por: Madrid
Compartir

Discotecas para ligar en Madrid 😍💕

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 24 enero 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas para ligar en Madrid 😍💕

El mundo de la noche es el más idóneo para conseguir conocer a gente nueva y, quién sabe, quizás también a un nuevo amor. Y es que el ambiente nocturno invita a la seducción entre música, bailes, copas y miradas, por eso, en Salir.com vamos a descubrirte las discotecas para ligar en Madrid en las que podrás conocer a alguien nuevo y conseguir vivir una experiencia divertida y emocionante. La noche está para disfrutarla así que... ¡disfrútala al máximo!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Opium Madrid - Almagro

Una de las mejores discotecas para ligar en Madrid es Opium Madrid, una de las salas más exclusivas de la capital. Se trata de un restaurante elegante que, por la noche, se transforma en una lujosa discoteca a la que acude un público la mar de selecto y los artistas de más renombre tanto nacional como internacional.

En Opium Madrid encontrarás una decoración cuidada al detalle, una propuesta gastronómica deliciosa y una sala de fiestas donde encontrarás el ambiente más distinguido de la capital.

Joy Eslava - Sol

Una de las discotecas y salas de conciertos más conocidas de Madrid es Joy Eslava, un local situado en pleno corazón de la capital y que se ha convertido en uno de los referentes de la noche madrileña.

Discoteca fundada por Pedro Trapote hace 35 años es quizás la discoteca más emblemática de Madrid y esto por mucho motivos: abren cada día del año, hacen conciertos en directo, la sala es espectacular, estas y otras muchas razones hacen que ir a Joy Eslava sea prácticamente obligatorio si estás en Madrid.

Golden Gran Vía - Palacio

Otra de las mejores discotecas para ligar en Madrid es Golden Gran Vía,una discoteca con muy buen ambiente. Cuenta con un salón amplio en el que se puede disfrutar de la mejor música de todos los tiempos pero, también, hay cabida a los temas actuales que más éxito están teniendo.

El ambiente que encontrarás en Golden Gran Vía es tranquilo, con una clientela de más de 40 años y que quieren vivir una noche divertida, diferente y con buena música. Un lugar idóneo para tomar de unas copas, conocer gente nueva y disfrutar de una noche adaptada para tu edad. Adéntrate en este otro artículo si quieres conocer más discotecas para mayores de 40 en Madrid.

Banloo

Banloo es un club de Madrid que está situado cerca del estadio Santiago Bernabeu. Se trata de una elegante discoteca a la que acude gente VIP y muy selecta dispuesta a pasar una noche diferente y muy divertida.

En este local encontrarás mucho glamour y, de hecho, mucha gente famosa acude los fines de semana a tomar una copa y bailar con los mejores hits del momento. Cuenta con una decoración muy elegante y acogedora para que disfrutes de instantes inolvidables en un ambiente inmejorable.

Kapital Discoteca - Cortes

El Teatro Kapital o discoteca Kapital de Madrid es otra de las discotecas para ligar en Madrid y se trata de una de las más reputadas de toda Europa en lo que a música actual se refiere.

Kapital es una de las discotecas más conocidas de Madrid y está equipada con siete plantas en las que encontrarás diferentes espacios, decoraciones y estilos de música que se adaptas a todos los gustos. Entre sus estilos encontrarás música funk, R&B, música electrónica, indie, pop-rock, etcétera.

Teatro Barceló - Malasaña

Una de las discotecas más selectas de Madrid se encuentra en la zona de Tribunal: Teatro Barceló. Se trata de la antigua discoteca Pachá que cambió de nombre y que actualmente alberga algunas de las mejores fiestas de la noche madrileña con la actuación de gogós y bailarines de primer nivel.

Es uno de los clubs más glamurosos de la capital y, para poder acceder a él, es necesario llevar un código de vestimenta correcto así como tener más de 21 años de edad. Se trata de un espacio perfecto para bailar la mejor música del momento en un ambiente distinguido.

La Vía Láctea - Malasaña

La Vía Láctea es un pub de Madrid que cuenta con una larga historia a sus espaldas. Fue uno de los locales más míticos de La Movida Madrileña y, por tanto, cuenta con más de 25 años ofreciendo noches de desenfreno, música y diversión.

Se trata de un amplio local en el que encontrarás una mesa de billar, copas y el mejor ambiente de Madrid. Además, su programación musical se especializa en ofrecer música rock, indie, pop rock, etcétera. Uno de los locales más modernos de Malasaña en el que vivir una noche diferente y divertida.

R Club - Justicia

R Club es una de las salas más clásicas de Madrid y que antiguamente se conocía con el nombre de RRR. Aquí encontrarás la mejor música rock and roll de hoy y de ayer en una sala con un buen sonido y una decoración muy acogedroa.

La gente moderna es la que acude cada noche a R Club, un ambiente de unos 25 a 30 años que quieren disfrutar de buena música, buen ambiente y, todo esto, ¡hasta las 6 de la mañana! Entra en este otro artículo si quieres conocer las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid.

La Posada de las Ánimas - Recoletos

La Posada de las Ánimas es una conocidísima discoteca de Madrid que se inauguró en el 2014 y que es frecuentada por las celebrities televisivas que salen en programas como Gran Hermano, Operación Triunfo, Mujeres y Hombres, etcétera. Se trata de una sala de fiestas donde escucharás la mejor música pachanga del momento con estilos que se mueven entre el reggaetón, el pop, los bailes latinos, etcétera.

Se trata de una discoteca de Madrid que, debido a su conocida clientela, cuenta con privados y zonas reservadas para que puedas vivir la noche a tu manera. Además, está compuesta de tres plantas y más de 1000 metros cuadrados para que bailes y te diviertas durante toda la noche.

New Prisma

Ubicada en el número 192 de la Calle Alcalá, New Prisma se está convirtiendo, por méritos propios, en una de las discotecas más de moda de todo Madrid. En sus cuatro salas podremos bailar todo tipo de ritmos: desde la sensual bachata hasta sevillanas o el chachachá.

Este local destaca, sobre todo, por la profusión de ritmos latinos, en especial salsa y bachata. Es un lugar céntrico, muy bien comunicado donde podemos bailar hasta el día siguiente. Además, New Prisma suele realizar concursos de baile y todo tipo de actividades que animan, aún más, las noches de este Madrid que no duerme.

Fabrik

Y terminamos este listado con las discotecas para ligar en Madrid hablándote de Fabrik, una de las salas más conocidas de la capital. Abierta desde el año 2003 actualmente se ha convertido en un lugar de referencia en la noche madrileña y, de hecho, se ha colocado entre los primeros lugares de los mejores clubs del mundo.

El motivo de su éxito es que en Fabrik encontramos un espacio muy grande con diferentes salas de baile, una terraza con zona de baile e instalaciones de último nivel para ofrecer el mejor confort y servicio. La música estrella de esta discoteca es la electrónica y, de hecho, en su sala han pinchado grandes nombres del sector como Carl Cox, Marco Carola, Ben Sims, 2 manydjs, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para ligar en Madrid 😍💕

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para ligar en Madrid 😍💕

Volver arriba