menu
por: Madrid
Compartir

Discotecas en Madrid de los años 60

Discotecas en Madrid de los años 60

¿Eres un nostálgico del ayer? ¿Cualquier tiempo pasado te parece mejor? ¡Esta lista es para ti! Sabemos que se lleva lo retro, lo vintage, y que la capital guarda un montón de lugares y sitios secretos cargados de ese aire que nos transporta al Madrid de los 60, 70 y 80.

Para que te sientas como uno más de la época, desde Salir.com hemos preparado una lista con discotecas en Madrid de los años 60. ¿Te animas a mover tu cuerpo al ritmo del mejor rock and roll?

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Golden Gran Vía - Palacio

Si tu excusa para no salir de fiesta es que ya pasaste la veintena e incluso la treintena, no nos convence. En Golden Gran Vía podrás disfrutar de un buen ambiente con gente de edad similar a la tuya y bailar al ritmo de los temas actuales que más éxito están teniendo, así como los temas más clásicos de los 60, 70 y 80.

Lugar idóneo para disfrutar de una noche divertida, diferente y con la mejor música. ¿Te apetece conocer gente nueva? ¡Este es tu lugar!

Pub Single - Argüelles

La música es importante, pero aún más lo es la decoración. El Pub Single es un claro ejemplo de ello. Su buena música y su decoración retro hacen que merezca un puesto en nuestra lista de discotecas en Madrid de los años 60.

¿Te apetece escuchar los mejores singles de ayer? Aquí encontrarás varios, desde Mocedades hasta Boney M. Temas que te invitan a bailar y disfrutar en uno de los bares de copas más divertidos de la capital. ¿Tienes ganas de pasarlo bien?

El Botas - Embajadores

El Botas no es una discoteca propiamente dicha, sin embargo, aquí podrás disfrutar del mejor rock and roll y blues ambientado en épocas pasadas mientras echas una partida en sus máquinas de pinball o juegas al futbolín.

Ellos se describen como "el único sitio de Madrid que no pone música de la SGAE" y a eso nosotros añadiríamos que es "el típico garito de rock situado en pleno corazón de la capital" y que no te puedes perder. ¿Te animas?

También puede interesarte este otro artículo sobre Discotecas de rock en Madrid.

80' Copas

80' Copas es un estupendo local en Madrid dedicado por entero a los años 60, 70, 80 y 90. Con su decoración nostálgica y la música de aquellos años, podrás bailar y beber con tus amigos o pareja al ritmo de la mejor música de los 60, 70, 80 y 90.

Además, el ambiente de 80' Copas es tan agradable, que no podía faltar en este listado de las mejores discotecas en Madrid de los años 60. ¿Te apuntas?

Sala Bravatta

Por último, finalizamos este listado de las mejores discotecas en Madrid de los años 60 con Sala Bravatta, un multiespacio dividido en 4 ambientes diferentes: zona discoteca y conciertos de música de los 60, 70, 80 y 90; zona restaurante y salsa con actuaciones en vivo; zona lounge y coctelería, con música ibiza style; y zona de terraza todo el año, para fumadores.

Ambiente agradable, público selecto. Mucha variedad para disfrutar sin mover el coche. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ve y descubre este magnífico local sesentero!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
ANGEL MUÑOZ
En los años 70 había una sala de baile en la Calle Alberto Aguilera de Madrid, muy cerca de donde estaba la Real Federación de Futbol de España. ¿Sabrían el nombre de esa sala/discoteca? En cualquier caso gracias por su atención

Discotecas en Madrid de los años 60

Volver arriba