por: Madrid
Compartir

Los mejores escape rooms en Madrid para niños

Los mejores escape rooms en Madrid para niños

Las escape rooms o juegos de escape están de moda y parece que han llegado para quedarse. Una actividad divertida, interesante y en la que tendrás que demostrar todo tu talento para escapar antes de que se acabe el tiempo. Gracias a estas características, también es un plan original y diferente para compartir con niños, ya que les ayudará a desarrollar al máximo sus capacidades de lógica, así como a saberse manejarse mejor en situaciones límite.

A continuación, en Salir.com te dejamos con los mejores escape rooms en Madrid para niños que podréis encontrar en la capital si la idea es compartir ese tiempo de ocio con los más pequeños de la casa.

También te puede interesar: Los mejores escape room de Madrid

Lostroom Madrid - Fuente del Berro

Lostroom Madrid

Lostroom es un escape room para adultos y niños en Madrid. Aquí encontrarás 3 juegos temáticos superdivertidos inspirados en Alicia en el país de las maravillas y Harry Potter: Alicia en el país de las maravillas, donde deberéis encontrar al ladrón del tiempo que ha puesto patas arriba a todo el país; Academia de magia, donde deberéis crear la piedra filosofal para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal; y Alicia Kids, para los más pequeños, donde deberéis resolver los enigmas que habitan en el bosque de este fantástico país.

Alicia en el país de las maravillas es un escape room ideal para de 4 a 10 personas; Academia de magia, por su parte, está pensado para grupos de 3 a 6 personas; por último, Alicia Kids es para de 3 a 8 jugadores. Una idea genial si estáis pensando en pasar un día en familia o si queréis hacerle a vuestro hijo o hija un cumpleaños de lo más divertido. ¡Os encantará!

Escape Khaos - Trafalgar

Escape Khaos

Escape Khaos es un escape room de Madrid muy, muy especial. Es un escape room de Madrid donde los padres pueden dejar a los niños solos en la sala, mientras ellos se toman tranquilamente un café. Además, celebran cumpleaños y ofrecen juegos en función de la cantidad de niños, la edad y otras peticiones. No importa si son grupos grandes, ya que en Escape Khaos tienen cabida hasta 40 personas si jugáis, por ejemplo, al juego portátil El Rescate en su sala, o hasta 100 persona si lo hacéis a domicilio.

Entre los diversos juegos de los que disponen, Operación Diamante es el único exclusivamente para niños. En Escape Khaos disponen de dos versiones de este juego portátil: "Operación Diamante Kids", para niños y niñas entre 7 y 10 años; y "Operación Diamante Junior", para chicos y chicas de entre 10 y 12 años. Ambas versiones son para entre 10 y 30 jugadores. Aunque tampoco os podéis perder estas dos maravillas: El Efecto Mariposa, un juego que os propone un viaje alrededor del mundo y que está cuidadosamente decorado; y Superpoderes, una escape room para grupos de 10 a 30 personas e ideal para niños de entre 6 y 10 años que tendrán que salvar la ciudad de un supervillano que se ha propuesto desatar el KHAOS en 60 minutos ¡No podía ser mejor!

Si sois un grupo grande, también puede interesarte Los mejores escape room para grupos grandes en Madrid.

El Mini Club

El Mini Club

Especializados en hacer que los más pequeños se lo pasen en grande, en El Mini Club ofrecen entre sus servicios un genial escape room creado para niños a partir de 7 años.

Una nueva forma de celebrar tus fiestas y eventos con El Juego Escape Room, donde el tiempo corre en vuestra para lograr el objetivo. ¿Seréis capaces? Tendréis que agudizar vuestro ingenio, usar la lógica y sobre todo trabajar en equipo, sin esto estáis perdidos.

Siempre guiados y acompañados por monitores:

  • 60 minutos para lograr el objetivo.
  • Habrá que usar ingenio, habilidad, observar, tocar, buscar y sobre todo trabajar en equipo.
  • Mínimo de 10 jugadores hasta un máximo de 24.
  • Precio 13€ por jugador.
  • Merienda (opcional) incluye snacks, plato principal (perrito, pizza o hamburguesa), bebida y tarta por 3,5€/niño.

Puedes ir a probarlo en su local o si lo prefieres a domicilio. Vamos, donde los necesites.

