por: Madrid
Compartir

Dónde comer bien y barato en la Gran Vía de Madrid

Dónde comer bien y barato en la Gran Vía de Madrid

Cuando paseamos por las zonas más céntricas de una ciudad puede ser que nos encontremos con restaurantes que son demasiado caros o demasiado malos, una de dos. Encontrar una buena propuesta culinaria a buen precio en el centro suele ser una tarea un tanto complicada. Sin embargo, en Salir.com hemos hecho un recorrido por una de las principales arterias comerciales de la capital para poder ofrecerte una selección con la que podrás comer bien y barato en la Gran Vía de Madrid. Son restaurantes que ofrecen un menú de calidad, variado y completo con unos precios muy competitivos en relación a la calidad-precio. Si estás por el centro de Madrid y te apetece comer bien, ¡quédate con el nombre de estos restaurantes!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

TGI Fridays (Gran Vía) - Palacio

Uno de los sitios donde comer bien y barato en la Gran Vía de Madrid es TGI Fridays, un establecimiento en el que encontrarás la comida americana más auténtica. En TGI Fridays Gran Vía tienen los mejores combo nachos, las mejores burguers y las únicas Jack Daniel’s Ribs de la ciudad. Todo ello en plena Gran Vía, una de las zonas de más afluencia de la capital en la que podrás disfrutar de antes o después de hacer tus compras o ir al cine o teatro.

Innovan constantemente para traerte irresistibles entrantes, cocina tex–mex, steaks, sándwiches y deliciosos postres, como el único Pie in the Sky. Sabores y salsas únicas como la salsa Jack Daniel’s®, diferentes cortes de carne y más de 45 años de experiencia, harán que alguno de sus platos se conviertan en tus favoritos.

Abrasador Gran Vía - Sol

Si te gusta la carne, en plena Gran Vía de Madrid encontrarás un exquisito restaurante especialista en asar las piezas cárnicas de mejor calidad. Hablamos del Abrasador Gran Vía, un lugar referente en la gastronomía de la capital y que desde el 2005 es uno de los locales de referencia para los apasionados de los bistecs, la morcilla, el cordero, etcétera.

En este restaurante encontrarás una exquisita variedad de ibéricos y carnes de gran calidad que podrás tomar junto a tus familiares o amigos. Además, dispone de capacidad para albergar grupos numerosos de personas que quieran celebrar un día especial.

Desengaño 13

Desengaño 13 es un restaurante de Madrid que se encuentra en la calle que le da nombre al establecimiento. Se trata de un espacio en el que podrás disfrutar de una cocina tradicional renovada en la que tienen mucho cuidado a la hora de escoger los ingredientes para que, así, todos los platos sean de calidad, sabrosos y saludables.

En Desengaño 13 cuidan con mucho detalle las texturas y los sabores, así como la presentación de los platos. Cuentan con un equipo de profesionales cualificados que conseguirán hacer que tu velada sea única e incomparable.

Al-Amán - Universidad

Otro de los mejores sitios donde comer bien y barato en la Gran Vía de Madrid es Al-Amán. Aquí encontrarás el ambiente idóneo para disfrutar de una velada donde poder degustar una gran variedad de exquisiteces árabes y la posibilidad de relajarse fumando una shisha o saboreando un té.

Al-Amán es un restaurante de auténtica comida magrebí que ofrece al cliente tres espacios diferentes decorados con un gusto exquisito. También podrá disfrutar de los espectáculos más exóticos con danza del vientre en directo los viernes y sábados por las noches.

Museo del Jamón (Gran Vía) - Palacio

El Museo del Jamón es un negocio madrileño que apareció en el 1978 y que, desde entonces, ha conseguido un gran éxito entre los comensales tanto de la capital como de otras ciudades del país. Una iniciativa creada por dos hermanos, Luis y Francisco Muñoz, que decidieron incluir en una ciudad como Madrid en la que abundan tantos museos, otro tipo de museo que rinda homenaje a una parte de la cultura gastronómica española: el jamón.

En este restaurante encontrarás una amplia selección de jamones de todas las ciudades de España pero, además, también podrás disfrutar con otros embutidos e ibéricos acompañados de una refrescante caña o una copa de vino.

Zombie Bar Madrid - Chamberí

Zombie Bar es uno de los locales de moda en Madrid. Situado en el barrio de Malasaña (y muy cerca de la Gran Vía) este restaurante surge no solo como un lugar de reunión gastronómico sino, también, como un sitio de encuentro entre personas interesadas por el mundo del arte, la cultura (y la contracultura), la música, la fotografía, etcétera.

En Zombie Bar podrás deleitarte con sus deliciosas hamburguesas caseras en las que encontrarás las más sorprendentes y riquísimas combinaciones. Pero, además, también estarás en un lugar de intercambio cultural, un espacio de encuentro artístico que suele estar frecuentado por profesionales del sector tales como diseñadores, músicos, fotógrafos y un largo etcétera.

Larios Café Restaurante - Centro

Larios Café es un moderno restaurante situado en el centro de Madrid y que ha sido galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura Interior por su propuesta decorativa y su especial ambientación.

Se trata de un espacio perfecto para disfrutar de una deliciosa cena y, después, tomar una copa en el bar discoteca que pone a tu disposición. Dispone, también, de una zona de coctelería en la que también actúan grupos de música en directo para amenizar la velada.

La propuesta gastronómica de Larios Café se especializa en comida fusión donde las tradiciones españolas se combinan con nuevas técnicas y sabores de todo el mundo. Así pues, podrás disfrutar de platos como el tartar de atún rojo con guacamole o sus deliciosas alcachofas con vieiras.

Creperie Ma Bretagne - Universidad

911239935

Destacado

La Creperie Ma Bretagne ocupa un local pequeño y acogedor situado en medio del barrio de Malasaña de Madrid. Cuenta con una variada carta de crepes (tanto saladas como dulces), ensaladas y tablas de queso, paté e ibéricos; también sangrías de vino o cava, sidra bretona y todo tipo de cócteles además de las bebidas habituales.

Para que todo el mundo pueda disfrutar de su cocina tienen disponibles galettes hechas con harina de trigo sarraceno, aptas para celíacos. Creperie Ma Bretagene es la creperie más antigua de Madrid.

El Jamón de Gran Vía - Palacio

Y terminamos este listado de los mejores sitios donde comer bien y barato en la Gran Vía de Madrid para hablar de El Jamón de Gran Vía, un bar y restaurante en el que podrás disfrutar de las tapas y los embutidos más exquisitos de la capital. Aquí se especializan en ofrecer jamones de gran calidad, así como otros embutidos ibéricos y perfectos para tomar a modo de tapa o platillo.

Pero si quieres una comida más copiosa, en El Jamón de Gran Vía también podrás degustar otras tapas o platos combinados ideales para satisfacer tu apetito. Por ejemplo, podrás probar unos riquísimos huevos rotos con jamón ibérico, una tapa de pulpo gallego, unos pimientos con jamón, tortilla española, etcétera.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Dónde comer bien y barato en la Gran Vía de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer bien y barato en la Gran Vía de Madrid
Dónde comer bien y barato en la Gran Vía de Madrid