Ex Libris

915212828

Infantas, 29, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L2 Banco de España / L1,L5 Gran Vía / L5 Chueca

Desayunos de 07:15 a 10:45 / Comidas de 13:30 a 16:00 / Cenas de 20:30 a 22:30 (V-S hasta las 23:30

25 €

http://bit.ly/1FsVxbG

Ex Libris ofrece una cocina tradicional con productos de mercado aderezada con un toque de autor que dota a sus platos de una presentación moderna sin olvidar sus raíces mediterráneas. Ambiente agradable y acogedor junto con una situación céntrica (Chueca-Gran Vía) son los ingredientes necesarios para que sus comidas o cenas sean dignas de repetir. En Ex Libris ponen todo de su parte para que así sea.

Productos frescos de la huerta, hortalizas, verduras y legumbres son un gran acompañamiento para sus carnes y pescados. Una gran variedad de entrantes fríos y calientes preparados con esmero y dedicación por su equipo de cocina harán sus comidas y cenas, ya sean de ocio o de negocio, un momento muy agradable. Todo ello acompañado de un cuidado servicio prestado por sus camareros y maitre que, además, estarán encantados de asesorarles, si ustedes lo desean, en materia de vinos. Si no se deciden entre todos los platos que ofrece Ex Libris, soliciten los menús de degustación que les darán una sugerente idea de todo lo que ofrece este pequeñín pero atractivo restaurante.

La Bodega de Ex Libris

Este exclusivo espacio totalmente restaurado ha sido acondicionado para recibir a grupos de hasta 28 comensales. En él se servirán menús de celebración o servicio a la carta. La atención está garantizada ya que un camarero se dedicará en exclusiva a la atención del grupo. Si buscan intimidad, que no les molesten y un gran servicio, creemos que éste puede ser su espacio. La Cueva de Ex libris Espacio privado para hasta 12 comensales, confortable y totalmente independiente. Equipo de música a disposición para amenizar el evento si es necesario.

Restaurantes, Cocina tradicional, Salas privadas, Cocina mediterránea, Para grupos, Opciones para vegetarianos, Cocina de mercado, Banquetes, Exposiciones, Menú del día, Cocina Española, Abierto en domingo, Tradicional renovada, Menú degustación, Española

