menu
por: Madrid
Compartir

Discotecas para ligar en Madrid

Por Manuel Martínez. Actualizado: 18 julio 2023
+ Añade tu negocio
Discotecas para ligar en Madrid

El mundo de la noche es el más idóneo para conseguir conocer a gente nueva y, quién sabe, quizás también a un nuevo amor. Y es que el ambiente nocturno invita a la seducción entre música, bailes, copas y miradas, por eso, en Salir.com vamos a descubrirte las discotecas para ligar en Madrid en las que podrás conocer a alguien nuevo y conseguir vivir una experiencia divertida y emocionante. La noche está para disfrutarla así que... ¡disfrútala al máximo!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Maravillas Club - Malasaña

¿Buscáis sitios donde ligar en Madrid pero os habéis levantado con ganas de malasañeo del bueno? Entonces acompañadnos en esta ocasión hasta el número 33 de la Calle San Vicente Ferrer, que vamos a pasar la noche dando botes en una de las discotecas con mejor agenda cultural de la capital del reino. Exacto: estamos hablando nada menos que de Maravillas Club, donde el moderno más animado y la movida alternativa se dan la mano para pasar una noche de juerga non-stop.

Lo mejor de esta sala es que es un espacio integral dedicado al arte escénico. Esto quiere decir que no sólo disfrutaréis de actuaciones en directo de los mejores grupos de música, sino también de muestras de microteatro y de performances alucinantes. En definitiva, un local de lo más sofisticado y divertido en el que tener la oportunidad de conocer gente diferente.

Opium Madrid - Almagro

Una de las mejores discotecas para ligar en Madrid es Opium Madrid, una de las salas más exclusivas de la capital. Se trata de un restaurante elegante que, por la noche, se transforma en una lujosa discoteca a la que acude un público la mar de selecto y los artistas de más renombre tanto nacional como internacional.

En Opium Madrid encontrarás una decoración cuidada al detalle, una propuesta gastronómica deliciosa y una sala de fiestas donde encontrarás el ambiente más distinguido de la capital.

Joy Eslava - Sol

Una de las discotecas y salas de conciertos más conocidas de Madrid es Joy Eslava, un local situado en pleno corazón de la capital y que se ha convertido en uno de los referentes de la noche madrileña.

Discoteca fundada por Pedro Trapote hace 35 años es quizás la discoteca más emblemática de Madrid y esto por mucho motivos: abren cada día del año, hacen conciertos en directo, la sala es espectacular, estas y otras muchas razones hacen que ir a Joy Eslava sea prácticamente obligatorio si estás en Madrid.

Golden Gran Vía

Otra de las mejores discotecas para ligar en Madrid es Golden Gran Vía,una discoteca con muy buen ambiente. Cuenta con un salón amplio en el que se puede disfrutar de la mejor música de todos los tiempos pero, también, hay cabida a los temas actuales que más éxito están teniendo.

El ambiente que encontrarás en Golden Gran Vía es tranquilo, con una clientela de más de 40 años y que quieren vivir una noche divertida, diferente y con buena música. Un lugar idóneo para tomar de unas copas, conocer gente nueva y disfrutar de una noche adaptada para tu edad. Adéntrate en este otro artículo si quieres conocer más discotecas para mayores de 40 en Madrid.

Banloo

Banloo, un exclusivo club nocturno en Madrid, se encuentra estratégicamente ubicado cerca del estadio Santiago Bernabeu. Con su encanto y elegancia, esta discoteca atrae a una audiencia VIP y altamente selecta, deseosa de vivir una noche única y divertida.

El ambiente de Banloo está impregnado de glamour, atrayendo especialmente a celebridades que frecuentan el lugar durante los fines de semana para disfrutar de cócteles y bailar al ritmo de los éxitos más destacados del momento. Su exquisita decoración crea una atmósfera acogedora que garantiza momentos inolvidables en un entorno inmejorable.

Kapital Discoteca - Cortes

El Teatro Kapital o discoteca Kapital de Madrid es otra de las discotecas para ligar en Madrid y se trata de una de las más reputadas de toda Europa en lo que a música actual se refiere.

Kapital es una de las discotecas más conocidas de Madrid y está equipada con siete plantas en las que encontrarás diferentes espacios, decoraciones y estilos de música que se adaptas a todos los gustos. Entre sus estilos encontrarás música funk, R&B, música electrónica, indie, pop-rock, etcétera.

