por: Madrid
Compartir

Tapas gratis en Madrid

 
Por José Luis Asenjo. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Tapas gratis en Madrid

¿Quieres disfrutar de ricas y suculentas tapas gratis en Madrid? Sí: ¡no estás soñando! Ello es posible pues nuestra ciudad no deja de sorprendernos. Aún hoy es posible pedir una caña o una copa y disfrutar de las mejores y más jugosas tapas de manera gratuita en algunos locales de la capital.

Es cierto, resulta complicado dar con un lugar en el que puedas disfrutar de una buena cerveza acompañada de una tapa gratis; sin embargo desde Salir.com te proponemos un tour por los sitios en los que aún es posible tomar las mejores tapas gratis de todo Madrid.

Pintan Tapas - Arapiles

Pintan Tapas

Pintan Tapas supone nuestra primera parada gastronómica en este tour por los bares con tapas gratis de Madrid. Situado en el número 38 de la Calle Galileo, este local pone a nuestra disposición las mejores cervezas de barril acompañadas de las mejores tapas de todo Chamberí.

Es un local tradicional, con platos y tapas caseras que, además de ser bastantes generosas en cantidad, no se olvidan de la calidad. Dichas tapas, siempre gratis, se acompañan siempre con una buena jarra de cerveza. ¿Qué más quieres?

El Tigre - Chueca

El Tigre

Otro local singular, único y altamente recomendable, donde podemos encontrar unas suculentas trapas gratis es en el Bar El Tigre (Calle de las Infantas, número 13). Este local destaca sobre todo por sus raciones y sus platos españoles de gran fama en toda la capital.

Además, es también conocido por la generosidad de las tapas que acompañan a su bebida, así como por la calidad de éstas. El Tigre es, a día de hoy, uno de los locales más famosos de Madrid por sus tapas y su ambiente castizo. Hay quien afirma que con una sola tapa de este establecimiento “uno queda comido” Será cuestión de probar.

Cervecería Petisqueira - Justicia

Cervecería Petisqueira

La siguiente parada de nuestro tour de tapas gratis en Madrid será en el número 6 de la calle Churruca. Aquí podremos disfrutar de los agasajos culinarios y el buen ambiente de la Cervecería Petisquera… ¡además te servirán gratis un contundente acompañamiento con cada caña que pidas!


Aquí podrás disfrutar por un ambiente juvenil y divertido así como de la enorme calidad de sus platos y sus preparados por muy poco dinero. Se trata de un lugar donde puedes disfrutar de buena comida y buen ambiente. ¡Ideal para ir con amigos!

Cervecería La Blanca Paloma - Justicia

Cervecería La Blanca Paloma

La Blanca Paloma es otro lugar especial y único, donde podrás degustar las más impresionantes tapas con cada cerveza que pidas. Cabe mencionar, por ejemplo, la famosa “tapa del huevo frito”, el acompañamiento ideal de tu caña cuando uno quiere salir comido del bar.

Situado en el número 21 de la calle del Espíritu Santo, en pleno corazón de Madrid, en este local podrás degustar y disfrutar de una de sus muchas variedades de tapas en cada consumición que pidas.

El Respiro - Chueca

El Respiro

El Respiro es un bar perfecto para tomar unas cañas y tapas en el centro de Madrid. Se trata de un establecimiento tradicional donde podrás disfrutar de cervezas de barril bien tiradas así como de abundantes tapas clásicas como patatas bravas pero, también, otras recetas más elaboradas como su tapa de pollo al ajillo o su paella.

Cervecería Los Amigos - Ventas

Cervecería Los Amigos

Tapas de chorizo, calamares fritos, de croquetas, incluso ricas y suculentas empanadillas. La Cervecería Los Amigos es un lugar donde puedes disfrutar con un amplio surtido de tapas con una cervecita. Es un bar de barrio donde se puede disfrutar de una buena comida casera y un trato cercano y personal.

Aunque está algo alejado del centro, en este establecimiento podemos degustar uno de los mejores packs de cerveza más tapa de todo Madrid. Situado en el número 114 de Ezequiel Solana, este local es ideal para ir sin prisas y degustar su magnífica comida. Un sitio económico pero donde la calidad y la cantidad son más que considerables.

La Pequeña Graná - Delicias

La Pequeña Graná

Y terminamos este tour por los bares con tapas gratis en Madrid para hablarte de La Pequeña Graná, un local inspirado en la filosofía de Granada y que, por tanto, con cada caña que te pidas te darán una tapa gratis. Esta costumbre tan arraigada a la cultura andaluza también se ha exportado a Madrid y, por ello, en este familiar establecimiento podrás disfrutar de platos de calidad a muy buen precio.

A tan solo 10 minutos de Atocha nos encontramos con La Pequeña Graná, un bar en el que, más que tapas, te sirven "tapones", es decir, una tapa evolucionada que es más grande que la habitual. Ofrecen recetas tradicionales pero también algunas novedosas como su wrap de carne con especies o su tosta de queso de cabra con beicon, ¡buenísimas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tapas gratis en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tapas gratis en Madrid

Volver arriba