por: Barcelona
COMPARTIR

Fira Park

938151828 - 651895346

Josep Anselm Clavé, 61, Vilanova i la Geltrú, 08800

M-J de 17:00 a 20:30 / V de 17:00 a 21:00 / S,D y Festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 / Verano: L-V de 17:00 a 21:30

Fira Park Vilanova

Fira Park es un parque infantil indoor compuesto de difrentes zonas de juegos según las edades de los niños.

Con alrededor de 1500 metros cuadrados para que los más pequeños cuentan con todo un conjunto de toboganes, piscinas de bolas, camas elásticas o rampas para disfrutar a lo grande. En Fira Park la diversión está asegurada, es un mundo creado para la fantasía y desarrollo psicomotriz y educativo de los niños.

Dispone de las máximas medidades de seguridad para que los padres no tengan que preocuparse de nada. Además, los más pequeños se encuentran bajo la vigilancia de monitores especializados que estarán a su disposición. Fira Park es ideal para la celebración de cumpleaños , salidas escolares o grandes grupos ya que cuenta con todo lo necesario para hacer ese día especial y único.

Los niños necesitan jugar en centros pensados para ese fin, por ello Fira Park se ha mostrado como el parque infantil líder por excelencia.

Actividades, Actividades para niños

Artículos en los que aparece Fira Park

Sitios interesantes cerca de Fira Park

Sube una foto de Fira Park

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fira Park

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Mejor imposible!!!. Me habían hablado muy bien del sitio pero cuando llegué no me imaginé que fuera tan impresionante!! Es grande, muy bonito con colores brillantes, las atracciones son variadas y los peques tienen un area reservada. Se nota que cuidan el tema de la seguridad en cada cosa y la atención de los monitores fantástica. Está muy bien dirigido.
Mis hijos disfrutaron mucho, lástima que al mayor le queda poco ya que es muy alto.
Su valoración:
Anónimo
El mejor parque infantil. Yo llevo a mis hijos a Fira Park, porque se lo pasan bomba jugando. Nosotros somos de Barcelona y vamos expresamente a Vilanova i la Geltrú para llevarlos al Fira Park. Los monitores son muy atentos y la cafetería esta muy bien para los adultos.Y este verano se estaba super fresquitos con el aire acondicionado. Muy bien.
Su valoración:
Anónimo
Lo mejor para los peques. Mis hijos llevan un par de años celebrando sus cumples en el Fira Park, extraordinario, se lo pasan tan bién jugando a sus anchas que las mamas de los demás niños no dudan en celebrarlo allí también, con lo cual vamos frecuentemente al Fira Park, ya sea por el cumpleaños de mis hijos o sus amiguitos... es ideal para este tipo de celebraciones...
Su valoración:
Anónimo
Me encantó. Estuve el otro día en una fiesta de cumpleaños que celebró un amigo de mi hijo pequeño y me encantó!! Es un local super amplio (no como otros parques que parece que estás en una lata de sardinas), el castillo hinchable y los toboganes, piscina de bolas y todo es muy grande y los niños pueden jugar cómodamente. Lo que también me gustó mucho es que tienen camas elásticas y que la zona de bebés tienen su propia piscina de bolas, castillo hinchable y que los padres pueden estar con ellos.
Repetiremos!
Fira Park
Fira Park

Volver arriba ↑