Fever Bilbao

944598617

Tellería, 27 (Polígono Industrial Santa Ana), Bilbao, 48004

L1,L2 Bolueta

De 00:00 a 05:30

Fever Bilbao

Fever Bilbao es una discoteca de la ciudad que fue inaugurada hace ya más de una década por el popular grupo Nancys Rubias. Actualmente se trata de una de las salas de fiestas más conocidas de Bilbao y que cuenta con una imponente propuesta artística y tecnológica pensada para bailar y pasarlo bien hasta bien entrada la madrugada.

Se trata de un club en el que suena la mejor música electrónica de Bilbao con equipos de sonido de gran calidad y por cuya sala de mezclas acuden DJ's de Space Ibiza o artistas como Massive Attack.

De noche, Zona WiFi/Conexión Internet, Parking, Exposiciones, Discotecas, Terraza/Jardin, Actuaciones en directo, Clubs, Electrónica

Artículos en los que aparece Fever Bilbao

Sitios interesantes cerca de Fever Bilbao

Sube una foto de Fever Bilbao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fever Bilbao

¿Qué te ha parecido el sitio?
20 comentarios
Su valoración:
Anónimo
MaoMaos. A ver cuando reabren la mao y se llevan toda la gentuzilla que han traido a la fever, que estan jodiendo el buen ambiente que habia.
Su valoración:
Anónimo
es lo mejor. discoteca de bilbao por excelencia, buen ambiente, buena musica. respecto a lo de los coches patrullas, yo que suelo ir siempre veo que pasean por la recta asique si que hay control.
Su valoración:
Anónimo
Insegura. La discoteca esta bien pero la zona es marginal, un poligono aislado, con poca presencia policial y mucho delicuente acechando a la salida, da miedo acercarse.
Su valoración:
Anónimo
aitorr. Es la discoteca q mas me gusta de por aqui, aunque hay mucho niño pijo, no hay peleas casi nunca y la musica es bastante buena sobre todo en fiestas universitarias.Los sabados y los viernes antes de las fiestas, desde las 21:00 hasta las 24:00 suele aver discotecas, si quereis info meteos en www.fever.com . Aunque de un poco de escalofrios la recta q hay desde el metro hasta la disco porque esta en un poligono.Aun asi, lo recomiendo
Su valoración:
Josebe
Cuatro salas diferentes. Grata sorpresa la que me he llevado con la fever, no había ido nunca porque las macrodiscotecas no me gustan mucho pero la verdad que no está nada mal. Hay cuatro salas con música diferente, la de techno pues ni entré pero las otras no están mal. Eso sí, las copas son bastante caras pero como en otros lugares parecidos. Hay gente cada vez más joven, alguno no llegan a los 18.
Su valoración:
Anónimo
FeVer. La discoteca Fever se encuentra en Bolueta. La conoci un domingo con mis padres llendo a desayunar a ella ya que tambien es una cafeteria. Los viernes y sabados se llena de mucha gente. Tiene 4 salas: pink,blue,black,gold, cada una con su propio estilo de musica. Cada vez que voy a ella con amigos se pasa enseguida la noche.
Su valoración:
o_latz
Lugar para la diversión. La fever es una discoteca a la que principalmente acuden estudiantes universitarios. Se encuentra en un barrio de Bilbao, Bolueta. Está conectado con el metro y Euskotren. Los viernes suelen celebrarse fiestas universitarias (12€) y los sábados fiestas normales (18€). Las entradas se pueden comprar tanto anticipadas como en taquilla. Para hacerlo anticipado, en las universidades se pueden encontrar durante la semana carteles de esta discoteca con números de personas con las que poder contactar. También existe la tienda Sandy, en el Casco Viejo, justo a la derecha de la salida del metro (Parada Casco Viejo) donde se pueden comprar también por anticipado. El problema que yo veo a esta discoteca es la situación, ya que se encuentra un poco lejos de lo que es la civilización. Suele cerrar sobre las 5 y algo de la mañana y casi la gran mayoría de los clientes busca irse en el primer metro de la mañana (sobre las 6 de la mañana), por lo que es un poco agobio. Por lo demás, el ambiente es muy bueno y es un lugar de reunión para amigos de todos los sitios.
Su valoración:
ivantwwo
Semana sí y semana no. La Fever es una discoteca muy variable en lo que a música respecta. Hay semanas en las que ésta es genial y viceversa. El precio de la entrada ronda los 12 euros, algo desorbitado. Lo bueno que tiene esta discoteca situada en Bolueta es la variedad de salas que tiene, cada una con un estilo diferente.
Su valoración:
ravencio
Para todos. La discoteca se encuentra en Bolueta con servicio de eusko tren y metro. Perfecto lugar para ir con amigos, sobre todo hay que apovecharse de las fiestas universitarias que se organizan allí.
Hay 4 salas, mucha variedad de música desde pachangueo pasando por house, y reggae. Mi favorita la sala black. Hay 4: pink, blue, gold, black.
Las entradas en fiestas especiales se pueden conseguir en la tienda de sandy del casco viejo o preguntando a los distribuidores oficiales en deusto, empresariales, leioa...
Es mejor ir los sábados. Más que nada por el amplio servicio que ofrece el metro a diferencia del viernes que hasta las 6 no llega el primer tren y no sé si habréis ido pero desde mi experiencia o eres hábil o pisoteas a alguien la cabeza para conseguir el primer tren. Hay un cúmulo de gente tremendo.
Yo siempre que he ido he vivido una aventura distinta en esa discoteca, tengo para contar un libro. Abstenerse a preguntarse el por qué.
Su valoración:
aran05
Para gustos los colores. Esta en Bolueta cerca de donde ponen el mercadillo los domingos hasta ayí puedes llegar o bien en metro o bien en tren. Para mi el mejor día pra ir de fiesta es el sabado, sobre todo va gente de bilbao aunque sin duda todo el mundo la a pisado alguna vez en su vida aunque sea solo por conocerla ya que esta en boca de muchos.
Tiene diferentes salas cada una con un tipo de música como se suele decir para gustos los colores, aun así la música deja bastante que desear.
Otra de las cosas que no me agrada es el alcohol que venden, puro garrafón que te destroza el estomago,pidas lo que pidas el sabor del cubata no tiene ningun parecido a la bebida original.
La entrada no baja de los 15e eso sí, date prisa en hacerte con una porque sino olvidate de entrar.
Su valoración:
Cris85
Viva los viernes. Esta discoteca es una de las más conocidas de la ciudad. Tiene cuatro salas cada una con un estilo de música diferente y todas ellas se llenan cada viernes, aunque los sábados también suele haber gente.
Es el sitio ideal para hacer las fiestas de las universidades porque entra muchísima gente y pòrque el ambiente es muy bueno.
Las copas son algo caras como en la mayoría de discotecas por eso está bien ir cuando hay fiesta.
Su valoración:
magitorras
Ambiente moderno en Bilbao.
Para todos aquellos que echaban en falta una discoteca llena de modernos en Bilbao, se creo el Fever. Y con mucho acierto además porque siempre está llenísimo.
Se parece mucho a salas míticas como el Razzmatazz de Barcelona o el Elástico de Madrid y lo bueno es que cuenta con un buen número de salas.
Lo peor es su ubicación: está bastante alejada del centro y da bastante pereza ir.
Su valoración:
Iratxe
Para todos los gustos. Pocos serán los bilbaínos pero sobre todo universitarios que no hayan pasado por Fever. Viernes si y viernes también las facultades realizan sus fiestas en esta discoteca, esta muy solicitada. Es un recinto muy amplio que dispone de 4 salas con diferente música, para todos los gustos. El ambiente es bueno, los sábados también se llena de gente y es frecuente que se realicen conciertos tanto los sábados como entre semana. También ofrecen comidas.
Su valoración:
Naymar
Ambiente optimista. La ciudad sigue sin explicarse que diablos hacía cuando este club no existía. La programación de djs residentes e invitados de las cuatro salas negra, electrónica, pop y grandes éxitos es imbatible. Y el ambiente desde luego, es optimista, despreocupado y siempre muy animado. En cuanto a los precios son aptos para todos los bolsillos.
Su valoración:
alar
Macrodiscoteca. Si eres universitario este lugar no te pasará desapercibido, ya que en él se realizan todas las fiestas de las universidades. Asimismo, se trata de una sala que por sus dimensiones es el lugar ideal para alquilar para conciertos y fiestas privadas.
Discoteca enorme, se trata de un pabellón situado a las afueras de la capital, aunque bastante accesible gracias al metro.
Representa el más puro discotequero en el que se aúnan diferentes estilos, según el evento qeu se festeje o incluso el día de la semana que sea.
Apto para todos los públicos, mayores de edad se entiende, aunque últimamente está más destinado para jóvenes de entre 18 y 22 años.
Su valoración:
mariaerauzkin
El multiusos. Enhorabuena a los gerentes ( o la gerente), ya que hacia falta en Bilbao una sala como esta, quiza un poco mas centrica, pero peras al olmo imposible. Una sala para empezar donde poder escuchar un poco de R&B, rap o derivados ( en ocasiones en el black hole dentro de fever) y una sala con conciertos paa todos los publicos, desde Pignoise o Nena Daconte hasta Skalariak...No hace falta decir que va bien, ya que los flyers hoy en dia siguen funcionando,pero las invitaciones a copas las quitaron en seguida. ahí, un punto negro para ellos. Sin animo de ofender a nadie, algun@ amarer@ autoctono no vendria mal.
Su valoración:
NMC
Una discoteca con mayúsculas. La Fever es una discoteca con todas las letras y es que en Bilbao todavía no había una sala de estas características. La mejor manera de acercarse a ella es en coche o desde la parada de metro de Bolueta (luego tienes un paseillo hasta llegar.

La discoteca se divide en cuatro salas con músicas distintas y casi siempre de bastante buena calidad. Sus aspecto es el de una fábrica o pabellón industrial y su tamaño es bastante grande. Suelen organizar bastante fiestas y conciertos, por lo que la mejor manera de estar al día es pasarse por su página web. De día la Fever se convierte en la sala Santana 27, donde se organizan clases de baile y conciertos.

La pega que le veo es que la sala es demasiado grande para la escasa organización de las taquillas y puerta de entrada, por lo que se suelen organizar colas bastante peliagudas.

Si lo tuyo no son las discotecas clásicas te aconsejo que pruebes la Fever ya que música tecno, hip-hop, house y pop-rock se dan cita en este gran sala. Además, la acústica no es nada mala, por lo que los conciertos suelen sonar bastante mejor que en otras salas a las que nos tienen acostumbrados en Bilbao.
Su valoración:
boyinterrupted
Un moderneo alejado. ¿No queríamos modernidad? Pues ale, la Fever ya se ha consolidado como una de las discotecas (o macrodiscotecas según se mire) más modernas de la noche bilbaína. Diferentes estilos, un ambiente para cada persona, ¿que mas se puede pedir?. Mucha gente se suele quejar por lo alejada del centro, pero hay que ser honestos y es que a nadie se le ocurriría poner una discoteca en mitad de Bilbao de esas características. En Barcelona, la sala Razz, motivo de moderneo y demás cultura new-age, está en los alrededores de Barcelona, y nadie parece quejarse en exceso, es más, siempre se llena... y es que querer moderneo es lo que tiene, que hay que moverse para descubrirlo...

La Fever me encanta porque puedes pasarte toda la noche, y porque hasta la una y media de la mañana es gratis la entrada. Los precios ya no son tan de aplaudir, pero es lo que siempre digo, en la noche ya me dirá alguien si los precios no están desorbitados. Que queremos un cubata pues habrá que pagarlo, o eso, o nos vamos a Castilla que allí están a tres euros!.
Su valoración:
anux
Un sitio que hacia falta...pero que pilla a desmano. Estoy de acuerdo en que es un sitio que hacia falta a Bilbao. Sin duda alguna...pero creo que está muy a desmano. Está como perdido...pero todos conocemos las limitaciones de la urbe bilbaina, que no podría cobijar una discoteca de tales dimensiones como lo puede hacer Madrid, Barcelona, etc...

Sobre mi experiencia en ese local. La verdad es que suelo ir cuando se presenta alguna fiesta interesante. El ambiente dentro está genial te lo puedes pasar genial en las fiestas que se organizan.

Sin embargo tengo una experiencia de la cual salí muy insatisfecho. Fue cuando organizaron una fiesta un Viernes por la noche y la organización de Fever fue tan mala que se montó "jaleo" en la entrada, la gente arrollaba al resto contra la pared...la gente se asfixiaba. Desde entonces mi imagen de Fever cambió por completo. Esa noche "pasé" literalmente de empujar por entrar...y me fui de fiesta a otra zona...aun teniendo ya comprada la entrada para la fiesta. En definitiva: organización deplorable. Espero que la mejoren...

Al margen de mis experiencias, como ya he dicho esto le hacia falta a Bilbao. Y esperemos que poco a poco más discotecas se vayan implantando en Bilbao. Esa es una de las carencias de nuestra ciudad.
Su valoración:
Kuba
A Bilbao le hacía falta un local así. En esta discoteca y sala de conciertos situada a las afueras de Bilbao (Bolueta) se pueden encontrar dos ambientes muy diferentes dependiendo del día de la semana que se visite: Santana 27 o Fever.

De lunes a viernes y domingos es Santana 27, un local de corte latino con actuaciones en directo y al que nunca he llegado a ir. Pero cuando llega el sábado por la noche se convierte en el máximo exponente de la cultura de club en Bilbao, es Fever.

Fever cuenta con cuatro salas diferentes y cuatro ambientes distintos: gold fever, pink fever, black fever y blue fever... y la música de cada una de ellas también está personalizada: pink (Fangoría & Cia), blue (Techno), black (Hip-Hop) y blue (bailable).

Suelen acudir semanalmente unas 2.000 personas y el ambiente es bastante tranquilo, quiero decir que la gente va a su rollo y no busca problemas. Se encuentra muy cerca del metro (estación de Bolueta) y el precio no está mal para lo que ofrecen: entrada: 10 euros con consumición y las copas alrededor de 6 €.
Fever Bilbao