menu
por: Madrid
Compartir

Giovanny Peluqueros

En Giovanny Peluqueros ofrecen una cantidad practicamente ilimitada de tratamientos, peinados y cortes, pero, sin duda, lo que más destaca entre todo lo que ofrecen es su maravilloso alisado japonés, único en Madrid en cuanto a calidad y resultado.

Que no os engañen, el mejor alisado japonés de todo Madrid está aquí, aunque, claro, ¡lo bueno siempre se paga!

Cuidado personal, Estética, Estilistas, Peluquería

Artículos en los que aparece Giovanny Peluqueros

Sitios interesantes cerca de Giovanny Peluqueros

Sube una foto de Giovanny Peluqueros

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Giovanny Peluqueros

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
CeliaOrbe
Experiencia fatal. Ayer fui a esta "peluqueria" y sinceramente no volveré nunca. No solo no hicieron con mi pelo lo que les pedí, sino que además me lo quemaron.
Lo peor de todo es que tras mostrar mi enfado con el jefe de peluqueros, (si esque puede considerarse peluquero), me admitió que el trabajo estaba mal hecho, y a pesar de eso quería cobrarme la desorbitada cantidad de 60 euros.
Se nota que no son profesionales, y ya entiendo que el establecimiento este siempre vacio.
Su valoración:
LouInMadrid
Avoid!!. Without a doubt the worst haircut I have ever had. After spending 2 years growing out my layers and been thrilled with my hair, I went here and asked for the ends to be trimmed an under no circumstances any layers. Before I knew it the man who had understood me but clearly thought he knew best, had put 6 inch, bad, messy thick cut layers in one side. Needless to say I left. Am now faced with stress and a very expensive and time consuming process of getting extensions. My advice? Stay away, stick to Aveda or anywhere you know the training is sound.
Su valoración:
nessie
Totalmente recomendable. A mi me encanta. La peluquería te da un trato personalizado, cuidan los detalles y al personal, y te dedican todo el tiempo necesario para que quedes totalmente satisfecho. A mi personalmente me gustan cortes modernos, atrevidos, utilizando diferentes tintes, y desde que probé esta peluquería ya no me atrevo ir a otra. Eso sí... Todo lo bueno se paga, el precio es un poco elevado, pero si quieres cambiar de look, es totalmente recomendable.
Su valoración:
demadrizymas
Muy chic pero tradicional. La verdad es que es una esperiencia genial , me queria cortar el pelo y me anime al ver a mi compi de la ofi que la dejaron guay.
Y esque me siento fenomeaaaaaal con mi nuevo pelo porque me veo igual pero con un toque distinto que me a cambiado, es como muy chic . Estoy deseando volver.
Su valoración:
Anónimo
No te lo crees ni tú. Este tipo de opiniones desde el anonimato son fáciles y gratuitas y sin ningún tipo ni de responsabilidad ni de compromiso.
A mi juicio esta opinión no es válida, porque a esta persona no le gusta ni los profesionales que trabajan en este establecimiento ni el público que acude a él. Pero por lo que ella dice es habitual de dicha peluquería pero ¡No le gusta nada!
¿ porque sabe que publico va a esta peluquería? será porque ella ha ido habitualmente a esa peluquería ¿NO?. o ¿es que te tratan mal y repites y repites?. Perdona pero no me lo creo. Ya que con una sola visita no se puede saber el tipo de público que acude a dicha peluquería.
Por lo cual esto me da a pensar que esta opinión no es más que un resentimiento provocado por alguna situación personal o laboral cayendo en una burda y pobre venganza , hacia los profesionales que trabajan allí o hacia la propia peluquería.
Su valoración:
NNNCCC
Horrible. Servicio nefasto, servido por gente que se hace llamar profesionales, estilistas, y que dificilmente llegan al rango de mediocres.
Trato al cliente horroroso, y como peluqueros (si es que lo son), mejor no ponerse en sus manos...salvo que tengas 90 años (clientela habitual)...y ya te de lo mismo.
NO lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Giovanny Peluqueros
Giovanny Peluqueros

Volver arriba