por: Barcelona
COMPARTIR

La Taberna del Bierzo

934193457

Loreto, 24, Barcelona, 08029

Les Corts (Les Corts)

El restaurante La Taberna del Bierzo se encuentra ubicado en el barrio barcelonés de Les Corts, cercano a la Plaça Francesc Macià. Ofrece comida tradicional con una excelente relación calidad-precio.

La Taberna del Bierzo pone a disposición de sus clientes un excelente menú del día y una amplia carta con platos de cocina española, especialidades del Bierzo y gallegas, y también una amplísima variedad de tapas. Como platos típicos, cabe destacar el arroz con conejo de caza o el xató de la casa. Unos buenos caldos de calidad vienen a acompañar estas recetas. Sus postres caseros son una delicia inigualable.

El local está decorado de forma rústica y elegante a la vez, de forma que puedes disfrutar de una excelente comida en una amplia sala. Su prestigioso equipo de cocina y su personal en sala atento y cordial contribuirán a que disfrutes de la gastronomía en La Taberna del Bierzo.

Restaurantes, Acepta Sodexo Pass, Acepta ticket restaurant, Tapas - pinchos, Menú del día, Acepta Cheque gourmet, Cocina Española, Cocina tradicional, Gallega, Española

Artículos en los que aparece La Taberna del Bierzo

Sitios interesantes cerca de La Taberna del Bierzo

Sube una foto de La Taberna del Bierzo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Taberna del Bierzo

¿Qué te ha parecido el sitio?
La Taberna del Bierzo
1 de 18
La Taberna del Bierzo

Volver arriba ↑