Finca El Rocío

Esta finca, aunque no lo parezca por su decoración y arquitectura andaluza, se encuentra en plena sierra de Madrid. Es una de las fincas-restaurantes más lujosas de toda la Comunidad de Madrid, y aunque sus precios son algo elevados, resulta una experiencia más que gratificante. Es un lugar muy bonito, y que, además, cuenta con una comida exquisita, preparada por algunos de los mejores cocineros del país.

Restaurantes, Cocina de mercado

Artículos en los que aparece Finca El Rocío

Sitios interesantes cerca de Finca El Rocío

Sube una foto de Finca El Rocío

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Finca El Rocío

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
ani44
Ana Funes Gonzáles. Estuve en Restaurante Finca El Rocío compartiendo la excelente atención de este rincón de Miraflores de la Sierra, fuimos un grupo de mayores, nos recibieron a media mañana con tres variedades de bocadillos, organizaron a continuación una senda por la naturales y, al regresar de la caminata por el Humilladero de San Bolas, almorzamos una exquisita paella, ensalada y carne en salsa con patatas, de postre un rica manzana al horno y café. Hubo luego baile y, hacia las 18:00 nos sirvieron descafeinado y sobaos. Todos pasamos un día muy agradable entre El Rocío y La Raya.
Su valoración:
kng
Seguro no te decepcionará. Muy cerquita de Madrid a unos 50 kilometros puedes encontrar este lugar especial donde acudir si pasas el fin de semana en Miraflores de la Sierra. Está justo antes de llegar al pueblo y en el podrás pasar una velada romántica y una buena comida.

Al mediodía suele estar bastante animado, pero el lugar es muy grande y dispone de sitio de sobra. Por las noches es de lo más tranquilo y acogedor. El restaurante está decorado todo con madera, mesas grandes y muy bonito, la verdad es que es una autentica maravilla, al igual que el servicio, siempre atento y sugerente.

Podrás encontrar desde una magnifica carne y chuletones de la sierra norte de Madrid, platos típicos de caza y si optas por el pescado, siempre tienen una buena selección para ofrecer.

Sin lugar a dudas todo te dejará un buen sabor de boca porque está todo buenísimo. El precio es medio tirando a alto, pero merece la pena cenar allí. Y a medianoche los jueves, como no, con el nombre andaluz que tiene se canta la Salve rociera.
1 de 2
Finca El Rocío