suele estar hasta los topes de gente! Aun así, si podéis, merece la pena esperar un poquito en la puerta a que quede espacio libre porqué de verdad que no os arrepentiréis de haberlo hecho. Además, tal como han contado otros compañeros de la web, con cualquier consumición que pidas te ponen una tapa genial, suele ser una bandejita con montaditos variados de embutidos, croquetas, patatas bravas,...lo que sea, pero siempre en cantidad y de calidad, como todo lo que sirven. Buf! Con un par de rondas que pidas te quedas! Y si os animéis y os decidís cenar en el restaurante también vais a alucinar con lo bueno que está todo... mmmm.... la sepia a la plancha, los chocos fritos, el surtido de queso con ibericos y el choricito frito son mis favoritos! Eso sí, ojito con la cantidad de cosas que pedís que las raciones son muy abundantes y luego da pena dejarlo en el plato!!!
Su valoración:
pequenoIban
Tapas al cuadrado. Afirmar aquello de que vas de cena al Tigre podría considerarse casi un eufemismo, porque a lo que realmente vas es a tomarte una cañas y a ver que es lo que cae... que además en cuanto a comida suele ser bastante. El Tigre es ese sitio que enviaríamos a otros planetas para explicar que significa el verbo “tapear”. No en vano es un bar concurrido por muchos “erasmus”, aunque sería más correcto afirmar que es un local concurrido, así, a secas. Si lo que buscas es algo más de espacio, y una oferta parecida, puedes bajar la calle tan sólo unos metros, y ahí tendrás el Respiro. Muy similar y con algo más de tranquilidad. Valga la redundancia.
El Tigre