Sitios interesantes cerca de Ex Libris

Sube una foto de Ex Libris

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ex Libris

¿Qué te ha parecido el sitio?
117 comentarios
Su valoración:
cbpbuzon_com
Comida sana y bien presentada. Estaba todo muy rico. El menú degustación estupendo y muy bien de precio. Además la decoración es muy bonita, todas las paredes llenas de Ex Libris.
David Cachavera
Buenas tardes,
Nos alegra saber que ha pasado un rato agradable con nosotros en Ex libris.
Esperamos que se anime a venir a visitarnos ahora que ya hemos sacado el menú degustación de verano con nuevas propuestas que esperemos les gusten.
Un saludo desde el centro de Madrid
Su valoración:
MissClever
MAravilloso!!. Que buenos los entrecot y el pulpo,una cocina muy original y muy buena.
Me encanta que es baratito.
Admite reservas on line.
Ubicado muy cerquita de la Iglesia de San José.
Su valoración:
01Veronica
todo en su punto. Nos reunimos un grupo de unas 12 personas y probamos el menú desgustación. Ya habíamos repetido hace un par de años y no defraudó. Delicias para el paladar, todo en su punto y riquísimo. Probé cosas que nunca antes había probado y las disfruté.
La atención de los camareros/as espléndida: pendiente en todo momento de nosotros, de que estuviesemos cómodos. Sólo teniamos que disfrutar.
Y una cosa muy importante, muy fácil acceso para las sillas de ruedas!!
Recomendadisimo.
Su valoración:
yoyo341
Excelente. Fuimos un grupo de 12 personas a cenar en el reservado que ellos llaman la Cueva. La verdad es que la sala tiene su encanto y estuvimos realmente comodos, casi como en casa. Un camarero para nosotros solos que ademas de profesional, era muy agradable, asi que que el servicio muy bien. Falta comentar lo mejor, la comida,en cantidad y calidad perfecta. El tataki de presa iberica y el rape im-presionantes..
Su valoración:
Hugoh
Muy bien. Fuimos a cenar 12 personas a la cueva y muy bien.
De carta con el descuento de salir.com
Todo muy rico y el servicio muy agradable.
Volveré para probar el menú de otoño
Su valoración:
Rouss1
Menú degustación. El trato de la camarera fue excelente y los platos del menú nos gustaron mucho, todo cocinado en su punto, muy bien presentado y delicioso, quizá lo único que nos gustó un poco menos fue la ensalada, pero eso ya es el gusto de cada uno.
El ambiente perfecto, tanto para parejas como con amigos o grupos más grandes.
Su valoración:
MatiasVA
Menú degustación delicioso.repetiremos!!!. Nos pedimos el menú degustación para dos personas y todos los platos nos gustaron mucho, pero mención especial merece la crema de marisco, realmente exquisita. El restaurante es muy tranquilo y sin bullicio, con una decoracion muy chula y acogedora, aparcamos en la plaza del rey, que esta al lado.
El personal es realmente atento y profesional, pendiente de todo en todo momento. Nos aconsejaron muy bien con el maridaje de vinos.
Un restaurante para disfrutar sin prisas, no te llevan a la carrera, que ultimamente es habitual en Madrid. Sin dudas repetiremos!
Su valoración:
marced
Totalmente recomendable. He vuelto a estar y probé el menú corto de otoño. Lo he recomendado a varios amigos y todos quedaron encantados. Todos dijeron que volverían.
Su valoración:
RafaelMartinez
Totalmente recomendable el menú degustación de Ex Libris. Estuvimos 4 personas a finales del mes pasado y nos decantamos por el menú degustación. He de decir que la calidad de los platos estuvo a la altura de nuestras expectativas. Si es verdad que hoy en día puedes encontrar un menú de calidad en varios restaurantes, pero lo que no es tan sencillo es encontrar un nivel profesional del personal de restauración del que ya nos habíamos casi olvidado. Nos hemos acostumbrado a un servicio mediocre, pero en Ex Libris eso cambia. ¡Un personal de 10! Si a esto le añadimos la calidad del menú que ya he comentado, no queda otra que declarar totalmente recomendable el menú degiustación de Ex Libris.
Su valoración:
FERNANDOSYRAH
Un acierto. Bien, bien, bien. Atención de primera. Buena calidad. Precio de saldo
Un lugar ubicado en Chueca; encanto y gusto
Para repetir y recomendar
En vinos no andan nada mal
Su valoración:
marzo106
Menú de verano corto: un disfrute largo. Fuimos dos personas a mediodía y teníamos la mesa preparada. El sitio bonito y acogedor, con aire acondicionado. El servicio estupendo. La comida excelente. Tomamos el menú de verano corto y fue suficiente. El salmorejo insuperable. La anchoa de la ensalada buenísima. Las patatas del pulpo con un sabor riquísimo (el pulpo demasiado fino). El bacalao al ajoarriero, ummmm, rico, rico y el pato lo mismo. La sopa de sangría un final feliz. El vino con el que acompañamos la comida y nos recomendó el camarero muy bueno. Todo ello muy recomendable.
Su valoración:
ELIXABETH
Ex libris. Estuvimos el viernes pasado cenando y nos encanto , todo riquísimo , los camareros muy atentos , repetiremos sin duda
Su valoración:
beattrizgagis
Restaurante con muy buena calidad precio. Estuvimos cenando en ex libris el menú degustación todo muy rico los camareros te explican encantados lo que te están sirviendo la verdad que no gustó mucho repetiremos para el próximo menú degustación o tal vez para probar la carta iremos antes ya que vi una carta muy apetecible y barata ,no tuvimos ningún problema gracias y seguir así .un saludo a ex libris
Su valoración:
pecorina
Decepcionante. Estuvimos el viernes varias amigas por que trabajamos cerca y nos lo habían recomendado. Estaba lleno y solo había tres camareros uno de ellos se supone que era el mâitre ya que los otros le preguntaban a donde iban los platos que salían de cocina por lo que la atención a las mesas dejaba mucho que desear. La comida no estaba mal un poco escasa. Los precios elevados. No repetiremos y no lo recomendamos.
Su valoración:
eenanosgil
sebastian gil. Ambiente íntimo y tranquilo. Estaba casi lleno y parecía que no había nadie. Comida muy buena con sabores sorprendentes.
Con el descuento buen precio. Al final de la cena salió el jefe de cocina a preguntar si nos había gustado. Buen detalle. Volveremos seguro.
Su valoración:
Val_Mad
Fashionismo Correcto. Recientemente he probado el menú "primavera largo". Y tan largo oiga, que llena un montón. Platos creativos, muy elaborados, que en bastantes ocasiones, no encuentran la traducción de tanto trabajo en el paladar.
Instalaciones: No es muy espacioso y la decoración es más bien corriente. No destaca más que tanto cuadrito en la pared. (3/5)
Servicio: Cierto es que cuando llegamos, aún con reserva, estaba hasta arriba y tardaron en atendernos un rato. En general, el servicio atento y correcto (3/5)
Comida & Bebida: Mucho platito muy elaborado, que sacia, pero donde tampoco se percibe ningún deleite destacable. Da la sensación de que algunos platos, sin llegar a estar recalentados, sí estaban demasiado pre-elaborados, . Amplia carta de vinos. (3/5)
Ambiente: Cuarentañero. Sosegado. Matrimoniadas y parejitas. Poco luminoso (3/5)
Calidad-precio: Por la experiencia de adentrarse en el mundillo de la cocina fashionista, bien vale la pena ir con el precio de la reserva por internet. Sin ese descuento, no pongo en duda que no lo valga porque sólo el coste de varios ingredientes ya es bastante alto, pero yo no lo pagaría. (3/5)
Lo mejor: La atención del servicio, los segundos (rape y rabo) y la pantera rosa de postre.
Lo peor: Decoración y ambiente demasiado sobrio. Poco luminoso y espacioso.
¿Repeterías?: Hay tanta oferta, que sólo repito si me enamora. Y no es el caso. Tras esta experiencia, sigo prefiriendo una buena cocina tradicional.
¿Recomendarías? Si te gusta el rollito "minimal diferenciado", es una opción recomendable. Si ya has tenido experiencias con el fashionismo de puchero, no creo que te aporte demasiado.
Su valoración:
succus
Seguro que vuelvo a probar el menu de primavera!!!. El menu de invierno ha sido muy bueno, el trato de los camareros explendido y salio hasta el chef ha resolvernos dudas sobre el menu, Sin Palabras. Me encanto la cercania del personal,
Su valoración:
silviass7
buen menú degustación. Escogimos el menú degustación de invierno y estaba todo muy rico y bien presentado. Lo recomiendo
Su valoración:
Deivizbmx
Perfecto menú degustación. Acudimos un grupo de amigos y nos decidimos por el menú degustación y sin duda acertamos. Probamos muchos platos riquísimos muy bien explicados en un ambiente muy acogedor en el que en ningún momento nos metieron prisa por lo que estuvimos muy agusto.
Su valoración:
guilles
La mejor cena en mucho tiempo. El entorno, el trato, la calidad en el ingrediente, elaboración y presentación de los platos.
Gran menú degustación a muy buen precio.
1 de 16
Ex Libris