por: Madrid
Compartir

La Montaña (El Pardo)

911239977

Avda. de la Guardia, s/n, Madrid, 28048

Fuencarral-El Pardo (El Pardo)

Bus: L601 y 602 Crta de El Pardo a Fuencarral

L de 13:00 a 16:00 / M-D de 10:00 a 00:00 (V,S hasta las 01:00)

30 €

Ver precios de La Montaña (El Pardo)

Restaurante La Montaña

En un entorno natural dentro de un precioso parque, cerca del Palacio Real del Pardo, se encuentra el restaurante La Montaña de Madrid. La cordialidad y el servicio es su lema. Dispone de un horno de leña para degustar sus asados(cabrito, cochinillo y cordero) y su cocina española de mercado.

El estilo es moderno, con un salón para unas 50 personas, y una terraza acristalada y climatizada, para cualquier época del año con capacidad para 95 personas. Si deseas celebrar cualquier evento (bodas, bautizos, reuniones familiares, de empresa...) este restaurante ofrece el marco apropiado, además de posibilidad de baile con equipo de discoteca sin coste adicional.

En el restaurante La Montaña encontrarás un trato personalizado, donde podrás confeccionar tu menú, que se ajusta perfectamente a cualquier presupuesto. Especializados en asados, en este espacio descubrirás un lugar ideal para desconectar de todo y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en sus zonas ajardinadas.

Este restaurante ofrece comida española y de mercado con recetas de siempre que se elaboran de un modo diferente, sorprendente y, sobre todo, delicioso. Rodeado de un paraje natural de imponente naturaleza, se trata de un lugar ideal para disfrutar de un sábado o domingo de rica gastronomía y tranquilidad absoluta.

Especialidades de este restaurante de Madrid: cordero, cabrito y cochinillo asado, pastel de berenjena, mousse de cabracho, pimientos naturales asados con ventresca, merluza a la vasca, lubina a la sal, solomillo al Oporto.

Restaurantes, De noche, Terraza/Jardin, Cocina tradicional, Cocina Española, Abierto en domingo, Banquetes, Bodega/Sumiller, Cocina de mercado, Salas privadas, Carnes, Bares de copas y pubs, Admite reservas, Asadores y braserías, Terraza/Jardin, Española, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece La Montaña (El Pardo)

Sitios interesantes cerca de La Montaña (El Pardo)

Sube una foto de La Montaña (El Pardo)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (27)

Escribir comentario sobre La Montaña (El Pardo)

¿Qué te ha parecido el sitio?
27 comentarios
Su valoración:
elenammorata
Un sitio perfecto para comidas en familia. Relación calidad precio muy correcta, muy bien atendido, ambiente familiar y perfecto para niños por tener acceso directo a un parque. Siempre volvemos.
Su valoración:
dorifp52
Adoración flores. Calidad muy buena. Espacio agradable. Trato de camareros muy cordial
Su valoración:
morting1
angel diaz. hola, soy hombre que frecuenta muchos restaurantes, me recomedaron este restaurante la montaña, ya que conocia casi todos los del pardo, y ahora despues de comer dos veces casi seguidas el dia 2 y 7 de junio me encanto por su amplia seleccion gastronomica, y variedad, creo ahora que lo conozco que volvere pronto, y que sin lugar a dudas es uno de los mejores si no el mejor restaurante calidad precio que hay en el pardo,el servicio sensacional, la terraza refrigerada, y la calidad de los productos, me encanto,, ya tengo otro lugar donde comer bien por un precio justo.......gracias un saludo
Su valoración:
huronvet
jose martin. calidad baja
bodega obsoleta, mala y muy cara
camareros poca profesionalidad
su precio caro no corresponde con la calidad ni el restaurante
Su valoración:
eduardow
eduardow. La Montaña es un restaurante de calidad y servicio constantes. Vamos varias veces por año y lo seguiremos haciendo.
Su valoración:
gedenaq
Ángel Quiñones . Buena cocina y excelente servicio. El besugo a la espalda concretamente,extraordinario
Su valoración:
gedenaq
Ángel Quiñones . Buena cocina y excelente servicio. El besugo a la espalda concretamente,extraordinario
Su valoración:
jlerchundivizcaino
Javier. Un establecimiento estupendo y ubicado en un enclave precioso. La comida de calidad, el trato atento y el personal muy amable. Personalmente aconsejo tratar directamente con Juan José. Regresaremos muy pronto.
Su valoración:
eduardow
El restaurante La Montaña es confiable. Hemos comido 6. Todo bien como en las ocasiones anteriores
Su valoración:
eduardow
Restaurante que mantiene su calidad. Vamos a La Montaña varias veces por año. La calidad es buena y su entorno agradable. Seguiremos yendo.

La Montaña (El Pardo)
1 de 29
La Montaña (El Pardo)