por: España
Compartir

Las mejores discotecas de España

Las mejores discotecas de España

¿Te gusta la fiesta? ¡Entonces te encantará conocer cuáles son los templos más grandes dedicados a la fiesta en España! Todos sabemos que en Ibiza se encuentran algunas de las discotecas más espectaculares del país ¡pero no son las únicas! En Salir.com hemos realizado un ránking con las mejores discotecas de España para que conozcas los mejores sitios a los que salir para bailar hasta altas horas de la noche con los mejores DJ's del momento. ¿Quieres fiesta? ¡Pues aquí la tienes!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Amnesia Ibiza - Barcelona

Una de las mejores discotecas de España es Amnesia Ibiza, un club de música electrónica en el que, cada verano, se dan cita los DJ's de mayor renombre tanto nacional como internacional. Amnesia es una de las salas de fiesta más destacadas de esta isla y, durante toda su existencia, ha estado a la última en tendencias musicales y fiestas que garantizan la máxima diversión.

Amnesia es una gran discoteca en la que encontrarás distintos ambientes pero, todos ellos, rinden culto a la música electrónica más exitosa del momento. Además, esta sala también es muy conocida por sus inmejorables fiestas de la espuma que, semanalmente, se realizan en la pista central y que consiguen bañar de blanco a todos los asistentes.

¡La fiesta está más que asegurada en Amnesia Ibiza!

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barcelona

931761326

Destacado

Las siglas del CDLC (Carpe Diem Lounge Club) responden a chic, delicioso, lujoso, cautivador. No es ni un bar, ni un restaurante, ni un pub, ni una discoteca; lo es todo. En CDLC podrás encontrar todo lo que necesitas para pasar una noche inolvidable con tus amigos, rodeado de lujos.

Esta discoteca es una de las mejores de todo el país porque ofrece una cuidada decoración y un ambiente distinguido pero, además, cuenta con una variada programación musical perfecta para disfrutar de noches de fiesta, diversión y música que se adapta a todos los gustos.

Florida 135 - Fraga

Florida 135 es una macrodiscoteca ubicada en la localidad de Fraga, Huesca, perfectamente comunicada en coche con capitales de provincia como Tarragona, Barcelona, Zaragoza o La Rioja.

Abierta desde el año 1942 esta discoteca es una de las máximas referentes del mundo de la electrónica actual. En su pista acuden cada sábado miles de aficionados a esta estilo para disfrutar de sesiones de los DJ's más destacados del momento, tanto nacionales como internacionales.

La decoración de Florida 135 está inspirada en una calle del Bronx de Nueva York y, por este motivo, en sus paredes verás graffitis y una ambientación 100% urbana. Se trata de uno de los lugares imprescindibles para todos aquellos amantes de la electrónica, la fiesta y la diversión.

Kapital Discoteca - Madrid

La discoteca Kapital de Madrid es una de las más reputadas de toda Europa en lo que a música actual se refiere. Se encuentra situada cerca del Museo Reina Sofía y es un espacio que se usa tanto como sala de fiestas como para la celebración de otros actos y actividades como desfiles de moda, fiestas privadas, grabaciones, etcétera.

Kapital es una de las discotecas más conocidas de España y está equipada con siete plantas en las que encontrarás diferentes espacios, decoraciones y estilos de música que se adaptas a todos los gustos. Entre sus estilos encontrarás música funk, R&B, música electrónica, indie, pop-rock, etcétera.

Razzmatazz - Barcelona

Una de las mejores discotecas de Barcelona, y también de España, es Razzmatazz, una gran fábrica que se ha adaptado como una exitosa sala de fiestas donde encontrarás distintos ambientes y estilos de música muy diversos.

Razz se encuentra ubicada en el barrio de Bogatell, muy cerca de Marina, y cuenta con salas dedicadas a la música rock, pop, a la música indie y a la electrónica en su mítica sala The Loft, ubicada en la parte más superior del edificio. Aquí encontrarás una terraza exterior con una barra de bar perfecta para fumar y tomar una copa.

