por: Madrid
COMPARTIR

Las mejores peluquerías para hombres en Madrid

Las mejores peluquerías para hombres en Madrid

¿Te apetece un nuevo cambio de look? ¿Estás harto de ese bigote ochentero? Ir a la peluquería a veces parece un imposible cuando no sabes en quién depositar tu confianza. Tu aspecto no es ningún juego, por lo que en Salir.com te traemos una lista con las mejores peluquerías para hombres en Madrid. Todos los locales cuentan con grandes profesionales que te ayudarán a mejorar y renovar tu imagen para sentirte más a gusto contigo mismo.

También te puede interesar: Peluquerías a domicilio en Madrid

Blades: Hair Studio - Malasaña

Una de las mejores peluquerías para hombres en Madrid es Blades: Hair Studio, ubicado en el corazón del ajetreado barrio de Malasaña. Un local agradable, acogedor y exclusivo donde vivirás una experiencia exclusiva y podrás disfrutar de un café en una atmósfera de lo más neoyorkina.

Blades ofrece un asesoramiento enfocado a las últimas tendencias en cuanto a corte y color y un servicio a un precio asequible. Siguen un protocolo: escuchar tus opiniones y necesidades para obtener con la mayor precisión el look de deseas. Además, tienen un espacio para fiestas, eventos y exposiciones de todo tipo.

Maison Eduardo Sánchez - El Viso

Nos vamos hasta Goya, centro de la capital, donde nos encontramos con Maison Eduardo Sánchez, un exclusivo salón de peluquería y estética con las últimas tendencias y glamour. Todo el equipo de Maison Eduardo Sánchez está integrado por profesionales especializados en reconocer y satisfacer las necesidades de los clientes. También disponen de diferentes servicios de belleza y estética, tanto faciales como corporales, como manicuras, pedicuras y belleza integral.

Ofrecen un trato personalizado que, junto al dominio de la técnica francesa de peluquería, convierten al local en cuna de la maestría. El objetivo es asesorar a sus clientes de la mejor forma. Cuentan con otro local muy cerca del estadio Santiago Bernabéu. Sin duda, es una de las peluquerías de moda de Madrid.

Azul de Rizos - Pacífico

Continuamos con la lista de las mejores peluquerías para hombres en Madrid. En el ranking también se encuentra Azul de Rizos, una peluquería madrileña que forma parte del grupo Rizos, uno de los más conocidos de la capital. Se ha convertido en un referente de la moda y, actualmente, cuentan con un centenar de peluquerías distribuidas por toda España.

Si necesitas un cambio de look, en Azul Rizos disponen de un equipo profesional muy cualificado e instruido en el sector de la peluquería y la estética, tanto facial como corporal. Una visita a su centro y saldrás y totalmente renovado.

Corta Cabeza hair - Malasaña

Otra de las peluquerías más conocidas en la capital es Corta Cabeza. Se trata de un espacio con una estética de lo más londinense. La ciudad de Madrid cuenta con varios de sus salones, la mayoría ubicados por el centro de la capital. Sus trabajadores son especialistas en peluquería y maquillaje. Inspirados en el tradicional modelo británico en cuanto a técnica y sistema de trabajo, pero adaptándose a todo tipo de cabellos.

Dentro de su amplia gama de servicios puedes encontrar numerosos tratamientos, moldeadores, extensiones y maquillajes. Sus seis establecimientos son espacios amplios, confortables y dinámicos, con una imagen muy determinada.

Blackstone - Salamanca

BlackStone es la barbería y peluquería que todo el mundo merece. Siéntete como un famoso y disfrutar de una verdadera experiencia de bienestar y lujos. Este salón se encuentra en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Se caracteriza por su encanto británico y por la calidad de sus servicios. Trabajan con prestigiosas marcas y verdaderos profesionales para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.

Además, dentro de sus servicios de estética cuenta con spa, manicura, pedicura, masajes y todo tipo de tratamientos. Disfrutarás de un buen corte de pelo en una peluquería con elegancia y estilo propio.

The Men's Hair Club - Sol

Para terminar con la lista de las mejores peluquerías para hombres en Madrid no podía faltar: The Men's Hair Club. En pleno centro de Madrid, en la plaza de Callao, podrás encontrar su maravilloso salón de belleza y estética masculina. El equipo está formado por un pequeño grupo de profesionales que se esfuerzan por obtener los mejores resultados y aconsejar a sus clientes de la mejor forma posible.

Dentro de su multitud de servicios encontrarás: cortes de pelo, barbería, masajes, manicura, pedicura, tratamientos faciales y depilación. Su salón es de lo más moderno, es toda una experiencia sentarte en uno de sus sillones. Suelen tener varias promociones a las que echar un ojo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Marcel
Buen listado de sitios, para todos los gustos y estilos, Me ha encantado Corta cabeza, muy buen sitio, muy creativo y con un toque de vanguardia excelente. El resto también muy bien, a tener en cuenta para otras veces.
Las mejores peluquerías para hombres en Madrid

Volver arriba ↑