por: Vizcaya
Compartir

Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Bilbao 

 
Por Anabel Prado. 10 abril 2018
+ Añade tu negocio
Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Bilbao 

Si tienes la idea de celebrar tu fiesta de cumpleaños en mente y no sabes muy bien dónde acudir, ten en cuenta que en ciudades como Bilbao son muchos los sitios en los que podrás hacerlo y sorprender a todos tus invitados. Asimismo, si lo que deseas es homenajear al cumpleañero, no lo pienses más y toma nota de nuestra selección de locales dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Bilbao y que la fiesta sea todo un éxito. No te pierdas este nuevo artículo de Salir.com y prepárate para una fiesta de cumpleaños memorable.

La Karola

La Karola

Si hay un local que resume la esencia del antiguo y el nuevo Bilbao éste es la Karola. Un espacio único y original que se ubica en un antiguo edificio de estilo art-decó de Olabeaga, en primera línea de la Ría, frente a Zorrozaure. Su nombre procede de una de las grandes anécdotas del Bilbao industrial.

Y es que Karola era el nombre de una joven belleza bilbaína de los años 50 a la que cada día miraban los trabajadores de los Astilleros Euskalduna y en cuyo honor bautizaron a la grúa de los astilleros como Karola. Karola sigue siendo hoy en día uno de los símbolos de aquellas épocas, constituyéndose en la pequeña Torre Eiffel de la ciudad.

El bar Karola, con cuatro décadas de experiencia, te ofrece un espacio con encanto y vistas a la ría en el que podrás degustar unos excelentes pintxos, bocadillos, además de menús diarios y de fin de semana. Y si lo que deseas es un lugar donde celebrar un cumpleaños para adultos en Bilbao, la Karola es una muy buena opción ya que cuenta con una zona exclusiva para fiestas y eventos. Así, podrás celebrar tu cumpleaños con música en directo, con dj's y con un ambiente único.

Taberna La Campa de los Ingleses

Taberna La Campa de los Ingleses

Y si lo que te gusta es el fútbol y eres un seguidor del Athletic de Bilbao, nada mejor que celebrar tu cumpleaños o el de alguien muy especial para ti en la Taberna La Campa de los Ingleses. Uno de los bares-restaurantes más originales de la ciudad y desde el que podrás disfrutar de una excelentes vistas del interior del campo del Athletic los días que el equipo no juega.

Un panorama al que se añade una decoración que rememora los momentos más gloriosos del Athletic, su historia, además de poder asistir a conciertos de música en directo y degustar lo mejor de la cocina casera tradicional vasca. ¡Un cumpleaños de campeonato!

Satélite-T

Satélite-T

Si quieres sorprender a un amigo o familiar amante de la música rock, los grupos alternativos y el Rythm and Blues nada mejor que celebrar su cumpleaños en el Satélite-T.

Alimenta cuerpo y alma y acude a este local único y diferente de la Ribera, en Deusto, y disfruta de un cumpleaños con las mejores hamburguesas, raciones, tapas y una amplia carta de platos de la cocina tradicional vasca, además de poder asistir a los mejores conciertos de música en vivo, concursos de bandas y sesiones de Djs.

Fever Bilbao

Fever Bilbao

Y si lo tuyo es el ambiente de discoteca, la música electrónica o los grandes éxitos del momento, entonces no debes dejar pasar la oportunidad de celebrar tu cumpleaños en una de las salas de baile emblemáticas de Bilbao, la Fever.

Una discoteca inaugurada hace más de una década y por la que ja pasado lo mejor de la música electrónica y grandes dj's del panorama nacional e internacional. ¡Celebra tu cumpleaños con una Fever Cena y sorprende a todos con una fiesta única y llena de ritmo!

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las mejores discotecas del centro de Bilbao para que ¡no pare la fiesta!

Donostiako Kafé Antzokia (Doka)

Donostiako Kafé Antzokia (Doka)

CASTELLANO

Donostiako Kafe Antzokia [Doka] abrió sus puertas el dia 11 de Mayo de 2007. Ubicado en el barrio de Antiguo, se trata de la consecución de una iniciativa llevada a cabo por un grupo de amigos que ya hace un tiempo observaron la necesidad de crear un espacio euskaldun, activo, moderno y participativo en Donostia.

La pretensión final ha sido y es hacer de Doka un referente donde converjan actividades culturales diversas (música en vivo, diaporamas, presentaciones de libros / cds /películas, teatro, lecturas de poesía, bertsolaris, desfiles de moda, sesiones de musica,...), ocio, hosteleria y euskera. Su oferta se dirige a la comunidad donostiarra y también a la gipuzkoana. Es un lugar de encuentro para tod@s aquell@s que quieran disfrutar de diferentes momentos que la personalidad propia que tiene Doka es capaz de ofrecer. Se trata de un espacio que pretende impulsar un espiritu y objetivos similares a las de otras iniciativas en otras ciudades y pueblos teniendo en todo momento un caracter abierto a iniciativas de otras índoles.

