Escuela Wiok - Wing Chun International Open Kung Fu

981600830 - 668898737

Paraguay, 10, A Coruña, 15008

Bus: 6A

L-V de 20:30 a 22:00

Escuela Wiok

Sede de la escuela de Wing Chun y Kung Fu en A Coruña, Galicia, con un reconocido y homologado programa de estudios internacionales. Amplias instalaciones donde entrenar Wing Chun tradicional y SLG (Wing Tsun, Wing Tjun) con una enseñanza personalizada. Aprende Wing Chun y Kung Fu al máximo nivel de capacitación en Galicia.

Actividades, Deportes, Artes marciales

Sitios interesantes cerca de Escuela Wiok - Wing Chun International Open Kung Fu

Sube una foto de Escuela Wiok - Wing Chun International Open Kung Fu

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Escuela Wiok - Wing Chun International Open Kung Fu

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Daniel
Después de varios años entrenando en esta escuela, sólo puedo decir cosas buenas. El ambiente es inmejorable y además se aprende un montón de wing chun, que es lo que a mí me gusta. Las flexiones y los abdominales ya los hago luego en casa jeje
Su valoración:
Fernando AV
fui unos meses a una escuela que hay en la ronda de outeiro y menudo caradura que ni siquiera da el las clases las dan alumnos que no saben nada.cuando vi el combate libre quede asustado porque parecia cualquier cosa menuda chorrada y quise dejar el wing chun pero encontre esta escuela wiok y nada que ver.muchonivel tecnico con explicacion con todo detalle de teoria y aplicaciones y se nota una diferencia al ver libre brutal.yo mejor me quedo con lo bueno ah y encima mas barato
Cesar
Cuando para ensalzar a una escuela tienes que desacreditar o contar mentiras sobre otra mala cosa.
Yo soy alumno de esa escuela de la que hablas y es mentira lo que cuentas,en cuanto al dinero no conozco ninguna escuela o gimnasio que sea gratuito,ni siquiera los subencionados por los ayuntamientos, así que si te gusta tu escuela disfrútala pero no mientas sobre las demás.
Por cierto, nuestro Sifu tiene titulación oficial por el Consejo Superior de Deportes y es Maestro 5 Dan con titulación oficial,no sé el tuyo.
Su valoración:
ceci71
Kungfu galicia por fin. Llevo mucho tiempo buscando kung fu Galicia pero no encontraba demasiadas opciones. Visite este centro para informarme y estoy sorprendida porque tiene unas instalaciones geniales además es fácil aparcar. Me informaron muy bien. Yo tuve una breve experiencia en kung fu wing chun muy mala porque si sumaba la mensualidad examemes ropa cursos y mas cosas me gastaba mas del 10% de mi sueldo y encima solo para sudar y aprender poco. Al final a base de hacer siempre lo mismo me aburria bastante y tenia que aguantar que me enseñaran compañeros y no el profesor que no hacia nada y por eso me di de baja por ser una actividad elitista y aburrida. Esta escuela wiok tiene mejor pinta y parecen profesionales. Me gusta también la idea de poder combinar con otras cosas en la asociacion deportes Galicia. En breve espero poder empezar a practicar wing chun o como ellos dicen wing tsun
Su valoración:
deportesgalicia
Exclusivo Wing Chun SLK. Si no te gusta que te hagan perder el tiempo haciendo cosas que no tienen nada que ver con el Wing Chun, tienes que conocer el Programa de entrenamiento SLK. Muchas horas semanales donde unicamente se practica Wing Chun y las clases pasan volando. Ademas como complemento tienes otras actividades pero completamente separadas y en horarios diferentes. En total hasta 30 horas semanales de entrenamiento!!
Su valoración:
yomismisimo
Eficacia, Profesionalidad, Instalaciones. Wing Chun EFICAZ desde el minuto cero. Instructor inmejorable, explicaciones al detalle sin secretos. Instalaciones excepcionales, fácil aparcamiento, precio asequible para todos y un ambiente de entrenamiento de lo mejor. Lo difícil es querer perderse una sola clase.
Jesús
¿Dónde está la escuela? ¿Quién enseña? Un saludo.
Su valoración:
enonimus
anonimo. El espacio y las instalaciones son de lo mejorcito. El ambiente, compañeros y profesor son muy cercanos, con lo cual hay creado un buen ambiente de trabajo. Nunca habia practicado wingchun...pero me he enganchado. Lo recomiendo...y a las chicas MAS!!
Su valoración:
watersnake
Una escuela única en su especie. Muchas escuelas venden etiquetas en sus prácticas marciales (auntético wingchun, clasico, evolucionado...) tras vaciarte el bolsillo lo único que has aprendido con un poco de suerte es a no repetir en ese lugar porque lo aprendido no puedes usarlo como método real de defensa.
Pero en Wiok aprendes y entrenas un sistema de combate de forma meticulosa, pudiendo aplicar el mismo a cualquier situación, dandote seguridad, confianza pero sobre todo serenidad para afrontar los desafios del dia a dia. Una opción indispensable para el desarrollo fisico y metal pero sobre todo para el crecimiento personal.
Su valoración:
gsdani
Daniel. Aunque no he estado en otras escuelas de wing chun para comparar, la verdad es que después de probar en WIOK no creo que pueda haber una mejor. Además de la calidad en la enseñanza del estilo, lo que me gusta es el trato y el ambiente sano y alegre que tenemos en las clases. Hacen que cuando terminas una ya estás deseando volver al día siguiente para seguir aprendiendo y progresando.
Las instalaciones son geniales, con una sala muy amplia para practicar wing chun, material a nuestra disposición y hasta una sala de fitness para los muy machacones.
Realmente merece la pena.
Su valoración:
JuanAnidoPontevedra
Kung Fu Wing Chun de verdad. Aqui no enseñan Kung Fu mezclado con Judo y otras cosas. No te engañan y te cobran una fortuna. Tampoco te hacen sudar para ponerte muy fuerte porque de otra manera lo que aprendes no sirve para el combate real. En este sitio entiendes desde el primer dia que es el Wing Chun Kung Fu y porque funciona para cualquiera. Hay otras opciones pero son de risa en comparacion
Su valoración:
apaniguao
Wingchun chino. He sido practicante de Wingchun durante años y puedo decir que es de los pocos sitios de España ddonde se puede practicar auténtico Wingchun chino donde no hay añadiduras de ningún tipo para intentar paliar la falta de conocimientos del auténtico Wingchun como ocurre por desgracia en muchas otras escuelas donde el principal objetivo es económico. En esta escuela prima la calidad humana y de enseñanza de su sifu. Totalmente recomendable. Puntuación de 10
Su valoración:
ccri1959
maria cristina baldomir gonzalez. Ambiente inigualable
Explicaciones de 10
Un lugar donde de verdad aprender y disfrutar con el win chun sin que los fines sean meramente economicos
Escuela Wiok - Wing Chun International Open Kung Fu