por: Madrid
Compartir

Restaurantes originales para jóvenes en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 18 abril 2018
+ Añade tu negocio
Restaurantes originales para jóvenes en Madrid

Por lo general, toda la gente joven encuentra que los restaurantes son un lugar exclusivamente para gente mayor: sitios serios, para gente seria y con dinero. Para resumir, la juventud puede llegar a encontrar los restaurantes (en su definición más exacta) aburridos. No creen encajar en ellos. Sin embargo, esto es falso. Y cada vez más. De un tiempo a esta parte, en Madrid muchos restaurantes han decidido enfocarse en el sector más joven de los consumidores.

Como consecuencia de esto, muchos restaurantes se han modernizado, o se han visto obligados a ello para no quedarse atrás. Esto ha implicado la creación de nuevos conceptos y de nuevas exploraciones sobre lo que es un restaurante. Es por eso, por lo que en Salir.com hemos decidido traeros algunos de los mejores restaurantes originales para jóvenes en Madrid. Seguro que, después de leer este artículo, vas a querer ir a todos.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Restaurante La Galette 2 - Justicia

Restaurante La Galette 2

Hay dos cosas que llaman poderosamente la atención del comensal cuando entra a La Galette II: su impresionante decoración de estilo colonial (variando en cada uno de los comedores, según el lugar del mundo que quieran representar) y la cantidad de gente joven que pueblas sus mesas y sillas.

Se trata, ni más ni menos, que el primer restaurante vegetariano de todo Madrid, y, aunque lleve 35 años en funcionamiento, se ha convertido en un restaurante de referencia para la gente joven. Y no es de extrañarse, viendo la cantidad de platos deliciosos y originales que tienen. Entre ellos os recomendamos el pimiento persa relleno con arroz o las lentejas y zanahorias gratinadas con queso.

Creperie Ma Bretagne - Malasaña

Creperie Ma Bretagne

La Creperie Ma Bretagne es otro de los restaurantes madrid de moda entre el público más joven. Ocupa un local pequeño y acogedor, en medio del barrio de Malasaña de Madrid. Cuenta con una carta con gran variedad de creps (tanto salados como dulces), ensaladas y tablas de queso, paté e ibéricos; también sangrías de vino o cava, sidra bretona y todo tipo de cócteles además de las bebidas habituales.

Para que todo el mundo pueda disfrutar de su cocina tienen disponibles galettes hechas con harina de trigo sarraceno, aptas para celíacos. Creperie Ma Bretagene es la creperie más antigua de Madrid y, por tanto, es de visita obligada. ¡No te la pierdas!

Ojalá - Malasaña

Ojalá

Sin duda uno de los restaurantes más de moda entre la gente joven, ubicado en el barrio, también, más de moda de la ciudad. Hablamos, por supuesto, del Ojalá, un restaurante con playa que podemos encontrar en pleno corazón del barrio de Malasaña.

"¿Una playa en Madrid?", estarás pensando... Pues sí, el suelo está hecho con arena de playa, y el restaurante viene a ser una especie de chiringuito en el centro de Madrid. Tan solo falta el sonido del mar y una luna enorme sobre las cabezas de los comensales para que la experiencia sea prácticamente real. Es una pasada, desde Salir.com os lo recomendamos sinceramente, porque sin duda es uno de restaurantes originales para jóvenes en Madrid.

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares para jóvenes de Madrid. ¡Disfrutarás en tu ambiente!

La Biotika - Cortes

La Biotika

La Biotika es otro de los sitios originales para cenar en Madrid. Es un restaurante vegetariano, vegano y macrobiótico que está situado en el centro de la capital, en pleno Barrio de las Letras, al lado de la calle Huertas y el metro de Antón Martín. Es un lugar acogedor y tranquilo para disfrutar diariamente de comida sana y de los eventos y charlas sobre vida saludable.

La oferta en cocina vegetariana constituye una estupenda alimentación natural para estar más sanos, ligeros y llenos de vitalidad. Para ello equilibra hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales, utilizando lacto-vegetarianos. La cocina macrobiótica se diferencia en la selección de alimentos integrales y biológicos de primera calidad, teniendo en cuenta los de origen local y los cambios estacionales.

