por: A Coruña
Compartir

Las mejores discotecas de Coruña

 
Por Anabel Prado. 19 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas de Coruña

Una noche especial bailando, disfrutando de conciertos y sesiones Dj, unas excelentes vistas y viendo amanecer en la playa son algunos de los grandes atractivos de ciudades tan bellas como A Coruña. Una ciudad vibrante con una interesante oferta de ocio y música, con conciertos y espectáculos de lo más actuales y modernos.

Desde discotecas ya clásicas a locales de más reciente apertura, en A Coruña podrás vivir la fiesta con buen ambiente y música en directo. Si quieres vivir la noche coruñesa, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores discotecas Coruña. ¡Toma nota y planifica tu gran noche en A Coruña!

También te puede interesar: Bares de moda en Coruña 🍻👌

Moom 57

Y comenzamos esta selección por el Moon 57, un local ubicado en el popular Paseo de la Ronda, próximo a Riazor. Una de las discotecas y clubs nocturnos más modernos y vanguardistas de la ciudad. Un local que abrió sus puertas en pleno siglo XXI como un moderno complejo que combina hostelería y ocio nocturno.

El complejo está formado por el 57 Bar Atlántico, La Boite y la discoteca Moon 57. Con una ubicación excepcional, esta discoteca ofrece conciertos de música en directo, sesiones de música Dj, fiestas temáticas, fiestas infantiles y una amplia carta de cocktails con y sin alcohol. Suele organizar sesiones de música electrónica y dispone de una interesante programación musical que puedes consultar en su página web y en su página de Facebook.

Playa Club Coruña

Otra de las mejores discotecas en Coruña es Playa Club Coruña, una discoteca y sala de música en vivo que se localiza en el Andén de Riazor, frente a la playa. En Playa Club es una de las discotecas clásicas de la ciudad, remontándose su apertura al año 1957. En su sala podrás disfrutar de la mejor música en directo, además de disfrutar de una cuidada selección de temas nuevos y clásicos.

Además, ofrece unas vistas increíbles de la playa y los amaneceres de la ciudad y un buen ambiente para disfrutar al máximo del ocio nocturno de la noche coruñesa. ¡No te pierdas sus conciertos y tributos!

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los bares de moda en A Coruña para que los conozcas.

Amura Café Pub

Dentro de esta lista no puede faltar el Amura Café Pub. Un café pub que te ofrece un plan perfecto tanto para disfrutar el día como la noche. Amura Nighlife es una apuesta diferente e innovadora para vivir la noche al máximo. En Amura podrás encontrar música en directo, sesiones Dj y pantallas LED de formato gigante para disfrutar de la experiencia al máximo.

Un espacio único ubicado en pleno centro de la ciudad y en primera línea del puerto, con unas privilegiadas vistas del muelle. Además, el Amura cuenta con 4 reservados VIP con capacidad de entre 10 y 90 personas, según zona y disponibilidad, y en las que podrás organizar fiestas, reuniones, showrooms, cócteles, post-bodas,..etcétera.

Sala Pelícano

También en la Avenida do Porto, en los Cantones, se localiza la Sala Pelícano, una discoteca y sala de música en vivo que se destaca por ser una de las salas de conciertos más espectaculares de Europa. Esta sala cuenta con un excelente equipamiento técnico y menor ambiente, siendo un referente a nivel nacional e internacional.

El Pelícano dispone de dos plantas y terraza. En la planta principal hay una gran pista de baile, palcos VIP y escenario para conciertos. La segunda planta hay una pista de baile secundaria y se encuentra el acceso a la terraza exterior. También organiza fiestas temáticas, fiestas universitarias y sesiones DJ. Cuenta con parking en el mismo edificio.

Si antes de salir de fiesta quieres tomar algo para cenar, aquí te descubrimos los mejores lugares para comer bien y barato en A Coruña.

Discoteca Mackinlay's

Mackinlay´s es una discoteca de música latina ubicada en Oleiros, a unos 10 kilómetros de A Coruña. Una discoteca latina de ambiente agradable, divertido y alegre en el que podrás bailar todo tipo de bailes latinos y participar en los concursos de baile que se organizan los domingos. También se celebran conciertos de música en directo, fiestas temáticas y numerosos sorteos.

Esta discoteca está orientada para público de 40 años en adelante. Si eres fan del baile y la música latina no puedes dejar de pasar por Mackinlays y disfrutar de ritmos tan calientes como la cumbia, la bachata, la salsa o zumba.

Backstage Cocktail Coffee&Club

Y cerramos este repaso por las mejores discotecas de Coruña con una de las salas emblemáticas de la noche coruñesa, el Backstage Coctail Coffee&Club. Una discoteca de ambiente gay, ideal para terminar la noche y en la que puedes disfrutar música de estilos muy diversos.

El Backstage es un lugar de encuentro para grupos y suele llenarse a determinadas horas. Si quieres conocer una discoteca alternativa y diferente, el Backstage es tu mejor opción.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de Coruña

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de Coruña

Volver arriba