Gufo

933633148

Entença, 303, Barcelona, 08029

Les Corts (Les Corts)

Tram: T1,T2,T3 L'Illa

Ver carta de Gufo

El restaurante Gufo se encuentra en el barrio de Les Corts de Barcelona, en la calle Entença (casi haciendo esquina con Travessera de les Corts), muy cerca de la Avenida Diagonal y del centro comercial L’Illa Diagonal. Una de las mejores pizzas de la zona.

En Gufo puedes comer o tomar algo en cualquier momento del día, desde la hora del desayuno hasta la cena. Dispone de una carta muy amplia y variada de cocina nacional e internacional, en la que encontrarás: ensaladas, sopas, gazpacho, risottos, pizzas, revueltos, tortillas, torradas, tapas, platos combinados, verduras, carnes y pescados. Entre sus platos de carne cabe destacar el carpaccio de filete de ternera al parmesano, el entrecotte a la plancha o la brasa, el pollo asado o a la plancha, la escalopa cordon-bleu o la butifarra de payés con gírgolas; los amantes del pescado no deben perderse el carpaccio de salmón fresco al eneldo, el tronco de merluza a la donostiarra, el pulpo a la gallega, los gambones rojos a la plancha, los calamares a la romana o la parrillada.

El local, con suelo y paredes de madera, está limpio y cuidado y tiene cocina abierta, así como mesas para grandes grupos. En el restaurante Gufo suelen celebrarse muchas comidas y cenas de empresa debido a su ubicación, al lado de la zona de oficinas de Diagonal. También lo frecuentan muchos jóvenes ya que en el mismo edificio está la residencia universitaria Manyanet.

Restaurantes, Menú del día, Cocina Española, Comida para llevar, Acepta Cheque gourmet, Cafeterías, Cocina tradicional, Cocina internacional, Cocina mediterránea, Tostas, Acepta Sodexo Pass, Tapas - pinchos, Acepta ticket restaurant, Internacional, Española

Sitios interesantes cerca de Gufo

Sube una foto de Gufo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gufo

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Fantástico . Handeep es el mejor camarero en el mundo. Es bastante simpático, y quiere ser amigos con los clientes. Muy amable. Quiero regresar imediatemente.
Su valoración:
Anónimo
Muy bueno. Servicio rápido, camarero muy amable y comida buenísima a buen precio. Lo recomiendo.
Su valoración:
martagisa
no vayas. despues de un buen rato esperando los platos, se equivocan tanto en los primeros como en los segundos. arroz pasadisimo. tarta seca y calidad mediocre.
Su valoración:
quel84
Menjar rapid. Restaurant on és menja bé a un preu raonable. Ja diversitat en el menu de plats, ja que hi ha 6 primers i 6 segons. Llastima que et fan dinar a cop de pito, just has acabat de menjar que ja t\'estan recollint el plat.
1 de 25
Gufo