Teatro Barceló - Malasaña

En la zona de Tribunal se encuentra una de las discotecas más exclusivas: Teatro Barceló, antes conocida como la famosa discoteca Pachá. En la actualidad, este lugar alberga algunas de las mejores fiestas de la noche madrileña con la actuación de gogós y bailarines de renombre.

Teatro Barceló es considerado uno de los clubs más glamurosos de la capital, y para poder disfrutar de su ambiente distinguido es necesario cumplir ciertos requisitos. Los asistentes deben llevar un código de vestimenta adecuado y tener más de 21 años de edad. De esta manera, se garantiza un espacio ideal para bailar al ritmo de la mejor música del momento.

La Vía Láctea - Malasaña

El pub "La Vía Láctea" en Madrid tiene una rica historia a sus espaldas. Durante La Movida Madrileña, fue uno de los lugares más icónicos, y hasta el día de hoy, ha estado ofreciendo más de 25 años de noches llenas de desenfreno, música y diversión.

Ubicado en el corazón de Malasaña, este amplio establecimiento ofrece una atmósfera única. Al entrar, te encuentras con una mesa de billar y una selección de copas para disfrutar. Sin duda, "La Vía Láctea" es conocida por albergar el mejor ambiente de Madrid.

Toy Room

Londres, Dubái, Roma, Mykonos, São Paulo… la experiencia discotequera Toy Room ha recorrido medio mundo cosechando infinidad de éxitos y redefiniendo lo que en esta segunda década del siglo XXI se entiende por salir de fiesta por la noches. Ahora es el turno de España. Si ya conoces todos los sitios para ligar de Madrid y no te bastan, entonces tienes una cita en el número 7 de la Calle Arlabán con esta deliciosa locura nocturna.

Se trata de una de las discotecas rollo club boutique con mejores críticas de la ciudad, además de ser un punto de referencia ineludible si vuestro rollito musical se basa fundamentalmente en el R&B y en el Hip Hop. Impone una etiqueta elegante y sugerente a partes iguales, y ofrece a sus clientes unas zonas VIP sin parangón.

New Prisma

New Prisma, situada en el número 192 de la Calle Alcalá, ha logrado, por méritos propios, convertirse en una de las discotecas más de moda en todo Madrid. Con sus cuatro salas, ofrece una amplia variedad de ritmos que van desde la sensual bachata hasta las enérgicas sevillanas y el contagioso chachachá.

Lo que hace a este lugar destacar, sobre todo, es su pasión por los ritmos latinos, especialmente la salsa y la bachata. Ubicado en el corazón de la ciudad y muy bien comunicado, New Prisma nos brinda la oportunidad de bailar hasta altas horas de la madrugada. Además, frecuentemente organiza concursos de baile y una diversidad de actividades que animan aún más las noches de este Madrid que nunca duerme.

Fabrik

Y terminamos este listado con las discotecas para ligar en Madrid hablándote de Fabrik, una de las salas más conocidas de la capital. Abierta desde el año 2003 actualmente se ha convertido en un lugar de referencia en la noche madrileña y, de hecho, se ha colocado entre los primeros lugares de los mejores clubs del mundo.

El motivo de su éxito es que en Fabrik encontramos un espacio muy grande con diferentes salas de baile, una terraza con zona de baile e instalaciones de último nivel para ofrecer el mejor confort y servicio. La música estrella de esta discoteca es la electrónica y, de hecho, en su sala han pinchado grandes nombres del sector como Carl Cox, Marco Carola, Ben Sims, 2 manydjs, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Alba
Por lo menos para conocer gente nueva ya sirve. Y la verdad es que es cada vez más difícil socializar y conocer gente maja para quedar para bailar y tomar algo. Buena idea lo de hacer una lista.
Su valoración:
Javier
La verdad es que sigue siendo un lugar ideal para conocer gente y, si se tercia bien la cosa, ligar. Buena y completa selección de sitios para ponerse al día en esto de salir de baile.
Su valoración:
Andrés
Aunque se puede ligar en cualquier sitio, lo del ligue en la disco es todo un clásico. Buenas sugerencias para salir el fin de semana e intentar contactar con alguien.
Discotecas para ligar en Madrid

Volver arriba