EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo

661081068

C/ Jesús del Valle, 32, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L1, L10 Tribunal; L2 Noviciado

L-D de 10:00-23:45

EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo

EXIT /SALIDA - Atrapado en el museo es, sin duda, uno de los mejores escape rooms de Madrid. En este trepidante juego de escapismo, el vigilante de un museo te ha encerrado accidentalmente tras las puertas de una exposición de lo que hoy día es el Centro Cultural Conde Duque. ¿Conseguirás salir de ahí en 60 minutos?

EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo, es un escape room para entre 2 y 8 personas que incluso ofrece actividades de team building para empresas. Una actividad imprescindible si estás en Madrid. Cuenta con el Certificado de Excelencia conseguido durante varios años consecutivos desde el 2013.

Accesibilidad:

  • Existe acceso para personas con movilidad reducida.
  • Adaptado para personas con dificultades auditivas.

EXIT/SALIDA cuenta con las medidas de seguridad e higiene adecuadas para poder disfrutar completamente de esta experiencia, como prevención de la Covid-19.

Cómo llegar a Distrito Centro:

Solicita una invitación* de un vehículo para Distrito Centro contactando por:

☏: +34 661 081 068 o WhatsApp

*(Válida para reservas del mismo día.)

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo

Sitios interesantes cerca de EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo

Sube una foto de EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Carlos Gonzalez
Buenas noches
Queria confirmar si teneis disponible el 17 de febrero por la tarde para 7 ninas. Si esta disponible me confirmas hora. precio y como hacer la reserva? Gracias
Su valoración:
Alex
Hemos probado este escape room y nos ha encantado por lo bien hecho que está y lo emocionante que resulta. Excelente supervisión del game master y las pruebas a la altura. Muy recomendable.
Su valoración:
Jockey
Las medidas Covid son excelentes, la dueña del museo es super simpática, te ayuda si te quedas un poco atascado y la temática es super original. Fuimos 5 y nos reímos muchísimo, tiene partes muy divertidas. Gracias por hacernos pasar este rato tan agradable y divertido!
Su valoración:
David
El trato de la game master, excelente. Incluso nos ofreció botellitas de agua. Y buenas medidas COVID, disponen hidrogel y te ofrecen guantes , por si prefieres usarlos en el juego. Les doy las gracias y los recomiendo 100%.
EXIT/SALIDA - Escape room en Madrid
¡Muchas gracias por tu reseña, David! Estamos encantados de que nos eligierais y nos alegramos de que os fuerais con tan buen sabor de boca. ¡Muchísimas gracias por visitarnos!
Su valoración:
Martin
Nos ha encantado esta sala . Es realmente entretenida y nos ha puesto a prueba. Coincido con los demás en que está muy bien ambientada y el trato es genial. Un sala muy recomendable. Seguramente volveremos.
EXIT/SALIDA - Escape room en Madrid
¡Muchas gracias por tu reseña, Martín! Estamos encantados de que nos eligierais y nos alegramos de que os fuerais con tan buen sabor de boca. ¡Muchísimas gracias por visitarnos!
Su valoración:
Tim
Impresionante esta sala. Un sitio del que guardo un grato recuerdo por la calidad del juego y lo emocionantes que nos resultaron todas las pruebas. Exit es una sala diferente, bien ambientada y con unos monitores excelentes. Para volver sin dudarlo.
EXIT/SALIDA - Escape room en Madrid
Hola Tim, muchas gracias por tu comentario y puntuación. Disfrutamos mucho de nuestro trabajo y de los ratos que creamos juntos. Un fuerte abrazo!
Su valoración:
Marquitos
La experiencia en Atrapado en el Museo fue genial. Fantástico Escape room, muy divertido, disfrutamos mucho descifrando los enigmas que se nos presentaban. Ideal para hacerlo en familia, con amigos, con niños...de los mejores juegos de escape en los que hemos estado. El trato de Brigitta estupendo.
Muchas gracias por todo!!!
EXIT/SALIDA - Escape room en Madrid
Gracias por vuestra visita y por vuestro comentario Marquitos. Nos alegramos muchísimo de que la experiencia fuera al 100% pues ese es nuestro objetivo y nos encanta que todo fuera genial :)
Gracias y hasta muy pronto!!
Su valoración:
Sancho
Una pasada de sala. El juego es divertidísimo y de lo más inmersivo, se nos pasó el tiempo rapidísimo. Es uno de los mejores escape room que he probado en Madrid. La gente muy amable y atenta y volcada en hacer que disfrutes a tope del juego. Creatividad, ingenio y mucha imaginación. ¡Ideal!
EXIT/SALIDA - Escape room en Madrid
Gracias por vuestra visita y las 5 estrellas :) Ponemos todo de nuestra parte para que viváis una experiencia sobresaliente en todos los sentidos, nos llena de alegría que así lo sintáis!
Su valoración:
Vicent98
Desternila y muy adictivo. Casi te da pena resolverlo. Muy distinto y además nos atendieron genial para ser nuestra primera vez
EXIT/SALIDA - Escape room en Madrid
Muchísimas gracias Vicent! Nos alegramos mucho de que te haya gustado la experiencia. ⭐⭐⭐⭐⭐ De eso se trata, de pasar un rato diferente y entretenido... Encantada de haberos tenido con nosotros, un verdadero placer! 😚😚😚
Su valoración:
Carso
Era la primera vez que íbamos y nos lo pasamos genial. La chica fue muy amable al explicarnos lo que teníamos que hacer en la habitación. Una vez dentro todo es comunicación, avance y alegría por salir. Lo recomiendo a aquellas pareja que quieran saber cómo de conectadas están.
EXIT/SALIDA - Escape room en Madrid
⭐⭐⭐⭐⭐ Hola Carso! ⭐⭐⭐⭐⭐ Muchas gracias por dejarnos tu comentario TOP! 🔓🔎🗝 Aquí empieza tu aventura como escapista ☺ 🔓🔎🗝 Nosotros encantados de que nos hayas elegido para comenzarla!! Un saludo!
Su valoración:
Bea
👌🏛⌛️🕰⏰🔑🗝👌🏛⌛️🕰⏰🔑🗝👌🏛⌛️🕰⏰🔑🗝
EXIT/SALIDA - Escape room en Madrid
⭐⭐⭐⭐⭐ Un saludo Bea! ⭐⭐⭐⭐⭐

😉

--

EXIT/SALIDA - Atrapado en el Museo

https://www.lasalida.net |☏ +34 661 081 068 | Calle Jesús del Valle, 32 Madrid

https://www.facebook.com/salidajuego
https://instagram.com/exitlasalida
https://twitter.com/exitlasalida
https://www.tripadvisor.es/6105403
https://www.youtube.com/c/LasalidaNet
Su valoración:
Javier
Es un escape room super divertido y sobre todo necesita imaginación, lógica y creatividad! Recomiendo para grupos de amigos, o familias para pasárselo bien juntos, en un barrio muy chulo de Madrid! Nosotros lo disfrutamos mucho!
EXIT/SALIDA - Escape room en Madrid
⭐⭐⭐⭐⭐ Muchas gracias Javier! ⭐⭐⭐⭐⭐
1 de 4
EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo