La Paz

934186351 - 695687344

Muntaner, 532, Barcelona, 08022

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC El Putxet / Bus: 58, 64, N8 Muntaner-Pl Bonanova

L-D de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00

15 €

Ver carta de La Paz

http://www.chinolapaz.com/

Restaurante La Paz es uno de los restaurantes chinos preferidos en Barcelona. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y su principal objetivo es ofrecer platos elaborados con productos de excelente calidad.

En el Restaurante Chino La Paz te sentirás como en casa gracias al trato agradable del personal. Te ofrecen una experiencia que no olvidarás.

La variada carta y su menú diario cubrirán las expectativas de los más exigentes. Incluso, tienes la posibilidad de llevarte su estupenda gastronomía a casa. Además, en el restaurante chino la paz podrá disfrutar con comodidad de todos los partidos de la liga. No espere más y visítenos, estaremos encantados de atenderle.

No esperes más, visita Restaurante La Paz y disfruta de la mejor cocina china en un ambiente agradable y familiar.

Restaurantes, Comida para llevar, Abierto en domingo, Menú del día, Menú degustación, Banquetes, Cocina vegetariana, Opciones para vegetarianos, Cocina internacional, Asiática, China, Internacional

Sitios interesantes cerca de La Paz

Sube una foto de La Paz

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Paz

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Tamy
Buen sitio para degustar lo mejor de la cocina china. Es excelente tanto por la calidad de la comida como por la elegancia del sitio. Muy buen ambiente, buena comida y todo perfecto. Solemos ir una o dos veces al año, siempre que queremos ir a un chino, y ya se ha convertido en un referente.
Su valoración:
Martin
La verdad es que La Paz es un restaurante chino que sí que ofrece cocina china de verdad y te permite disfrutar de la gran variedad de sabores y el exotismo de la cocina oriental. Las veces que he ido he quedado rendido al trato, la decoración, el ambiente y, por supuesto, a la calidad y gran sabor de su cocina. Lo recomiendo a todas aquellas personas que buscan cocina china auténtica y buenos precios.
Su valoración:
Lorena
Nos ha parecido un restaurante de comida china realmente sabroso. Da gusto descubrir lugares así sinceramente, seguro que volveremos pronto.
Su valoración:
alain
Con vuestra propia boca. Teniendo el nombre que tiene, La Paz, no parece sin duda un restaurante chino. Pero por favor, no os dejeis guiar por el nombre del establecimiento y acercaros a comprobar con vuestros propios ojos (y vuestra propia boca) la calidad de este restaurante chino. No solo comerás bien, sino que lo harás de manera muy económica (algo bastante usual en los restaurantes chinos).
Su valoración:
lauripixi
La China más sugerente. Uno de los centenares de restaurantes chinos que podemos encontrar en Barcelona es La Paz. Un restaurante que debería estar en la lista de lugares habituales de la mayoría de los que nos gusta la comida china. Se trata de un restaurante bastante grande, con capacidad para muchas personas, y con opción a cenas y comidas de grupo. El servicio es espléndido, aunque realmente en la mayoría de restaurantes chinos es algo que destaca. La comida está buenísima, y evidentemente, los precios perfectos para todos los bolsillos. Sin duda, se debe ir a este restaurante.
Su valoración:
artemisabcn
Mismos sabores con mas variedad. La verdad es que para encontrar la diferencia entre la comida de todos los restaurante chinos en Barcelona es efectivamente una empresa. Será que es porque no me gusta mucho la cocina china, pero tengo que admitir que esto es uno entre los poco establecimientos en que la comida tiene sabor y diferente de los otros restaurantes. Para probar
Su valoración:
Mateos
Lo mejorcito de la redonda. Si alguna vez te encuentras en esta zona y tienes tiempo para disfrutar de una buena cena, aprovecha y entra en este restaurante, el trato es inigualable, el nivel de la comida es muy alto, y a un precio muy competitivo, este local no es como los típicos chinos, se merece una categoría mejor.
Su valoración:
huguete
Al nivel de lo mejor de China!. Tan solo hay que ver el tipo de clientes que tiene los fines de semana para darse cuenta de que su nivel de calidad gastronómico y de atención es sobresaliente.
Yo viajo a China bastante a menudo y puedo aconsejarlo sin ningún lugar a dudas.
La comida China autentica no se parece en nada a la que te sirven en los restaurantes chinos de baja calidad que tanto abundan en Barcelona.
Este restaurante triunfaría en China.
Su valoración:
MorteroVG
LUGAR DE ENCUENTRO DE LA VIEJA GUARDIA. Es un lugar brutal.
Sólo con decir q la VG se reúne en este grand restaurant habitualmente, ya está todo dicho.

URRA VG!!

1 de 29
La Paz