Ideal para cumpleaños infantiles, eventos familiares, bodas, comuniones...

Escape College - Sol

Escape College

En el corazón de Madrid nos encontramos con Escape College, una de las salas más grandes de room escape de la capital, ya que ofrece 8 juegos distintos aptos para todo tipo de gustos y preferencias.

Si a tu hijo le gustan las aventuras, las pruebas y los enigmas, os recomendamos el escape room de Jurassic Lab. Esta escape room en Madrid para niños está ambientada en el mundo jurásico. Desde el laboratorio genético de creación y reproducción de dinosaurios, tendréis 80 minutos para salvar a la humanidad de aquellos dinosaurios que se han escapado del parque. ¿Lograréis conseguirlo?

Mad Escape Room - Arapiles

Mad Escape Room

Mad Escape Room es el primer escape room en Madrid en ofrecer juegos de escape exclusivos para niños. Aquí encontramos el juego "El zorro Félix está de cumpleaños", que está pensado para niños de entre siete y nueve años y dura una hora en total. En el octavo cumpleaños de Félix, algunos de sus amigos han decidido gastarle una broma y esconder su regalo, por lo que, cuando este se levanta emocionado, solo encuentra una nota escondida. Sin embargo, sus amigos no quieren dejarle sin regalos de cumpleaños, así que deberéis ayudarle a encontrar sus regalos.

Si además de pasar un divertido rato también queréis aprovecharlo al máximo para aprender y practicar idiomas, en Mad Escape Room cuentan también con un juego en inglés para niños de entre diez y doce años. En él tendréis que ayudar a Lixa a resolver los diferentes enigmas y puzles que se le presentan en su viaje espacial después de haber tenido que abandonar Ruby, su planeta, debido a la sobrepoblación. Pero lo mejor de todo es... ¡que los niños podrán disfrutar de la aventura con sus amigos! Es decir, los padres no entran al juego. ¡Genial!

Dark Street Escape Room - Embajadores

Dark Street Escape Room

Dark Street Escape Room es uno de los juegos de escapismo que está más de moda en Madrid. Un escape room de misterio que hará sentira tu peque como un auténtico detective. Aunque en Dark Street actualmente solo hay un juego disponible, dentro de poco habrá otro más.

Estos son los escape rooms que podrás disfrutar en su local: Room 213, ¡un juego solo para valientes! Con una capacidad para entre 2 y 6 jugadores, este escape room está ambientado en una habitación del Gran Hotel Ópera que ha permanecido cerrada desde los años 50 debido a sucesos paranormales; y La cura, para de 2 a 4 jugadores. Se trata de un juego de dificultad media que estará disponible próximamente. Para saber de qué va, ¡deberás estar atenta a su página web! Un escape room ideal para los más peques y aventureros de la casa.

The Rombo Code - Arapiles

The Rombo Code

Situado en el barrio madrileño de Chamberí, The Rombo Code es un escape room que propone una experiencia totalmente distinta para los más peques, convirtiéndose en una opción de ocio muy divertida, ya que algunos de sus juegos están especialmente adaptados a ellos. De hecho, es el único escape room en Madrid en el que se pueden dejar solos a los niños. Mientras los padres se toman un café, sus hijos se quedarán a cargo de unos monitores, los cuales podrán guiar el juego desde dentro, en vez de a través de un ordenador, como se hace habitualmente.

Los juegos aptos para niños que aquí podréis encontrar son: El misterio de Don Quijote, donde deberéis encontrar el famoso capítulo 43 de El Quijote; y Tras el Espejo, donde deberéis escapar de la sala donde os han secuestrado para sacaros información de The Rombo Code. El primer juego es para entre 2 y 6 personas, y el segundo para entre 3 y 6 jugadores.

EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo - Malasaña

EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo

Si lo que buscas es un reto contra reloj para tus hijos, no hay mejor opción que EXIT/SALIDA Atrapdo en el museo. Su nombre no puede hacer más honor a lo que en este trepidante escape room te vas a encontrar: el vigilante del museo ha cerrado las puertas del museo accidentalmente con todos los niños dentro! ¿Conseguirán salir en menos de 60 minutos?

