por: Madrid
Compartir

Fotocasión

914676491 - 915397490

Ribera de Curtidores, 22, Madrid, 28005

Centro (Embajadores)

L5 Puerta de Toledo, La Latina / L3,L5 Embajadores

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 / Sábados y domingos (no festivos), abierto por la mañana de 10 a 14

Fotocasión Madrid

Una tienda de fotografía que lleva más de 30 años en este sector. Esto es Fotocasión, un establecimiento situado en Chamberí y en el que podrás comprar material para tus fotografías tanto nuevas como con productos realmente interesantes y en oferta.

Actualmente cuenta con dos sedes en Madrid y, una de ellas, es esta que se encuentra en la Ribera de Curtidores 22. Aquí podrás encontrar productos ideales para los aficionados o profesionales de la fotografía así como servicios de revelado y de montajes de imágenes.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Electrónica, Fotografía, Audio y vídeo

Artículos en los que aparece Fotocasión

Sitios interesantes cerca de Fotocasión

Sube una foto de Fotocasión

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fotocasión

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
ANGEL PELAEZ
Quisiera si tenéis a la venta la OSMO POKET y que precio tiene. Gracias
Su valoración:
Eugenio
Ya que me acaba de suceder y no quiero que a más gente le suceda porque me parece una injusticia y una grandísima putada, a la hora de decidiros por comprar un producto en Fotocasion tened mucho cuidado, por varios motivos: política de NO DEVOLUCIÓN, y lo peor de todo es que a la hora de comprar no te dicen que el DINERO NO SE DEVUELVE, que te hacen un vale por el importe que te has gastado (espero que no sea un regalo para alguien o que ya no te tengas porque comprar más accesorios) y como poco podrían bajarte el precio del producto a lo que se vende en el mercado y no aprovecharse con más de un 27% de diferencia de precio entre una tienda u otra más el margen de beneficio que ellos ganarán. Así que os aconsejo que antes de comprar aquí (que yo nunca voy a comprar más) comparéis en otras tiendas el precio, porque son unos auténticos LADRONES. Y es una política de venta cojonuda, en cuanto pagas y sales por la puerta ya eres TODO SUYO, el dinero siempre va a terminar en ellos. Me parece LAMENTABLE que en el siglo en el que vivimos haya comercios con esta política y encima con productos que la mayoría no son nada baratos.
Su valoración:
manuelamane
mala atención. En lo que respecta a la foto analógica, dejan mucho que desear: tienen poca selección de carretes y cuando les preguntas por uno que se sale de la norma, te miran como si fueras de otro planeta y no tuvieras ni idea de fotografía. Y la experiencia que he tenido con la gente que se ocupa de recoger los carretes y enviarlos a laboratorio es nefasta. Muy mala atención al público. No pienso volver.
Su valoración:
Anónimo
La gente mas honrada que conozco. Ayer mismo, estuve navegando por internet en busca del mejor precio de una camara reflex que necesito para mi estudio (no digo modelo). A traves de una recomendacion llegue a FOTOCASION. Acabé realizando mi compra a traves de su pagina y les hice la transferencia correspondiente.
Esta mañana me han llamado de la tienda para informarme de que algunos elementos de mi pedido van a bajar de precio en unas semanas y que me van a adelantar dicha bajada, devolviendome la diferencia. Asi, sin mas.
Jamas en mi vida me habia cruzado con gente tan honrada. A ellos les dedico este comentario
Su valoración:
Anónimo
mala calidad. En Fotocasión compré un proyector Ennascop de opacos. Apenas lo he usado tres veces y la lámpara halógena se funde -por el calor generado por el propio uso- y se queda fundida a su soporte por la base siendo imposible retirarla. En Fotocasión no se hacen cargo del problema. Pensé en hacer valer la garantía porque entiendo que han de responsabilizarse de los productos que comercializan pero me dicen que todo el procedimiento implicará desprenderme del proyector al menos durante un mes en detrimento de mi trabajo. Aviso a navegantes.
Su valoración:
nikkoleta
Ninguna tan completa como esta. Es una tienda muy, muy grande. Ahí, donde ponen el Rastro todos los domingos. He encontrado cualquier material que pueda exisitr para la fotografía: todo tipo de camaras, objetivos, complementos como bolsos...todo tipo de revelados... En fin, creo que ninguna tienda de las que conozco o conocía antes de entrar aqui, es tan completa como Fotocasión.
Sin embargo comparando los precios me di cuenta de que quizá es mejor no recurrir muy a menudo por aquí. Siempre te saldrá mas barato revelar en otras, quizá mas pequeñas y no tan centricas.
Pero siempre es bueno saber que existe, por si algún día puedo permitirme una cámara mejor o me apetezca hacerme con información mas amplia sobre este mundo tan maravilloso, que es la fotografía.
Su valoración:
JANOREMESAL
El mejor de su especie. Más de una vez he ido en busca de piezas varias de fotografía a grandes almacenes (osea, El Corte Inglés y la Fnac) y a tiendas de fotografía más específicamente, y no me han podido solucionar mi duda/necesidad. Y cuando eso pasa, te suelen aconsejar que vayas a Fotocasión, 'donde el rastro', dicen. Eso habla de la profesionalidad, buen hacer y amplísimo surtido de todo lo que necesites para tus fotografías que abunda en esta grandiosa tienda.

Fotocasión
Fotocasión

Volver arriba