por: Madrid
Compartir

Los mejores bares de copas y discotecas en Lavapiés

Los mejores bares de copas y discotecas en Lavapiés

Lavapiés es el barrio de moda de Madrid. Es una zona donde actualmente existe una amplia oferta de ocio y restauración que es perfecto para vivir una noche diferente, divertida y en el mejor ambiente. Pero ¿a dónde ir exactamente? Cuando pasees por sus calles verás que hay una gran variedad de locales a los que entrar pero en Salir.com hemos hecho una selección de los mejores bares de copas y discotecas en Lavapiés para que conozcas esas salas imprescindibles si quieres vivir una noche diferente y súper divertida. ¿Te apuntas?

También te puede interesar: Qué hacer en Lavapiés

Candela - Embajadores

Candela es uno de los mejores bares de copas y discotecas en Lavapiés. Se trata de un local de rumba y música flamenca que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas ya que aquí han actuado grandes nombres de la música como Camarón, Paco de Lucía, Ray Heredia y un largo etcétera.

Actualmente, la discoteca Candela de Lavapiés sigue siendo una de las más populares en el centro de Madrid. Cuenta con un ambiente inmejorable en el que tanto madrileños como gente extranjera se juntan para bailar y cantar temas míticos de la música española que se mueve en el género de la rumba, el mestizaje o el flamenco.

Sala Maxime - Embajadores

En la Ronda de Toledo es donde se encuentra una de las discotecas más conocidas de Madrid: la sala Maxime. Se trata de una gran sala en la que se permite un aforo de 1000 personas y que está regentado por jóvenes y estudiantes universitarios que quieren vivir una noche de fiesta y diversión.

En Maxime encontrarás un local decorado a manos del interiorista Miguel Ángel Caridad que ha conseguido crear un espacio moderno, actual y que invita a la fiesta. En esta discoteca madrileña bailarás a ritmo de la música más actual del momento pero, sobre todo, se especializan en ofrecer fiestas de música electrónica, sobre todo, de house o remember.

La Huelga de Lavapiés - Embajadores

La Huelga es un pequeño bar de copas situado en el corazón de Lavapiés, en Madrid. En este espacio encontrarás una exquisita selección de black music en todas sus vertientes: soul, funk, hip hop, jazz, etcétera.

En esta sala podrás tanto disfrutar de noches de DJ que actúan pinchando en directo o, también, asistir a sus conciertos de música en directo con bandas conocidas tanto a nivel nacional como internacional. En La Huelga encontrarás buenos vinos, cervezas artesanas y los mejores gin&tonics del barrio.

La Noche Boca Arriba - Embajadores

La Noche Boca Arriba es otro de los mejores bares de copas y discotecas en Lavapiés. Se trata de un bar de copas que está decorado con un gran encanto y donde el arte y la cultura tienen un gran protagonismo. En este local encontrarás noches de diversión y desenfreno en Madrid gracias a las sesiones de DJ's que se pueden disfrutar desde los jueves a domingos.

Un local en el que encontrarás una amplia zona de barra, zona de baile y una zona de sofás vintage para que descanses, recuperes fuerzas y disfrutes de una refrescante copa en compañía de tus amigos.

El Rincón Guay - Embajadores

Cuando descubras lo bien que te tratan y lo estupendamente que se está en el madrileño Rincón Guay, en pleno corazón de Lavapiés, querrás estar allí día y noche. Y puedes hacerlo, porque está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 2:30 de la madrugada todos los días.

Puedes desayunar, picar algo al mediodía, cenar, disfrutar con sus ensaladas, hamburguesas, tapas, cócteles... y pasarlo bien con el movimiento que suele haber. Cualquier cosa puede pasar en el Rincón Guay, que para algo se llama como se llama. Y esa es la razón de que triunfe, porque apetece mucho visitarlo una y otra vez.

La 80 - Embajadores

La 80 es un pub de Madrid situado en Lavapiés que está abierto hasta las 2.30h de la madrugada. Cuenta con una variada selección de combinados y cervezas para que vivas un rato distendido entre amigos y lo pases en grande con un ambiente gayfriendly y música de los años 80. Es un local perfecto para comenzar la noche en un sitio en el que abunda el "buenrollismo" y en el que los precios son muy razonables.

Club 33 - Embajadores

Club 33 es un pub y discoteca de Madrid que se inauguró en el 2012 en el barrio de Lavapiés. Actualmente sigue siendo uno de los espacios de fiesta de referencia en el mundo underground ya que aquí disfrutarás de noche de fiesta y diversión gracias a la actuación de DJ's consagrados en el mundo de la electrónica, del electroindie o de los hits de los 80 y 90 del rock y del pop.

El Club 33 te ofrece fiestas transgresoras donde podrás bailar hasta bien entrado el anochecer en un ambiente joven, moderno y agradable. La programación es muy variada y diferente para que, así, ¡cada noche sea única!

Sala Juglar - Embajadores

Y terminamos esta lista con los mejores bares de copas y discotecas en Lavapiés para hablar de la Sala Juglar, un local que tiene un ambiente bohemio y relajado, perfecto para disfrutar de un momento distendido y divertido junto a tus amigos. Se trata de un local en el que se reproduce música de estilo jazz y soul para que puedas vivir un momento agradable.

Pero a partir de la medianoche, la Sala Juglar se empieza a llenar de ritmo y música para ofrecer sesiones de funk o latin en un ambiente muy variado. Por su sala pasan desde bandas de música hasta DJ's o, incluso, actuaciones flamencas.

Escribir comentario sobre Los mejores bares de copas y discotecas en Lavapiés

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares de copas y discotecas en Lavapiés
Los mejores bares de copas y discotecas en Lavapiés

Volver arriba