por: A Coruña
Compartir

Sitios para comer con niños en Coruña

 
Por Anabel Prado. 15 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Sitios para comer con niños en Coruña

Unas vacaciones o una escapada de fin de semana con niños pueden ser una excelente oportunidad para pasar más tiempo con ellos y divertirnos descubriendo nuevos sitios y pasando gratos momentos en torno a una mesa. Si el destino turístico que tienes en mente es A Coruña, estás de enhorabuena ya que la ciudad gallega cuenta con una interesante oferta gastronómica para todos los gustos. Para que puedas hacer un plan redondo para tus peques, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de sitios para comer con niños en Coruña y disfrutar de unos días inolvidables.

Comer y Picar

Comer y picar es un restaurante ideal para familias y especializado en cocina tradicional gallega. Un local ubicado en las proximidades de la playa de Riazor en el que podrás degustar los platos más populares de la cocina gallega como el pulpo a la gallega, el pulpo con setas, zamburiñas con puerros, rape al Albariño, así como fritos de cigala, entrecot a las dos pimientas y una original y deliciosa variedad de postres que encantarán a los más pequeños de la casa. La cocina de Comer y picar se distingue por la calidad de la materia prima y sus buenos precios. También resulta muy acogedor por su agradable y cuidada decoración. Un lugar ideal para pequeñas celebraciones y comidas familiares.

La Abuelita

Muy próximo a la Casa de las Ciencias, una de las visitas obligadas si te decides a viajar a A Coruña con niños, se encuentra el Mesón de La Abuelita. Un restaurante con encanto decorado al estilo tradicional gallego y una excelente comida casera a muy buen precio. Además, en La Abuelita podrás elegir entre tapas y raciones, el menú del día o menús especiales para grupos. También tiene como aliciente el contar con un espacio de juego para los más peques, ideal si quieres que se distraigan un rato mientras llega la comida. ¡A tener en cuenta!

 

Garabatto familiy club-La Bottega

Otro de los sitios para comer con niños en Coruña es el Garabatto Family Club. Un restaurante ubicado en las proximidades del Carrefour Alfonso Molina, en la Rúa Enrique Mariñas Romero nº36, bajo nº2, y orientado para toda la familia. En el Garabatto podrás desayunar, merendar, comer o cenar, además de celebrar cumpleaños o fiestas infantiles en un gran zona de juegos. Así, mientras tú comes, los peques podrán divertirse en su parque de bolas, toboganes, juegos de pintacaras, talleres de manualidades y otras diversiones. Se destacan sus hamburguesas gourmet, pizzas, sus crepes y sus helados. Cuenta con menú infantil, además de platos gallegos. Tiene terraza con mesas al aire libre. Ideal para tomar algo y que los más pequeños se diviertan.

As Neves

A Raxaría As Neves es todo un clásico y un referente en A Coruña. Un restaurante que se ha convertido en un punto de encuentro para quienes buscan buenas comidas, calidad en la materia prima y buen ambiente. Con más de 40 años de experiencia, esta raxaría ofrece una cocina tradicional gallega con platos tan populares como el raxo con patatas, el pulpo a feira o las empanadas y costumbres tan arraigadas como beber el vino por cunca. Además, tus peques se quedarán encantados con la sala de animación y el servicio gratuito de monitores que ofrece los viernes y sábados noche y los sábados y domingos al mediodía. También suelen organizar fiestas y espectáculos. Ideal para grupos y con opciones sin gluten. También puede interesarte Comer bien y barato en A Coruña.

Fan Square Fun&Food

Y a las afueras de la ciudad, en el Polígono industrial A Grela se encuentra uno de los grandes centros comerciales de Galicia, el Marineda Park. Un gran complejo de compras y ocio para toda la familia en el que no faltan restaurantes pensados para los más pequeños de la casa. Uno de los sitios para comer con niños en Coruña es el Fan Square, una alternativa de ocio para toda la familia en el que, además de poder jugar y divertirse, las familias pueden comer en Fan&Food, el restaurante de Fan Square. Un restaurante en el que comer, merendar y cenar en familia y que ofrece una amplia carta de platos para todos los gustos. Además, dispone de menú para celíacos y en su carta se detallan los alérgenos.

También dispone de un snack bar, una terraza interior en la que se sirven desayunos, aperitivos y meriendas. Disfruta de un momento de tranquilidad comiendo mientras ves como tus peques se divierten en el parque de ocio. ¡Prueba su delicioso chocolate con churros!

Coffee Park Sok

Y cerramos esta lista de sitios para comer con niños en Coruña con el Coffee Park Sok, un espacio ideal para los más pequeños de la casa. Este local se ubica a unos 12 kilómetros al sureste de la capital y es un sitio muy entretenido y perfecto para ir a comer con niños de entre 4 a 10 años. Dispone de un parque de bolas, monitores y mucho entretenimiento. Un local en el que podréis comer todos y luego tomar un café o un postre mientras los pequeños juegan y se divierten en el campo de fútbol, las camas elásticas, la discoteca, la zona de consolas y la estructura de juegos con laberintos y puentes colgantes con las que cuenta. En Coffee Park Sok se pueden celebrar cumpleaños y fiestas. ¡Un plan ideal para comer y divertirse! También puede que te interese Bares de moda en Coruña.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para comer con niños en Coruña

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para comer con niños en Coruña

Volver arriba