Sitios para comer con niños en Coruña

Unas vacaciones o una escapada de fin de semana con niños pueden ser una excelente oportunidad para pasar más tiempo con ellos y divertirnos descubriendo nuevos sitios y pasando gratos momentos en torno a una mesa. Si el destino turístico que tienes en mente es A Coruña, estás de enhorabuena ya que la ciudad gallega cuenta con una interesante oferta gastronómica para todos los gustos. Para que puedas hacer un plan redondo para tus peques, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de sitios para comer con niños en Coruña y disfrutar de unos días inolvidables.
Asador de Roxos
El Hotel Restaurante Asador de Roxos es un lugar ideal para ir a comer con niños muy cerca de Santiago de Compostela, su amplia carta basada en la cocina tradicional gallega tiene opciones riquísimas para los mas pequeños, con carnes y pescados de la zona o sus buenísimas croquetas. Además la finca cuenta con más de 4000m2 de zonas ajardinadas para que los niños tengan espacio de sobra durante la sobremesa.
Dispone de 5 comedores, 2 de ellos privados para que puedas realizar también comidas y eventos familiares.
La Abuelita
Muy próximo a la Casa de las Ciencias, una de las visitas obligadas si te decides a viajar a A Coruña con niños, se encuentra el Mesón de La Abuelita. Un restaurante con encanto decorado al estilo tradicional gallego y una excelente comida casera a muy buen precio. Además, en La Abuelita podrás elegir entre tapas y raciones, el menú del día o menús especiales para grupos. También tiene como aliciente el contar con un espacio de juego para los más peques, ideal si quieres que se distraigan un rato mientras llega la comida. ¡A tener en cuenta!
As Neves
A Raxaría As Neves es todo un clásico y un referente en A Coruña. Un restaurante que se ha convertido en un punto de encuentro para quienes buscan buenas comidas, calidad en la materia prima y buen ambiente. Con más de 40 años de experiencia, esta raxaría ofrece una cocina tradicional gallega con platos tan populares como el raxo con patatas, el pulpo a feira o las empanadas y costumbres tan arraigadas como beber el vino por cunca. Además, tus peques se quedarán encantados con la sala de animación y el servicio gratuito de monitores que ofrece los viernes y sábados noche y los sábados y domingos al mediodía. También suelen organizar fiestas y espectáculos. Ideal para grupos y con opciones sin gluten. También puede interesarte Comer bien y barato en A Coruña.
Coffee Park Sok
Y cerramos esta lista de sitios para comer con niños en Coruña con el Coffee Park Sok, un espacio ideal para los más pequeños de la casa. Este local se ubica a unos 12 kilómetros al sureste de la capital y es un sitio muy entretenido y perfecto para ir a comer con niños de entre 4 a 10 años. Dispone de un parque de bolas, monitores y mucho entretenimiento. Un local en el que podréis comer todos y luego tomar un café o un postre mientras los pequeños juegan y se divierten en el campo de fútbol, las camas elásticas, la discoteca, la zona de consolas y la estructura de juegos con laberintos y puentes colgantes con las que cuenta. En Coffee Park Sok se pueden celebrar cumpleaños y fiestas. ¡Un plan ideal para comer y divertirse! También puede que te interese Bares de moda en Coruña.
¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?
Añadir mi negocio