por: Vizcaya
Compartir

Fever Bilbao

944598617

Tellería, 27 (Polígono Industrial Santa Ana), Bilbao, 48004

L1,L2 Bolueta

De 00:00 a 05:30

Fever Bilbao

Fever Bilbao es una discoteca de la ciudad que fue inaugurada hace ya más de una década por el popular grupo Nancys Rubias. Actualmente se trata de una de las salas de fiestas más conocidas de Bilbao y que cuenta con una imponente propuesta artística y tecnológica pensada para bailar y pasarlo bien hasta bien entrada la madrugada.

Se trata de un club en el que suena la mejor música electrónica de Bilbao con equipos de sonido de gran calidad y por cuya sala de mezclas acuden DJ's de Space Ibiza o artistas como Massive Attack.

De noche, Discotecas, Terraza/Jardin, Actuaciones en directo, Zona WiFi/Conexión Internet, Parking, Exposiciones, Electrónica, Clubs

Artículos en los que aparece Fever Bilbao

Sitios interesantes cerca de Fever Bilbao

Sube una foto de Fever Bilbao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fever Bilbao

¿Qué te ha parecido el sitio?
20 comentarios
Su valoración:
Anónimo
MaoMaos. A ver cuando reabren la mao y se llevan toda la gentuzilla que han traido a la fever, que estan jodiendo el buen ambiente que habia.
Su valoración:
Anónimo
es lo mejor. discoteca de bilbao por excelencia, buen ambiente, buena musica. respecto a lo de los coches patrullas, yo que suelo ir siempre veo que pasean por la recta asique si que hay control.
Su valoración:
Anónimo
Insegura. La discoteca esta bien pero la zona es marginal, un poligono aislado, con poca presencia policial y mucho delicuente acechando a la salida, da miedo acercarse.
Su valoración:
Anónimo
aitorr. Es la discoteca q mas me gusta de por aqui, aunque hay mucho niño pijo, no hay peleas casi nunca y la musica es bastante buena sobre todo en fiestas universitarias.Los sabados y los viernes antes de las fiestas, desde las 21:00 hasta las 24:00 suele aver discotecas, si quereis info meteos en www.fever.com . Aunque de un poco de escalofrios la recta q hay desde el metro hasta la disco porque esta en un poligono.Aun asi, lo recomiendo
Su valoración:
Josebe
Cuatro salas diferentes. Grata sorpresa la que me he llevado con la fever, no había ido nunca porque las macrodiscotecas no me gustan mucho pero la verdad que no está nada mal. Hay cuatro salas con música diferente, la de techno pues ni entré pero las otras no están mal. Eso sí, las copas son bastante caras pero como en otros lugares parecidos. Hay gente cada vez más joven, alguno no llegan a los 18.
Su valoración:
Anónimo
FeVer. La discoteca Fever se encuentra en Bolueta. La conoci un domingo con mis padres llendo a desayunar a ella ya que tambien es una cafeteria. Los viernes y sabados se llena de mucha gente. Tiene 4 salas: pink,blue,black,gold, cada una con su propio estilo de musica. Cada vez que voy a ella con amigos se pasa enseguida la noche.
Su valoración:
o_latz
Lugar para la diversión. La fever es una discoteca a la que principalmente acuden estudiantes universitarios. Se encuentra en un barrio de Bilbao, Bolueta. Está conectado con el metro y Euskotren. Los viernes suelen celebrarse fiestas universitarias (12€) y los sábados fiestas normales (18€). Las entradas se pueden comprar tanto anticipadas como en taquilla. Para hacerlo anticipado, en las universidades se pueden encontrar durante la semana carteles de esta discoteca con números de personas con las que poder contactar. También existe la tienda Sandy, en el Casco Viejo, justo a la derecha de la salida del metro (Parada Casco Viejo) donde se pueden comprar también por anticipado. El problema que yo veo a esta discoteca es la situación, ya que se encuentra un poco lejos de lo que es la civilización. Suele cerrar sobre las 5 y algo de la mañana y casi la gran mayoría de los clientes busca irse en el primer metro de la mañana (sobre las 6 de la mañana), por lo que es un poco agobio. Por lo demás, el ambiente es muy bueno y es un lugar de reunión para amigos de todos los sitios.
Su valoración:
ivantwwo
Semana sí y semana no. La Fever es una discoteca muy variable en lo que a música respecta. Hay semanas en las que ésta es genial y viceversa. El precio de la entrada ronda los 12 euros, algo desorbitado. Lo bueno que tiene esta discoteca situada en Bolueta es la variedad de salas que tiene, cada una con un estilo diferente.
Su valoración:
ravencio
Para todos. La discoteca se encuentra en Bolueta con servicio de eusko tren y metro. Perfecto lugar para ir con amigos, sobre todo hay que apovecharse de las fiestas universitarias que se organizan allí.
Hay 4 salas, mucha variedad de música desde pachangueo pasando por house, y reggae. Mi favorita la sala black. Hay 4: pink, blue, gold, black.
Las entradas en fiestas especiales se pueden conseguir en la tienda de sandy del casco viejo o preguntando a los distribuidores oficiales en deusto, empresariales, leioa...
Es mejor ir los sábados. Más que nada por el amplio servicio que ofrece el metro a diferencia del viernes que hasta las 6 no llega el primer tren y no sé si habréis ido pero desde mi experiencia o eres hábil o pisoteas a alguien la cabeza para conseguir el primer tren. Hay un cúmulo de gente tremendo.
Yo siempre que he ido he vivido una aventura distinta en esa discoteca, tengo para contar un libro. Abstenerse a preguntarse el por qué.
Su valoración:
aran05
Para gustos los colores. Esta en Bolueta cerca de donde ponen el mercadillo los domingos hasta ayí puedes llegar o bien en metro o bien en tren. Para mi el mejor día pra ir de fiesta es el sabado, sobre todo va gente de bilbao aunque sin duda todo el mundo la a pisado alguna vez en su vida aunque sea solo por conocerla ya que esta en boca de muchos.
Tiene diferentes salas cada una con un tipo de música como se suele decir para gustos los colores, aun así la música deja bastante que desear.
Otra de las cosas que no me agrada es el alcohol que venden, puro garrafón que te destroza el estomago,pidas lo que pidas el sabor del cubata no tiene ningun parecido a la bebida original.
La entrada no baja de los 15e eso sí, date prisa en hacerte con una porque sino olvidate de entrar.

Fever Bilbao
Fever Bilbao

Volver arriba