por: Vizcaya
COMPARTIR

Happy River

Happy River es un local considerado como un autentico oasis urbano en Bilbao. Ubicado en el Muelle de la Merced, en el barrio de Bilbao La Vieja, el Happy River es uno de los locales de moda de la ciudad por su cuidada y original decoración de aire tropical, sus deliciosos pintxos tradicionales, su barra de cocina japonesa o los cócteles de los Mindshakers.

Un local de original decoración con plantas colgantes, hamacas y la mejor y espectacular terraza climatizada con vistas a la ría de Bilbao, donde podrás disfrutar de un delicioso Brunch todas los dias.

Happy River cuenta con una carta de brunch con diferentes opciones para vegetarianos, veganos o celíacos, todo cocinado al momento con materia prima de alta calidad como el pan casero de masa madre o los huevos de gallina criados en libertad; acompañado de zumo de naranja natural, cóctel mimosa, copa de cava, champán o Blody Mary.

Si vas acompañado de los más pequeños también tienen una carta de brunch para niños.

También organizan eventos de empresa y todo tipo de celebración, como bodas, bautizos, etc. Se encargan de todo y puedes reservar parte del local o el local entero.

Acércate a disfrutar de una explosión de sentidos que no te dejará indiferente. ¡Es mejor reservar con antelación para asegurar que puedas disfrutar de este oasis urbano!

Brunch

De noche, Restaurantes, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Brunch, Cocina internacional, Japonesa, Coctelerías

Artículos en los que aparece Happy River

Sitios interesantes cerca de Happy River

Sube una foto de Happy River

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Happy River

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Egoitz
De lo mejorcito de Bilbao. Está de moda y suele haber bastante gente, pero merece la pena acercarse aunque sea a tomarse una copa. Buen ambiente y un servicio estupendo.
Su valoración:
Alba
Es un sitio estupendo en Bilbao. Está muy de moda y la verdad es que merece la pena pasarse por allí para disfrutar tanto del ambiente y la decoración como de su comida como de sus cócteles y zumos. Muy recomendable.
Su valoración:
Natxo
Es uno de los locales de moda en Bilbao y no es para menos. Nos encanta pasarnos por allí tanto para comer como para tomar una copa. Un sitio acogedor, tranquilo y con un ambiente excelente.
Su valoración:
Mikel
Este es uno de los locales que más me ha sorprendido de Bilbao. Un espacio perfecto para tomar algo en cuadrilla o en pareja y disfrutar de unas buenas vistas de la ría. Me ha encantado.
Su valoración:
Alazne
Un sitio precioso en Bilbao, un auténtico oasis. Muy buen ambiente y decoración, siendo un sitio ideal para un brunch y para los que buscamos opciones vegetarianas y veganas, algo que es de agradecer.
Su valoración:
Leire
De lo mejor de Bilbao para tomar una copa, comer y disfrutar del lugar y de las vistas sobre la ría de Bilbao. Muy buena ambientación y muy tranquilo para comer con la familia o los amigos. Una maravilla.
Su valoración:
Txema
Espectacular el Happy River. Un lugar muy especial con vistas a la ría y un ambiente de lo más amable. pintxos están de lujp y es un sitio de primera para tomarse unas copas con amigos y desconectar del trabajo y del estrés.
Happy River
1 de 5
Happy River

Volver arriba ↑