por: Vizcaya
Compartir

Los mejores brunch de Bilbao

Los mejores brunch de Bilbao

¿Cansados de seguir siempre la rutina del desayuno, el almuerzo y la cena? ¿Por qué no variar tu día y optar por un brunch? Un brunch es una mezcla del desayuno y el almuerzo, para tomar entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde y que da un toque informal y diferente al día. Una costumbre ideal para los fines de semana en los que no hay que madrugar y se puede disponer y disfrutar de tiempo libre sin tener que atarse a horarios.

Un brunch nos permite disfrutar de un delicioso momento para comer y darnos el capricho de picotear o degustar platos especiales sin tener que parar mucho tiempo y continuar con nuestra agenda de fin de semana. En este artículo de Salir.com te ofrecemos un guía de los mejores brunch de Bilbao para que puedas planificar un día original disfrutando al máximo de todos los eventos, diversiones y espectáculos que la ciudad te ofrece.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Bilbao

Brass

El Brass es uno de los locales más recomendados en las guías locales y si pruebas su delicioso brunch sabrás bien por qué. Ya desde su decoración, el Brass invita al encuentro y a disfrutar de sus tapas y pintxos, sus platos saludables, sus zumos naturales, pasteles y cafés.

Los fines de semana ofrece un brunch original, el Baby brunch o el Long Brunch, según el hambre que tengas. En el menú de ambos podrás de café o té, zumos naturales, huevos fritos con bacon, tostadas, o, si te atreves con más, pasar a su buffet libre de salados y dulces. Una exquisita tentación en pleno centro de la ciudad y en un ambiente acogedor, original y diferente. ¡Pásate por Licenciado Poza, 27 y disfruta de uno de los mejores brunch en Bilbao!

Sua San

Si buscas un espacio para relajarse y desconectar y tomar una comida casera con un toque original, el Sua San es tu sitio. Un local con una excelente ubicación, justo enfrente del Museo Guggenheim, y en el que podrás degustar una gran variedad de brunch.

Todos los sábados y domingos, de 10:30 a 13:00, el Sua San ofrece Las horas felices del Sua San. Unas horas en las que se puede degustar de brunch salados y dulces, siendo especialmente populares su brunch de huevos Benedicte con salmón marinado o espinacas y pavo o paletilla ibérica, entre otras muchos platos. Un lugar de comida saludable, ambiente cosmopolita y relajado que te conquistará. Tiene servicio take away por si deseas degustar tu brunch en tu casa.

Wiché

Wiché es un exquisito café bakery ubicada en Plaza del Ensanche, 9, próxima a la Gran Vía bilbaína, especializada en desayunos y una cuidada petit cuisine. Con una decoración de inspiración parisina, el Wiché está considerado un auténtico paraíso brunch por la enorme variedad de platos dulces y salados. Si buscas un brunch salado podrás disfrutar de sus deliciosos mollettes recién horneados, crépes saladas, ensaladas, omelettes, huecos con bacon, sándwiches y pánwiches, tostadas, así como una rica bollería dulce, zumos naturales, yogures, batidos, etcétera.

Wiché cuenta con un obrador en el que se elaboran panes artesanos hechos con ingredientes de alta calidad. ¡Haz de tu brunch una auténtica experiencia gastronómica!

La Ribera Bilbao

El Mercado de la Ribera es una plaza de mercado ubicada junto a la ría de Bilbao y la zona del Casco Viejo, siendo una de las áreas de mercado tradicionales de la ciudad desde época medieval. El edificio del Mercado es uno de los edificios racionalistas más célebres de Bilbao y una de las plazas de mercado mejor surtidas y uno de los mayores del mundo, recibiendo en 1990 el Premio Guiness al mercado municipal de abastos más completos.

En este mercado se ubica La Ribera, un café teatro de moda en la ciudad por sus deliciosos y variados brunch, la calidad de sus comidas, sus espectaculares vistas y tener espectáculos de música en directo. No te pierdas el sabroso brunch de fin de semana que ofrece La Ribera y disfruta de menús compuestos por delicias como un rico café o té, zumo de naranja, un cupcake, un bol de frutas, ensalada o huevos rotos de caserío con tostada de pan, además de tomarte una copa de cava o un Blody Mary. ¡Una brunch para paladares exquisitos!

Panko Bilbao

El Panko es otro de los mejores brunch en Bilbao. Un restaurante de desayunos y brunch y también panadería que ofrece pan de masa madre, amasado a mano y hecho en horno de leña. Un local especial que te sorprenderá por su cocina con mucho sabor y que tiene como base la variedad de hogazas que ofrece. Así, el Panko te ofrece unas sabrosas tostadas de pan con tomate, aceite de oliva y jamón, así como ensaladas, pizzas, postres, etcétera.

Tiene un brunch muy completo que incluye una variada selección de zumos naturales, café o té, un brioche con mantequilla y mermelada, sándwich de huevos rotos, espuma de yogur y una tostada. Tiene opciones sin gluten y sin lactosa.

El obrador de Bilbao

El obrador de Bilbao es un concepto de panadería y cafetería que ofrece unos deliciosos desayunos, completos brunch de fin de semana y festivos, así como platos del día y platos para llevar.

En su brunch podrás encontrar una gran variedad de zumos naturales, batidos de frutas, ensaladas, tostadas dulces y saladas, bocadillos, sándwiches, croissants, hamburguesas, etcétera. El obrador se ubica en la calle General Concha, 26, cerca de la Plaza Zabalburu, y organizan brunch sábados, domingos y festivos desde 10€.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores brunch de Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores brunch de Bilbao
Los mejores brunch de Bilbao