Razzmatazz es sinónimo de fiesta en Barcelona.

Macumba Discoteca - Madrid

En el barrio de Chamartín nos encontramos con otra de las mejores discotecas de España: Macumba. Se trata de una de las salas más antiguas pero que, al mismo tiempo, sigue siendo una de las más grandes que hay en la capital ya que alberga 1600 metros cuadrados dedicados a la fiesta y a la diversión.

En Macumba, además de una discoteca, también encontrarás una gran programación de conciertos y actuaciones en directo de bandas muy reconocidas en la actualidad ya que cuenta con grandes instalaciones de luces y sonido que resultan idóneas para albergar los espectáculos más impresionantes.

Opium Madrid - Madrid

Muy cerca de la Castellana nos encontramos con una de las discotecas más exclusivas de la capital: Opium Madrid. Se trata de un restaurante elegante que, por la noche, se transforma en una elegante discoteca a la que acude un público la mar de selecto y los artistas de más renombre tanto nacional como internacional.

Esta discoteca tiene su hermana gemela en Barcelona y, ahora, también está en Madrid para ofrecer noches selectas con la mejor música electrónica del momento y donde actuarán los DJ's más reconocidos del momento.

En Opium Madrid encontrarás una decoración cuidada al detalle, una propuesta gastronómica deliciosa y una sala de fiestas donde encontrarás el ambiente más distinguido de la capital.

Sala Apolo - Barcelona

Junto a la mítica Avinguda Paral·lel de Barcelona se encuentra ubicada la Sala Apolo de Barcelona, una de las discotecas más conocidas de la ciudad condal en la que, cada noche, podrás disfrutar de una gran fiesta, diversión y en un ambiente inmejorable.

Dependiendo del día de la semana que te acerques al Apolo encontrarás fiestas temáticas en las que podrás escuchar música de todo tipo: música rock de los años 80 y 90, música más mestiza (rumba, reggae, etcétera), música electrónica, etcétera.

La Sala Apolo es una de las discotecas de Barcelona más populares y que, además, ofrecen una amplia programación de conciertos de bandas de gran renombre tanto nacional como internacional.

Club Catwalk - Barcelona

Catwalk es otra de las mejores discotecas de España Se encuentra en la Vila Olímpica, en la zona bautizada como Marina Village, muy cerca del Hotel Arts. Esta zona es una de las más exclusivas para salir de fiesta por la ciudad condal porque cuenta con un decorado inigualable: la playa de Barcelona.

Aquí es donde encontramos Catwalk, una discoteca perfecta para disfrutar de una noche de diversión y baile en un ambiente joven y divertido. Catwalk es una de las salas de fiesta de referencia de Barcelona con un ambiente internacional y una música perfecta para todos los gustos.

Sala Arena Madrid - Madrid

La Sala Arena de Madrid es una de las principales discotecas y salas de concierto de la capital. Situada en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la plaza España, Arena es uno de los espacios más destacados en el panorama musical madrileño y, de hecho, cada día podrás consultar la programación de conciertos gracias a su pantalla de plasma exterior.

Arena Madrid cuenta con un amplio aforo que permite la celebración de macro-conciertos pero, también, cuando no hay actuaciones en directo se convierte en una gran discoteca donde podrás disfrutar de sesiones de música house o electrónica que te harán bailar hasta altas horas de la madrugada.

Fabrik - Humanes de Madrid

Fabrik Madrid es una de las discotecas más conocidas de la capital. Abierta desde el año 2003 actualmente se ha convertido en un lugar de referencia en la noche madrileña y, de hecho, se ha colocado entre los primeros lugares de los mejores clubs del mundo.

El motivo de su éxito es que en Fabrik encontramos un espacio muy grande con diferentes salas de baile, una terraza con zona de baile e instalaciones de último nivel para ofrecer el mejor confort y servicio. La música estrella de esta discoteca es la electrónica y, de hecho, en su sala han pinchado grandes nombres del sector como Carl Cox, Marco Carola, Ben Sims, 2 manydjs, etcétera.

