Cuidado personal

Peluquerías a domicilio en Madrid

Peluquerías a domicilio en Madrid

¿No tienes tiempo ni de ir a la peluquería? ¿Necesitas arreglarte las raíces urgentemente? ¿Qué tal te vendría un nuevo cambio de look? En Salir.com te traemos lo que estás buscando, una lista de peluquerías a domicilio en Madrid. No importa el servicio que necesites. Ya sea peinar, manicura o pedicura hay profesionales para todo dispuestos a desplazarse hasta tu casa y acabar con esos problemillas.

Gracias al mundo digital y las nuevas tecnologías existen las peluquerías a domicilio, un nuevo concepto del oficio tradicional que transporta el negocio a tu hogar sin necesidad de tener que moverte. La comodidad al alcance de tu mano. Sigue leyendo las recomendaciones que ofrecemos.

Telepeine

La primera empresa en la lista de peluquerías a domicilio en Madrid es Telepeine. En ella trabajan una gran cantidad de profesionales que se esfuerzan por dar un trato inmejorable. Ofrece todo tipo de servicios: peluquería, maquillaje y terapias naturales. Apuestan por el uso de los productos sin tóxicos para trabajar con todo tipo de pieles y cabellos y que sus tratamientos no resulten dañinos.

Trabajan todos los días de la semana, festivos inclusive y tienen un horario flexible. Especialistas en bodas y eventos con más de 10 años de experiencia en el sector. Con ellos estás en buenas manos.

Peluquera a domicilio

Seguimos con Peluquera a domicilio, una empresa en la que son conscientes de la falta de tiempo de sus clientes, por lo que procuran adaptarse al horario que les venga bien y puedan ser dueños de su tiempo. Trabajan con profesionales de la estética y la belleza y apuestan por aquellos que demuestran su experiencia.

Peluqueradomicilio.com lleva 15 años prestando servicio de peluquería a domicilio. Un servicio muy completo que cuenta con peluquería, belleza, depilación, manicura, pedicura... El precio mínimo de su trabajo es de 35€. Si de verdad quieres ahorrar tiempo y tener un trato personalizado ya sabes donde acudir.

Delia Sanz By ServiStylo - Centro

Delia Sanz es otra de las mejores peluquerías a domicilio en Madrid. La peluquería de las estrellas y las celebrities llega al salón de tu casa para dedicar su tiempo a hacerte cualquier peinado, manicura, pedicura o tratamiento. Su equipo de peluquería y estética se encargan de todo sin que tengas que preocuparte por nada.

Todos los profesionales trabajan de la manera más limpia y respetuosa posible para que el cliente siempre quede satisfecho. Delia Sanz lleva fundada desde 1998 y te ofrece todas sus garantías. El servicio a domicilio es 24h los 365 días del año siempre con previa cita. Es necesario llamar con 3 o 4 días de antelación y el servicio mínimo por desplazamiento es de 50€.

Irene Copado

En la lista de peluquerías a domicilio en Madrid no podía faltar Irene Copado, una agencia belleza especializada en maquillaje y peluquería a domicilio. Si tienes una ocasión especial, necesitas un corte de pelo urgente o simplemente quieres cambiar de look... en esta empresa te lo ponen fácil. Ofrecen una gran disponibilidad porque cuentan con una extensa red de trabajadoras expertas en el sector.

Toda la peluquería al completo en el salón de tu casa sin tener que moverte del sitio. Es como un sueño hecho realidad. Cada miembro del equipo está especializado en diferentes campos para adaptarse a los gustos de sus clientes. Sus horarios y disponibilidad dependerá del rango de trabajo que tengan en ese periodo de tiempo.

Urvan belleza a domicilio

Urvan es otra de las peluquerías a domicilio que más movimiento tienen en Madrid. Se presenta como líder de la belleza a domicilio. Es la opción ideal para las chicas con falta de tiempo, o ganas de tener que moverse de casa. Urvan ofrece un servicio completo de peluquería, coloración, depilación, maquillaje, manicura o pedicura y multitud de tratamientos.

Todo un salón de belleza allá donde estés, no importa si es un evento, tu apartamento o la oficina. Resulta de gran utilidad porque tienen un horario muy flexible; abren de lunes a domingo, todos los días del año desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Cronoshare

Para terminar, en Salir.com te recomendamos Cronoshare si lo que necesitas es estar en tu domicilio y ahorrar tiempos de espera. Es una empresa online que trabaja con particulares especializados en el sector de la peluquería, se pueden encontrar todo tipo de servicios: cortar, peinar, arreglos de barba, permanentes, Frizzdom, tinte o baño de color, reflejos, matiz de color, recogidos, semirrecogidos...

Es posible que en tu caso necesites cortarle el pelo a los niños, o arreglarle la barba a un hombre con poca movilidad o quizás el peinado perfecto para tu boda. No hay problema. ¡En Cronoshare encontrarás de todo! Y serás tú el que elija al profesional que más se adapta a sus necesidades.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Rosa
Tras el confinamiento estuve buscando este tipo de servicio para mi madre y lo di con vuestro artículo. Me ha sido de gran utilidad para encontrar buenas peluqueras a domicilio y tener ese servicio en casa y con mucha amabilidad y buena atención.