por: Madrid
Compartir

Alisado japonés en Madrid

 
Por Juan Ángel Asensio. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Alisado japonés en Madrid

Madrid es una ciudad con muchas y muy maravillosas peluquerías. Puedes encontrar de todo: extensiones, trenzas, peinados atrevidos y elegantes... y, por supuesto, alisado japonés. Y es que el alisado japonés está más de moda que nunca y cada vez más y más gente lo lleva. La consecuencia lógica de esto, obviamente, es el florecimiento de peluquerías y salones de belleza dedicados a ello. Cada vez hay más y mejores.

Y hoy, desde Salir.com, te hemos confeccionado una meticulosa lista con las mejores peluquerías para hacerte el alisado japonés en Madrid. Saldrás encantada con tu nuevo alisado japonés de cualquiera de estas peluquerías, ¡te lo aseguramos nosotros!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Madrid

Salón King of Style - Pacífico

Si buscas el alisado japonés perfecto, tenemos tu sitio: el Salón King of Style. Ubicado en el barrio de Pacífico, el Salón King of Style es un lugar muy recomendado para aplicarse el alisado japonés en Madrid, tanto por sus productos de alta calidad (de la gama Wella) como por el precio.

Aquí encontrarás a los mejores profesionales y, también, los mejores productos. Así que no lo dudes: King of Style es el lugar indicado si lo que buscas en un alisado japonés de calidad.

Peluquería Kisna - Gaztambide

En Peluquería Kisna tienen más de 15 años de experiencia en alisado japonés, ¡casi nada! Además, aquí encontraréis los mejores servicios al mejor precio: tantos sus tratamientos como sus profesionales son imperdibles.

En definitiva, Peluquería Kisna es, sin duda, uno de los salones con más experiencia y calidad de toda la capital, así que ¿cómo no íbamos a meterla en esta lista sobre las mejores peluquerías para hacerse el alisado japonés en Madrid?

Giovanny Peluqueros - Jerónimos

En Giovanny Peluqueros ofrecen una cantidad prácticamente ilimitada de tratamientos, peinados y cortes, pero, sin duda, lo que más destaca entre todo lo que ofrecen es su maravilloso alisado japonés, único en Madrid en cuanto a calidad y resultado.

Que no os engañen, el mejor alisado japonés de todo Madrid está aquí, aunque, claro, ¡lo bueno siempre se paga!

Peluquería Tay Yang Feng - Palacio

Un servicio rápido, eficaz y barato es lo que nos ofrece la peluquería Tay Yang Feng, ubicada en la calle Leganitos, en pleno centro de Madrid.

Su alisado japonés es realmente popular, por lo que, quizá, a veces tendrás que esperar un poco, pues suele haber bastante gente. Sin embargo, ¿acaso no es esto un síntoma de lo bueno que es su alisado japonés? Por eso y muchas razones más, Tay Yang Feng debe aparecer en esta lista de las mejores peluquería para hacerse el alisado japonés en Madrid.

Centro de Peluquería y Salón de Belleza María Gan - Universidad

El Centro María Gan está situado entre la Plaza de España y Noviciado, en el nº 1 de la calle Álamo, establecido hace ya 15 años, y allí se han formado muchos de los peluqueros chinos que hoy en Madrid regentan sus propios centros. Por lo tanto, no os extrañéis si os decimos que en María Gan están algunos de los mejores profesionales de todo Madrid en lo que a alisado japonés se refiere.

No esperes más y pásate por María Gan para realizarte tu ansiado alisado japonés: saldrás encantada y, créenos, volverás.

Doris Peluquería - Universidad

Si algo destaca Peluquería Doris es su versatilidad, su inagotable capacidad para adaptarse a todos los estilos: desde un atrevido cambio de look, hasta el peinado más sofisticado, pasando por trenzas, extensiones, rastas, y, por supuesto, alisado japonés.

Quizá su alisado japonés no sea el más conocido de todo Madrid, pero desde Salir.com os aseguramos que vale la pena probarlo, sobretodo teniendo en cuenta su relación calidad-precio. No os defraudará.

Escribir comentario sobre Alisado japonés en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Alisado japonés en Madrid
Alisado japonés en Madrid

Volver arriba