Además de la actividad cultural, Doka disfruta de un horario amplio, de forma que el ocio nocturno es una realidad cada fin de semana. Musicalmente es un lugar que tratará siempre de ser vanguardista sin olvidar los clásicos y con la presencia importante de música en euskera. Sin complejos y dejando a un lado las fórmulas mas convencionales, intentará ser un referente musical que combine diferentes estilos. Consciente del carácter de su actividad, Doka trata de crear una convivencia sana y respetuosa entre l@s visitantes y l@s residentes del barrio.

 

EUSKERA

Donostiako Kafe Antzokiak [Doka] 2007ko Maiatzaren 11ean ireki zituen bere ateak. Antiguako auzoan plazaratua dagoen gune euskaldun, aktibo, moderno eta partehartzaile hau, orain dela denbora bat lagun batzuek ikusi zuten behar baten ondorioa da.

Dokak diaporamak, liburu / kd / pelikula aurkezpenak, antzerkia, poesia irakurketa, bertsolariak, moda desfileak, musika saioak, etab izan dituen eta egun dituen helburuen artean, jarduera kultural ezberdinak (zuzeneko musika,...), aisialdia, ostalaritza eta euskara jasoko dituen erreferente bat sortzea izango da. Donostiarrei naiz gipuzkoarrei zuzendutako proiektua da hau. Dokak une bakoitzean eskeintzen duen nortasun propio horretaz gozatu nahi duen ororentzako sortua izan den topagunea da. Beste hiri naiz herrietan sortu diren ekimenek duten arima naiz helburuak dituen gunea da Doka baina beste izaera ezberdinetako proposamenei irekia beti ere.

Kultur aktibitateaz gain, ordutegi zabal bat du Dokak. Ondorioz, astebururo, gauetako aisialdia errealitate bat da. Abangoardiadun ikuspuntu batetik jartzen da musika, beti ere iraganeko klasikoak ahaztu gabe eta euskarazko musikaren presentzia sustatuz. Konplexurik gabe eta ohiko formulak alde batera utziaz, erreferentzia modernoa izaten saiatzen da Doka ikuspuntu musikal batetik.
Dokan aurrera eramaten diren aktibitateek sortu ditzaketen eragozpenen jabe gara. Horregatik, bisitarien eta bizilagunen arteko elkarbizitza eta erlazio osasuntsua gauzatzea dugu helburu momenturo.

Capricho de Bilbao

Capricho de Bilbao

El restaurante Capricho de Bilbao es uno de los clásicos de la ciudad para celebrar cualquier evento con una comida tradicional. Un local con una cuidada decoración, menús de calidad y la posibilidad de personalizar los platos a tu medida.

En el Capricho de Bilbao podrás celebrar tu cumpleaños o cualquier otro evento familiar o entre amigos en un ambiente tranquilo y acogedor. Y todo una gran calidad, mimo y profesionalidad que harán de tu fiesta de cumpleaños algo para recordar siempre. ¡Date un capricho y disfruta de tu estancia en este céntrico restaurante bilbaíno!

The Roomhunter

The Roomhunter

The Roomhunter es un divertida y emocionante sala de escape en la que podrás vivir una extraordinaria aventura. Esta sala se ubica en Barrenkale, 24, en pleno Casco Viejo, y es una de las salas de escape mejor valoradas de Bilbao. The Roomhunter te propone un misterio para resolver en 60 minutos. Una aventura que requerirá de todo tu ingenio y destreza para resolver el enigma.

Las pruebas están diseñadas para parejas o grupos de un máximo de 5 personas. También pueden participar los niños mayores de 8 años, aunque es preciso que vayan acompañados de un adulto.

Enigmatium Bilbao

Enigmatium Bilbao

Y dentro de esta lista de sitios dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Bilbao también incluimos el Enigmatium Bilbao, un restaurante que te ofrece una sorprendente cena con espectáculo y una fiesta de cumpleaños original y diferente. La celebración consiste en más de tres horas de producción de humor con actores, actrices, magos, animadores y coordinadores.

Además, Enigmatium Bilbao también incluye un menú de primer plato, segundo y postres, además de contar con menús para celíacos y vegetarianos, barra libre, photocall y reportaje gráfico y reservas VIP. Y ya sabes, el primer enigma es encontrar el restaurante con las pistas que recibes desde la oficina de Enigmatium... ¿te atreves a celebrar un cumpleaños de lo más misterioso y divertido?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Bilbao 

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Bilbao 

Volver arriba