por: Madrid
Compartir

Ex Libris

915212828

Infantas, 29, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L2 Banco de España / L1,L5 Gran Vía / L5 Chueca

Desayunos de 07:15 a 10:45 / Comidas de 13:30 a 16:00 / Cenas de 20:30 a 22:30 (V-S hasta las 23:30

25 €

Ver carta de Ex Libris

http://bit.ly/1FsVxbG

Ex Libris ofrece una cocina tradicional con productos de mercado aderezada con un toque de autor que dota a sus platos de una presentación moderna sin olvidar sus raíces mediterráneas. Ambiente agradable y acogedor junto con una situación céntrica (Chueca-Gran Vía) son los ingredientes necesarios para que sus comidas o cenas sean dignas de repetir. En Ex Libris ponen todo de su parte para que así sea.

Productos frescos de la huerta, hortalizas, verduras y legumbres son un gran acompañamiento para sus carnes y pescados. Una gran variedad de entrantes fríos y calientes preparados con esmero y dedicación por su equipo de cocina harán sus comidas y cenas, ya sean de ocio o de negocio, un momento muy agradable. Todo ello acompañado de un cuidado servicio prestado por sus camareros y maitre que, además, estarán encantados de asesorarles, si ustedes lo desean, en materia de vinos. Si no se deciden entre todos los platos que ofrece Ex Libris, soliciten los menús de degustación que les darán una sugerente idea de todo lo que ofrece este pequeñín pero atractivo restaurante.

La Bodega de Ex Libris

Este exclusivo espacio totalmente restaurado ha sido acondicionado para recibir a grupos de hasta 28 comensales. En él se servirán menús de celebración o servicio a la carta. La atención está garantizada ya que un camarero se dedicará en exclusiva a la atención del grupo. Si buscan intimidad, que no les molesten y un gran servicio, creemos que éste puede ser su espacio. La Cueva de Ex libris Espacio privado para hasta 12 comensales, confortable y totalmente independiente. Equipo de música a disposición para amenizar el evento si es necesario.

Restaurantes, Cocina tradicional, Salas privadas, Cocina mediterránea, Para grupos, Opciones para vegetarianos, Cocina de mercado, Banquetes, Exposiciones, Menú del día, Cocina Española, Abierto en domingo, Tradicional renovada, Menú degustación, Española

Sitios interesantes cerca de Ex Libris

Sube una foto de Ex Libris

Sube una foto de este sitio
Comentarios (117)

Escribir comentario sobre Ex Libris

¿Qué te ha parecido el sitio?
117 comentarios
Su valoración:
cbpbuzon_com
Comida sana y bien presentada. Estaba todo muy rico. El menú degustación estupendo y muy bien de precio. Además la decoración es muy bonita, todas las paredes llenas de Ex Libris.
David Cachavera
Buenas tardes,
Nos alegra saber que ha pasado un rato agradable con nosotros en Ex libris.
Esperamos que se anime a venir a visitarnos ahora que ya hemos sacado el menú degustación de verano con nuevas propuestas que esperemos les gusten.
Un saludo desde el centro de Madrid
Su valoración:
MissClever
MAravilloso!!. Que buenos los entrecot y el pulpo,una cocina muy original y muy buena.
Me encanta que es baratito.
Admite reservas on line.
Ubicado muy cerquita de la Iglesia de San José.
Su valoración:
01Veronica
todo en su punto. Nos reunimos un grupo de unas 12 personas y probamos el menú desgustación. Ya habíamos repetido hace un par de años y no defraudó. Delicias para el paladar, todo en su punto y riquísimo. Probé cosas que nunca antes había probado y las disfruté.
La atención de los camareros/as espléndida: pendiente en todo momento de nosotros, de que estuviesemos cómodos. Sólo teniamos que disfrutar.
Y una cosa muy importante, muy fácil acceso para las sillas de ruedas!!
Recomendadisimo.
Su valoración:
yoyo341
Excelente. Fuimos un grupo de 12 personas a cenar en el reservado que ellos llaman la Cueva. La verdad es que la sala tiene su encanto y estuvimos realmente comodos, casi como en casa. Un camarero para nosotros solos que ademas de profesional, era muy agradable, asi que que el servicio muy bien. Falta comentar lo mejor, la comida,en cantidad y calidad perfecta. El tataki de presa iberica y el rape im-presionantes..
Su valoración:
Hugoh
Muy bien. Fuimos a cenar 12 personas a la cueva y muy bien.
De carta con el descuento de salir.com
Todo muy rico y el servicio muy agradable.
Volveré para probar el menú de otoño
Su valoración:
Rouss1
Menú degustación. El trato de la camarera fue excelente y los platos del menú nos gustaron mucho, todo cocinado en su punto, muy bien presentado y delicioso, quizá lo único que nos gustó un poco menos fue la ensalada, pero eso ya es el gusto de cada uno.
El ambiente perfecto, tanto para parejas como con amigos o grupos más grandes.
Su valoración:
MatiasVA
Menú degustación delicioso.repetiremos!!!. Nos pedimos el menú degustación para dos personas y todos los platos nos gustaron mucho, pero mención especial merece la crema de marisco, realmente exquisita. El restaurante es muy tranquilo y sin bullicio, con una decoracion muy chula y acogedora, aparcamos en la plaza del rey, que esta al lado.
El personal es realmente atento y profesional, pendiente de todo en todo momento. Nos aconsejaron muy bien con el maridaje de vinos.
Un restaurante para disfrutar sin prisas, no te llevan a la carrera, que ultimamente es habitual en Madrid. Sin dudas repetiremos!
Su valoración:
marced
Totalmente recomendable. He vuelto a estar y probé el menú corto de otoño. Lo he recomendado a varios amigos y todos quedaron encantados. Todos dijeron que volverían.
Su valoración:
RafaelMartinez
Totalmente recomendable el menú degustación de Ex Libris. Estuvimos 4 personas a finales del mes pasado y nos decantamos por el menú degustación. He de decir que la calidad de los platos estuvo a la altura de nuestras expectativas. Si es verdad que hoy en día puedes encontrar un menú de calidad en varios restaurantes, pero lo que no es tan sencillo es encontrar un nivel profesional del personal de restauración del que ya nos habíamos casi olvidado. Nos hemos acostumbrado a un servicio mediocre, pero en Ex Libris eso cambia. ¡Un personal de 10! Si a esto le añadimos la calidad del menú que ya he comentado, no queda otra que declarar totalmente recomendable el menú degiustación de Ex Libris.
Su valoración:
FERNANDOSYRAH
Un acierto. Bien, bien, bien. Atención de primera. Buena calidad. Precio de saldo
Un lugar ubicado en Chueca; encanto y gusto
Para repetir y recomendar
En vinos no andan nada mal

Ex Libris
1 de 16
Ex Libris