Enigma Exprés Barcelona

El famoso escape room, Enigma Exprés, llega a Barcelona para ofrecer las mejores experiencias con la máxima adrenalina e ingenio posible. Eso sí, Enigma Exprés en la ciudad catalana está dispuesto a ofrecer actividades para empresas y team buildings, además de organizar experiencias y actividades personalizadas para grupos grandes. Hay diferentes modalidades que puedes jugar:

  • Escape portátil: un juego portátil lleno de diversión que se desplaza donde tu quieras, tienes que poner tu el espacio, y durante 75-90 minutos, tendrás que realizar la misión recomendada. En este escape room pueden jugar desde 15 personas a 300 al mismo tiempo en equipos de 6 a 8 personas. Hay dos actividades posibles que jugar "Amenaza Biológica" o "Proyecto (IA)RCÁNGEL", tú eliges cual te gusta más.
  • Engima Tablet: con este juego podrás jugar por las calles de la ciudad de Barcelona o cualquiera otra que tú elijas, se trata de un tipo de gymkhana altamente personalizable con el que deberás sacar todo tu ingenio a la calle. Este juego está dirigido principalmente a grupos grandes, ya que pueden jugar de 15 a +1000 personas al mismo tiempo, en diferentes grupos que deberán competir entre sí para ganar.
  • Street Escape (próximamente): por último, este juego tiene lugar en las calles de Barcelona, con el smartphone propio y la app de Enigmas Exprés deberás de completar la misión. En este juego pueden jugar desde solo 2 personas a 1.000 al mismo tiempo.

Además, Enigma exprés Barcelona abre un montón de posibilidades de Escape Rooms, ya que también organiza eventos online si no es posible reunirse en persona o el equipo está distribuido en diferentes ciudades.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Enigma Exprés Barcelona

Sitios interesantes cerca de Enigma Exprés Barcelona

Sube una foto de Enigma Exprés Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Enigma Exprés Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
Enigma Exprés Barcelona