Opium Barcelona - Barcelona

Si te gusta la música electrónica, salir en un ambiente distinguido y disfrutar de los mejores DJ's del momento, entonces no puedes dejar de descubrir Opium Barcelona, otra de las mejores discotecas de España donde encontrarás las fiestas más exclusivas de la ciudad condal.

Situada junto a la playa de la Vila Olímpica, Opium Barcelona se erige como un espacio dedicado a la gastronomía, al ocio y a la diversión. Se trata de un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad. Por su pista han desfilado grandes nombres de la música como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto... ¡y muchos más!

Sala Maxime - Madrid

Seguimos este ránking de las mejores discotecas de España destacando la sala Maxime, una gran sala en Madrid en la que se permite un aforo de 1000 personas y que está regentado por jóvenes y estudiantes universitarios que quieren vivir una noche de fiesta y diversión.

En Maxime encontrarás un local decorado a manos del interiorista Miguel Ángel Caridad que ha conseguido crear un espacio moderno, actual y que invita a la fiesta. En esta discoteca madrileña bailarás a ritmo de la música más actual del momento pero, sobre todo, se especializan en ofrecer fiestas de música electrónica, sobre todo, de house o remember.

Fever Bilbao - Bilbao

No podemos olvidarnos de Bilbao y de su gran discoteca Fever Bilbao. El lugar fue inaugurado hace ya más de una década por el popular grupo Nancys Rubias. Actualmente se trata de una de las salas de fiestas más conocidas de la ciudad y que cuenta con una imponente propuesta artística y tecnológica pensada para bailar y pasarlo bien hasta bien entrada la madrugada.

Se trata de un club en el que suena la mejor música electrónica de Bilbao, con equipos de sonido de gran calidad y por cuya sala de mezclas acuden DJ's de Space Ibiza o artistas como Massive Attack.

Sala Canal - Valencia

Sala Canal es otra de las mejores discotecas de España, está ubicada en Valencia y es ideal para bailar bailes de salón, salsa o música latina. El local cuenta con cuatro espacios diferenciados en los que podrás disfrutar de la mejor música en un ambiente adulto y maduro, ya que el público ronda los 45 años de edad.

Además, cuentan también con la colaboración de orquestas en directo que ofrecen una selección musical de calidad y muy variada. La Sala Canal lleva ya más de cuarenta años dedicada al mundo del ocio nocturno en Valencia y, actualmente, sigue siendo una de las salas de referencia entre el público más adulto.

Sala Sum - Logroño

Si vives en Logroño, la discoteca que no puedes perderte es la Sala Sum. Los que la frecuentan afirman que tiene el mejor ambiente y la mejor música de la ciudad. Su aforo es de 900 personas y ofrece la posibilidad de reservar una mesa para cuatro personas en su zona VIP por tan solo 80€ la botella, además de tener un servicio personalizado en cada mesa privada.

Además, en la Sala Sum podrás cenar, celebrar eventos, reuniones de empresa, disfrutar en la sala de juegos y asistir a conciertos. Y lo mejor: ¡el parking es gratuito!

Bandalai - Sevilla

Finalizamos nuestro ranking de las mejores discotecas de España con Bandalai, uno de los grandes clubes de música de Sevilla. Con decoraciones árabes y música latina, el sitio cuenta con tres ambientes o salas bien distribuidas. Uno es abierto porque está reservado para los fumadores. Otro es la antesala, para los que busquen un ambiente más tranquilo y relajado. Y por último está la pista central, donde más bulle la fiesta y con muy buena música.

Todas las noches son temáticas, hacen espectáculos y lo que más llama la atención es, además de su estilo árabe, los cojines con estampados y las lámparas de cristal de diversos colores que se pueden encontrar en todas partes. Es más, si formas partes del Erasmus Club Sevilla, ¡la entrada es gratis!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de España
Las mejores discotecas de España