Gouthier

932059969

Mané i Flaquer, 8 (Plaça Vicenç de Sarrià), Barcelona, 08017

Sarrià-Sant Gervasi (Sarrià)

FGC Sarrià

M-S de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 00:30

http://www.gouthier.es/

Gouthier es un bar de ostras, un Oyster & Gastro Bar, una tasca con encanto y sencillez situada en un hermoso rincón de la ciudad, la plaza Sant Vicenç de Sarrià de Barcelona. Es un palmo de mar en medio de la cuidad, una isla rodeada de ostras, nuestra especialidad. A la pieza o por docenas, proponemos la mas amplia variedad de estos frutos de mar, seleccionados en exclusiva para su placer y disfrute.

En su interior, refinado y genuino, el espacio Gouthier invita, por su ambiente desenfadado y sofisticado, a pasar una agradable velada degustando su pequeña colección de “perlas” marinas y otras delicias. Desde 2006, nuestra clientela, cada vez mas experta, nos confirma como el bar de ostras de Barcelona, también al decir de la prensa y de la apreciación imparcial del público.

Pero no se acaba aquí. Para seguir, ofrecemos la mejor selección de pescados ahumados de la mano de Carpier, que sea el salmón, el bacalao o bien algunas rarezas creadas por este grande del humo. No faltan las carnes, confitados y escabeches del mejor savoir-faire artesanal y local, conservas de mar y tierra, algunas millesimées, los quesos escogidos; todo esto acompañado de una buena y asequible teca de burbujas, blancos y tintos.

Restaurantes, Comida para llevar, Cocina mediterránea, Cocina internacional, Marisquerías, Francesa

Sitios interesantes cerca de Gouthier

Sube una foto de Gouthier

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gouthier

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
MaiTre
¡Qué maravilla!. Lugar encantador, servicio correcto, comida excelente... ¡Una velada maravillosa! Sin duda volveremos para poder probar el resto de la carta.
1 de 2
Gouthier