por: Madrid
Compartir

Golden Gran Vía

915471130

Gran Vía, 54, Madrid, 28013

Centro (Palacio)

L2 Santo Domingo / L3,L5 Callao

Golden Gran Vía es una discoteca de Madrid con muy buen ambiente. Cuenta con un salón amplio en el que se puede disfrutar de la mejor música de todos los tiempos pero, también, hay cabida a los temas actuales que más éxito están teniendo.

El ambiente que encontrarás en Golden Gran Vía es tranquilo, con una clientela de más de 40 años y que quieren vivir una noche divertida, diferente y con buena música. Un lugar idóneo para tomar de unas copas, conocer gente nueva y disfrutar de una noche adaptada para tu edad.

De noche, Discotecas, Salas de baile

Artículos en los que aparece Golden Gran Vía

Sitios interesantes cerca de Golden Gran Vía

Sube una foto de Golden Gran Vía

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Golden Gran Vía

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Karla patricia
Me han hablado hacerca de esta discoteca me animo y iré puedo ir sola a mi me gusta disfrutar de la música y ver los demás disfrutar
Su valoración:
demonarg
Para maduritos y maduritas. Está muy bien para la gente mayor que desea salir y estar en un lugar acorde a la edad. La música es la ideal y el ambiente tranquilo. Las dos veces que fui no hubo ningún espectáculo pero se la pasa bien.
Su valoración:
Anónimo
pedro. el sitio está bien, pero la atencion es deficiente, sobre todo en la sala de sevillanas.
Su valoración:
alain
En Gran Vía sí, pero nada especial. La discoteca Golden es un club, sala de alquiler de fiestas y eventos y sala de conciertos al mismo tiempo. Es cierto que cuando vas y no hay conciertos ni nada especial (que fue lo que me tocó a mi cuando fui), el ambiente reinante no esque sea demasiado especial, y la media de edad con la que me encontré fue demasiado elevada para mí (y eso que yo me adapto rápidamente). El simple hecho de estar en plena Gran Vía no le convierte en lugar de culto como lo son otros clubs de la zona en Madrid.
Su valoración:
CRIST
No esta mal si eres madurito. Es una discoteca que no esta mal pero es para gente madurita, la sala esta muy bien y el trato recibido es muy bueno, en fin un sitio que esta bien para gente de cierta edad, si eres joven te encontraras fuera de lugar.
Susana
El Gol en es maravilloso para gente mayor, soy ARGENTINA y cada vez que voy a Madrid voy a bailar al GODEN de martes a domingo, me encanta y es Ma-RA- VI- LLO- SO. FELICITACIONES a sus Organizadores, por siempre en la GRAN VÍA " EL GOLDEN"

Golden Gran Vía
Golden Gran Vía

Volver arriba