Sin duda es uno de los mejores escape rooms en Madrid para niños, pues cultura y diversión se unen para hacer que los mas pequeños pasen una tarde inolvidabe entre las paredes del Centro Cultural Conde Duque. Además, cuenta con el Certificado de Excelencia, por lo que es diversión asegurada.

59:59 Escape - Bernabéu

59:59 Escape

Uno de los room escape más divertidos para niños en Madrid, lo encontrarás aquí. 59:59 Escape es un escape room de Madrid apto para todos los públicos que cuenta con 3 divertidas aventuras: The Captain, Doc's Time Machine y La Torre de Babel. No obstante, para los más peques de la casa, os aconsejamos, sin duda, The Captain.

The Captain es una sala inspirada en un viaje en barco con rumbo nada más y menos nada que... ¡a Hawaii! A ti y a vuestro equipo, de 2 a 6 personas, os ha tocado un sorteo y podréis disfrutar de este crucero de lujo como pasajeros VIP. En la primera noche, el capitán quiere invitaros a cenar con él en su camarote, pero cuando llegáis... ¡no os podéis creer lo que estáis viendo! ¡Os encantará!

Enigma Exprés - Cuatro Caminos

Enigma Exprés

En Enigma Exprés podréis encontrar una sala de room escape pensada para que los más peques de casa se lo pasen en grande. Tienes que tener en cuenta que este juego no es apto para menores de ocho años y es obligatorio que los pequeños vayan siempre acompañados de al menos una persona adulta.

Decenas de enigmas, acertijos y adivinanzas nos esperan en tres salas de escape, en las que solo contaremos con nuestro ingenio, lógica, observación, trabajo en equipo e imaginación para conseguir el objetivo final, que es salir de la habitación en menos de 60 minutos. ¿Lo conseguiremos? Solo tienes que formar tu grupo de 2 a 6 personas y ¡aceptar el desafío!

También puede que te interese Los mejores escape room en Madrid.

Escape Room a Domicilio - Lista

Escape Room a Domicilio

¿Quieres organizarle a tu hijo un cumpleaños sorpresa en casa o simplemente queréis pasároslo bien en familia? ¡Estáis de suerte! Escape Room a Domicilio no solo es un increíble juego de escapismo que se desplaza hasta tu casa, sino que es toda una experiencia. Todo empezará cuando el profesor Numenberg llegue a tu hogar con su gran maletín. Tú y el resto de asistentes notaréis que está muy nervioso. ¡Tendréis entre 65 y 75 minutos para ayudarle!

En Escape Room a Domicilio en Madrid disponen de dos juegos a elegir: Escape Lab: Perlas Mágicas, un juego de escapismo de química para niños de 7 a 11 años, donde tendrán 75 minutos para resolver los enigmas; y Salvemos al profesor Numenberg, un juego de misterio recomendado para personas a partir de 11 años, donde tendréis 65 minutos para resolver el juego. Además de todo esto, en Escape Room a Domicilio recomiendan que seáis al menos 8 personas para que el escape room sea más divertido. Y después... ¡tendréis una foto grupal de recuerdo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape rooms en Madrid para niños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Claus Villegas
Me habéis salvado el cumpleaños de mi hija!!!!
Sergio
Para un grupo de 4 niños de 8, 11 y 2 de 15 años, hay alguno que se adapte para que disfruten los 4? Gracias!!
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Sergio. Muchas gracias por tu comentario.

En principio, los escape rooms para niños suelen adaptar bastante bien el nivel de dificultad a la franja de edad de los participantes, por lo que en ese sentido cualquiera podría ser buena opción.

Sin embargo, te recomiendo quizás probar con Lostroom Madrid. Sus salas son muy coloridas y están inspiradas en Alicia en el país de las maravillas y Harry Potter, entre otras. Es para mayores de 6 años, pero si preguntas, no creo que haya problema por que uno de los niños sea menor de esa edad.

También puede gustarles Escape Khaos (tienen una sala para niños llamada Operación Diamante) o Escape College (cuentan con una sala infantil inspirada en el mundo jurásico).

¡Ya nos contarás cuál fue tu decisión final y si les gustó a los cuatro! :)

Un abrazo.
Su valoración:
Borja
Que buena recopilación de escape rooms para niños en Madrid, yo lo he hecho casi todos con mi hijo y le han encantado!!

Los mejores escape rooms en Madrid para niños

Volver arriba