El Viejo Almacén de Buenos Aires

917388926

Ramón Gómez de la Serna, 4, Madrid, 28035

Fuencarral-El Pardo (Peñagrande)

L7 Lacoma

Martes a jueves: 13.30-16.00 y 21.15 a 23.30 // Viernes y sábados: 13.30-16.00 y 21.15 a 00.00 // Domingos: 13.30-16.00 h //(Domingos noche y lunes todo el día cerrado)

35 €

http://www.elviejoalmacen.com/

El Viejo Almacén de Buenos Aires es un magnífico restaurante decorado en el estilo más tradicional argentino. Tiene sus paredes repletas de la esencia argentina con carteles, láminas, diarios y portadas de revistas relacionadas con el tango, las tanguistas y los tangueros nos trasladan a la tierra del Tango.

Este maravilloso restaurante ha sido visitado por miles de personas y entre ellas figuras conocidas de la política, el deporte, la música, el teatro, etc. Su excepcional cocina criolla destaca por sus sabrosas carnes nacionales, sus selectivos vinos de Mendoza y para terminar sus exquisitos postres.

Ofrece magníficos espectáculos de tango en vivo todas las noches y los sábados y viernes actúan parejas de baile. Algunos temas como "Caminito", "Volver" y "A media luz" son habituales en las noches de El Viejo Almacén de Buenos Aires.

Además, durante la temporada de verano, el restaurante dispone de una estupenda terraza para gozar del buen tiempo y darle, de este modo, el punto final a una estupenda velada.

Restaurantes, Con espectáculo, Menú infantil, Terraza/Jardin, Para grupos, Servicio a domicilio, Carnes, Salas privadas, Cocina internacional, Argentina

Artículos en los que aparece El Viejo Almacén de Buenos Aires

Sitios interesantes cerca de El Viejo Almacén de Buenos Aires

Sube una foto de El Viejo Almacén de Buenos Aires

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Viejo Almacén de Buenos Aires

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Ana
Hola,no me ha gustado, el guitarrista como tenia que marchar, no canto ni el cumpleaños feliz ,de espectáculo de tango tampoco era el día,al camarero se le cayeron los mocos encima de nuestra mesa más de una vez.
Su valoración:
MissClever
Que buenisimas tartas!!!. Hay una gran variedad de tartas,muy buen las carnes asadas.
Tiene una buena terracita.
Tambien hay helados,se desayuna muy bien.
Su valoración:
lota33
Típica cocina argentina. Es un lugar muy acogedor, decorado con motivos argentinos y sus carnes son espectaculares.
Recomiendo la parrillada, para disfrutar de las mejores carnes a un precio muy correcto.
Su valoración:
crrmfa
un clásico. vamos al viejo almacén desde que somos pequeños con nuestra familia y seguimos haciéndolo 30 años después
nos encanta el trato familiar, la calidad de sus carnes importadas algunas desde Argentina, el ambiente que se crea en la noche cuando hay tangos en directo...
ah! y los panqueques rellenos de dulce de leche...mmmm
totalmente recomendable
un saludo
Su valoración:
nerei9
Me anularon ellos la reserva para 24 personas a tres días de la fecha. Os comentaré los hechos para que evaluéis vosotros mismos. a través de la web realizo una reserva para 24 personas, 9 días antes de la fecha escogida. Se ponen en contacto conmigo, y me hacen llegar los menús que disponen para grupos. 4 días antes de la cena, me pongo en contacto a través de tfno con ellos para confirmar el número de personas y los menús. Me coje el tfno una persona nada profesional.De las 24 personas había 5 que no toman carne, y me dicen que tengo q coger tantos menus como personas vayan. todos los menús son con carne. Me podían hacer uno con un plato de pasta por el que me iban a cobrar lo mismo que por el de la carne. No es posible menús para unos y carta para otros. Cuelgo la llamada diciendoles que me pondré en contacto más tarde con ellos cuando pueda hablar con el responsable. A los tres minutos me llama la misma persona y me comenta que el responsable dice que "o todos carta o todos menús" no hay capacidad de negociación. Cuelgo el teléfono diciendo que necesito hablar con el resto del grupo para comentarlo, que les llamaré mas tarde. A los dos minutos, recibo de nuevo otra llamada, diciéndome que el responsable me anula la reserva de 24 personas. Sin opción a hablar con él.
Estamos hablando que íbamos a dejarnos en la cena en torno a unos 800€. Os parece buen trato? Todavía estoy esperando a que me den algún tipo de contestación. Hemos encontrado otro restaurante Argentino que nos ha acogido con los brazos abiertos.
El trato deja mucho que desear!
Muchas gracias!
Majo
El menú para grupos es eso UNE MENÚ que te presentan y tú eliges. Eso de llamar después, que no pueden comer eso y esto. Después lo que queda es llamar y decir que no bebo alcohol y que no queremos sal en las comidas y en definitiva quédate en tu casa y no salgas.
Su valoración:
alain
Carne y tango, ¡esto es Argentina!. Se trata de un restaurante argentino de calidad, al menos en su comida (no tanto en su decoración porque como dice el nombre parece un viejo almacén...pero demasiado viejo). ¿Y qué se come en un restaurante argentino tan tradicional como lo es este? Pues que va a ser ¡chuletas! Estupenda carne, estupenda relaci´n calidad-precio y a veces actuaciones de tango en directo.
Su valoración:
josanar
Toda una experiencia. Precisamente eso, un viejo almacen con todas las de la ley es lo que parece este restaurnate de Ramón Gómez de la Serna.
El lugar es muy original por su apariencia y decoración que recrea fielmente lo que es Argentina, y por supuesto su carta también lo hace, ya que resulta una auténtica delicia poder degustar sus carnes tiernas y jugosas al son de un tango.
Toda una experiencia para los qu enos gusta probar cosas diferentes y sobretodo tener experiencias gastronómicas internacionales.
Su valoración:
Naymar
Exquisita parrillada. Este restaurante cierra las cenas de los domingos y lunes. Ofrece música y espectáculo de tango por las noches y todo ello disfrutando parrilladas de carne importada. Además de postre os recomiendo su delicioso panqueque de dulce de leche. Además tiene una estupenda relación calidad precio y un cuidado trato al cliente.
Su valoración:
pepehillo
Un argentino de verdad. Para mí de los mejores (si no el mejor) restaurantes argentinos que he probado en Madrid. La carne es prácticamente como la que comes allá, y además la carta es bastante variada. Los postres, deliciosos. El trato del personal es amabilísimo y muy eficiente. Las mesas son un pco pequeñas y juntas, pero si el local no está abarrotado no llega a ser molesto. La decoración es para enamorados del tango, que es una pasión para los dueños.
Su valoración:
mayte
un trozo de Buenos Aires en Madrid. Hace unos días cené en este Restaurante con mi pareja, era una cita romántica y nos pareció muy apropiado. La calidad de la comida y su preparación son excelentes. Fue una pasada poder ver a una pareja bailar el tango mientras cenábamos. Incluso hicieron un concurso entre dos parejas elegidas al azar entre los comensales a los que enseñaron los rudimentos del tango que luego bailaron. El resto de los clientes votamos a la mejor pareja a la que después invitaron a una copa. Después un cantante cantó varios tangos que coreamos todos con ayuda de las hojas que nos dieron. El local no es muy grande pero la decoración está muy lograda, con un punto decadente como un viejo almacén.
1 de 6
El Viejo Almacén de Buenos Aires