Cervecería La Blanca Paloma - Justicia

Cervecería La Blanca Paloma

También en el barrio de Malasaña nos encontramos con un clásico del tapeo en la capital. La Blanca Paloma es, seguramente, el restaurante de Madrid donde más gente joven por metro cuadrado vas a ver. Quizá sus abundantes tapas (cuando digo abundantes, es MUY abundantes) por cada consumición tenga algo que ver.

Otro punto a destacar, aunque depende del día y de la hora, son las ofertas de copas que tienen. Es entonces cuando La Blanca Paloma se convierte en el sitio perfecto para cenar y calentar motores antes de salir de fiesta cualquier fin de semana. Uno de los imprescindibles.

En este otro artículo te descubrimos los bares con tapas gratis de Madrid. ¡Come bien sin pagar de más!

El Tigre - Chueca

El Tigre

El Tigre es el bar de los erasmus, eso es así. Siempre lo vas a ver petado de estudiantes hasta los topes, así que reza por pillar una mesa, porque es algo casi imposible. Sin embargo, es más que entendible la cantidad de gente que se acumula en El Tigre: sus precios bajísimos, sus tapas (las más grandes de Madrid, y no exagero ni un pelo), su ambiente... todo es perfecto.

Así que si eres joven y buscas un sitio para relacionarte con peña de tu edad, o eres mayor pero quieres sentirte joven de nuevo, te recomendamos, con los ojos cerrados, El Tigre. Nunca falla, siempre sales lleno, contento y, con suerte, algo borracho. Y todo por un precio de risa.

Las Hamburguesas Más Grandes

Las Hamburguesas Más Grandes

Creo que nombre lo dice todo ¿o me equivoco? Efectivamente, en Las Hamburguesas Más Grandes nos encontramos con las hamburguesas más grandes de todo Madrid. Son hamburguesas enormes, mastodónticas, casi inacabables el 100% de las veces. Pero es que están tan ricas...

Tú mismo puedes elegir el tamaño y el peso que desees. Pero no solo destaca su peso, si no también su calidad, todo elaborado con ingredientes de primera calidad. Es normal, entonces, que siempre esté lleno de gente joven, porque ¿qué le gusta más a la gente joven que una hamburguesa?

Restaurante Petit Comité - Chueca

Restaurante Petit Comité

Petit Comité es un restaurante gourmet ubicado en pleno corazón de Madrid. Este local se compone de dos plantas y tres espacios diferenciados, con una ambientación clásica y única en cada uno de ellos. Es un sitio no solo para disfrutar de su carta, sino también para deleitarnos con el espacio en sí, totalmente afrancesado.

Petit Comité nos ofrece un acogedor espacio donde desayunar, comer, cenar o incluso tomarnos un cóctel. Todo ello dentro de un ambiente relajado y una atmósfera singular y elegante. Es este un lugar donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Mamá Campo - Arapiles

Mamá Campo

Mamá Campo es otro de los restaurantes con encanto en Madrid que te recomendamos. Es un precioso establecimiento dedicado a la vida ecológica que se encuentra en la ciudad de Madrid. Se trata de un espacio multidisciplinar en el que encontrarás un supermercado ecológico y un restaurante vegetariano en el que las recetas se cocinan con los alimentos del super.

Se trata de un espacio decorado con sumo gusto y detalle para que te puedas sentir en un lugar natural y muy sencillo. Cuenta con un look ecológico ya que en su interior encontrarás una decoración reciclada y con unos colores campestres y la mar de acogedores. También cuenta con una bonita terraza con árboles en la plaza exterior, perfecta para los días de más calor.

Imprebistró

Imprebistró

Y para el final de esta lista de restaurantes originales para jóvenes en Madrid nos dejamos el que sin duda es el restaurante más original de toda la ciudad. Se trata de Imprebistró, un restaurante que de por sí, no existe. ¿Cómo puede ser eso? te estarás preguntando...

Impresbistró más que un restaurante es un concepto, un proyecto culinario. Su objetivo es que el comensal nunca sepa qué va a comer ni, tampoco, el dónde lo va a hacer. Lo único que sabrá es que tiene una cena reservada para tal día, nada más. Entonces se le citará en un sitio concreto (nunca repiten espacio para las cenas) pero que siempre, te lo aseguro, será encantador y precioso, al igual que su comida.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes originales para jóvenes en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes originales para jóvenes en Madrid

Volver arriba