por: A Coruña
Compartir

Bares de moda en Coruña 🍻👌

 
Por Anabel Prado. 19 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Bares de moda en Coruña 🍻👌

A Coruña es una hermosa ciudad dotada tanto de bellos paisajes naturales como de un patrimonio artístico y histórico único. La llamada ciudad de cristal por los espectaculares miradores de las casas del Paseo de la Marina cuenta con una interesante oferta gastronómica y de restauración. Ir de bares y de tapas es una auténtica tradición y en la ciudad abundan bares, cafeterías y restaurantes en los que poder tomarse una copa, un café o unas tapas en un ambiente tranquilo. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los bares de moda en Coruña. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Coruña

Café Universal

Uno de los bares de moda en Coruña, y uno de los clásicos de la ciudad, es el Café Universal. Un local renovado en el que se puede degustar un buen café o un combinado mientras se disfruta de una buena charla. El Universal es un bar bohemio y alternativo con una cuidada decoración, wifi y ambiente tranquilo. También suele organizar sesiones Dj de música indie, 80s remember, pop, rock, etcétera. Un referente de obligada visita y punto de encuentro para los coruñeses y turistas. No dejes de pasarte por el Universal y disfrutar de su carta de tés, cervezas artesanas o su deliciosa tarta zanahoria. Además... ¡es pet friendly!

La Urbana Bar

Otro local de moda en Coruña es La Urbana, un bar ubicado en la Rúa Pastoriza número 10, cerca de la Calle San Andrés, que te sorprenderá por la calidad de sus tapas, tortillas y platos del día como por el trato amable y profesional de sus dueños y su personal. Un local de moderno diseño y con una acogedora terraza de verano en el que también dejan entrar mascotas. Un bar de lo más recomendable por calidad, precios y ambiente. ¡Son ideales sus croquetas caseras!

Barbería

La Barbería es un punto de reunión único, bohemio y con todo el encanto de lo retro. Eso sí, con una calidad en sus platos y tapas que lo han convertido en todo un referente para quienes desean comer bien y barato en A Coruña. Su decoración es de lo más curiosa, contando con fotos de barbudos, muñecos de Playmobil, juguetes y otros objetos de los 80 y mobiliario de barbería. En la Barbería se puede disfrutar de unos deliciosos menús degustación, tartas caseras, vinos, cañas y copas, además de organizar conciertos y sesiones Djs. ¡Un bar con encanto e historia!

Old School Bar

El Old School Bar es un bar motero y con encanto ubicado en una céntrica calle de A Coruña. Un local con decoración original con estilo rock and roll y motero en el que podrás tomarte una copa, unas cervezas, charlar con tranquilidad y escuchar buena música. En el Old School también encontrarás ordenadores, un billar grande y podrás ver partidos de fútbol y competiciones de motociclismo en pantalla grande. Un sitio original y diferente en el que pasar una buena tarde.

Bar Atlántico 57

Otro de los bares de moda en Coruña es el Bar Atlántico 57. Una cervecería tradicional modernizada y muy frecuentado por los coruñeses por sus inmejorables vistas sobre la playa y estadio de fútbol de Riazor. Merece la pena pasarse a tomar una cerveza, un café, unas tapas o comer, merendar o cenar mientras se disfruta de incomparable paisaje de la bella playa de Riazor. No lo dudes y acércate a desayunar tranquilo frente al mar o comer en su terraza cubierta. Dispone de cerveza de bodega y cocina abierta con cocina en vivo y en directo. ¡Todo un lujo!

Milagro Day & Night Bar

Si buscas un bar distinto, pero sobre todo divertido, no puedes perderte Milagro Day & Night Bar, un bar de cañas, vinos y copas con música setentera, ochentera, noventera, petardeo y pop español clásico. Si te gusta Raffaella Carrà, estás de suerte, porque es un referente en este local. Si quieres pasarlo bien, reírte mucho y cantar y bailar como no lo has hecho nunca, entonces tienes que venir a Milagro Day & Night Bar. ¡Un clásico!

Bico bar

Y cerramos esta lista de bares de moda en Coruña con el Bico bar, un local con muchísimo encanto, familiar y acogedor en el que podrás degustar una comida exquisita o los mejores cócteles de la ciudad. Disponen de una carta muy variada de cócteles y bebidas de frutas frescas, así como bebidas con y sin alcohol. De ambiente relajado y trato exquisito, el Bico Bar te ofrece la posibilidad de degustar platos de cocina internacional, especializándose en cocina italiana. También podrás acercarte con tu mascota, ya que dejan que esté contigo en la terraza. Un espacio tranquilo e ideal para ir en familia ya que está ubicado en una plaza en la que pueden jugar los más pequeños. ¡De obligada visita!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de moda en Coruña 🍻👌

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de moda en Coruña 🍻👌

Volver arriba