por: Madrid
Compartir

Discotecas cerca de la Gran Vía en Madrid 🎊 💕

 
Por Juan Ángel Asensio. Actualizado: 22 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas cerca de la Gran Vía en Madrid 🎊 💕

La Gran Vía es la espina dorsal de la vida madrileña: es donde sucede todo, donde nada se detiene, donde la vida pasa a una velocidad vertiginosa, donde, en definitiva, nadie duerme. Así pues, es totalmente lógico y normal que esté petada de discotecas. Además, las discotecas aledañas a la Gran Vía no son cualquiera, sino que estamos hablando de algunas de las discotecas más divertidas y locas de toda la capital. Debido al gran número de discotecas y garitos que podemos encontrar, hay una diversidad increíble, así que la diversión está asegurada para todo el mundo. Por eso, y porque somos muy majos, en Salir.com hemos confeccionado una lista para todos los gustos con las mejores discotecas cerca de la Gran Vía en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Cool Club Madrid - Chueca

Empezamos este recorrido de discotecas cerca de la Gran Vía en Madrid con Cool Madrid, una de las salas más sorprendentes de la capital madrileña. Sin duda, su estética fiel a los maravillosos años 70 te enamorará, manteniendo intacta la esencia de la música disco. Los viernes y sábados se montan los fiestones más impresionantes que te puedes imaginar.

Así que, si quieres salir por Madrid y no te quieres alejar mucho de la Gran Vía, Cool Madrid es tu sitio, uno de los lugares imprescindibles y míticos de la noche madrileña.

Golden Gran Vía - Palacio

Como su propio nombre indica, Golden Gran Vía está situada en la propia Gran Vía madrileña. ¿Su mayor virtud? Su buen ambiente, sin lugar a dudas, uno de los mejores de las noches en la capital. Tiene un salón súper amplio, donde puedes disfrutar de lo mejor de la música actual y también del pasado.

En definitiva, si lo que buscas es pasar una noche divertida, diferente, y tomar unas buenas copas, y, además, no alejarte de la Gran Vía, Golden Gran Vía es una gran opción, por algo la hemos incluido en ésta lista de las mejores discotecas cerca de la Gran Vía en Madrid.

Discoteca Velvet - Justicia

La discoteca Velvet de Madrid se encuentra donde antiguamente estaba otra sala de fiestas que se llamaba "Reina Bruja". Actualmente, en Velvet organizan fiestas temáticas como, por ejemplo, de disfraces, de máscaras, fiestas especiales para Halloween, etc... y todo al lado de la Gran Vía.

Si lo tuyo son las luces llamativas, el baile y las noches originales a la par que elegantes, Velvet está hecha justamente para ti. Un clásico atemporal.

Joy Eslava - Sol

Una de las discotecas y salas de conciertos más conocidas de Madrid es Joy Eslava, un local situado en pleno corazón de la capital, a un par de calles de la Gran Vía, y que se ha convertido en uno de los referentes de la noche madrileña.

Esta discoteca está abierta los 365 días con una variada oferta de ocio y música ideales para amenizar cada noche. Si estás en Madrid es casi una obligación que vayas, porque es una de las joyas de la corona de la noche madrileña, y tiene que entrar si o si en ésta lista de las mejores discotecas cerca de la Gran Vía en Madrid.

Independance Club - Palacio

Si el indie y el rock son lo tuyo, Independance, sin duda, es el sitio donde mejor te lo vas a pasar. Anteriormente, contaba con un local en la plaza Jacinto Benavente, pero desde que abrieron el local en Gran Vía (justo en frente de Callao) lo está petando.

Su público es muy joven y, el local destaca, sobre todo, por sus sesiones temáticas hasta las 3 de la mañana, después de esa hora, comienza una sesión hasta las 7 de la mañana con los mejores DJ's de la capital. No os lo perdáis.

Sala El Sol - Sol

Por último, cerramos este listado de discotecas cerca de la Gran Vía en Madrid con la sala El Sol, uno de los locales más míticos de todo Madrid, desde hace ya muchos años. Es muy conocida como sala de conciertos (además su programación es realmente buena y variada), pero su faceta más destacable es la calidad y locura de sus fiestas, desde sesiones incansables de drum n bass, pasando por el reggaeton más de moda o el house.

Si eres un verdadero amante de la fiesta y quieres pasar toda la noche bailando y disfrutando con buena música y un ambiente insuperable, la sala El Sol es el sitio adecuado, sobretodo si no quieres alejarte de Gran Vía, pues está a muy muy pocos pasos de la misma.

Escribir comentario sobre Discotecas cerca de la Gran Vía en Madrid 🎊 💕

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas cerca de la Gran Vía en Madrid 🎊 💕
Discotecas cerca de la Gran Vía en Madrid 🎊 💕

Volver arriba