por: Vizcaya
Compartir

Bares para parejas en Bilbao 

 
Por Anabel Prado. 16 abril 2018
+ Añade tu negocio
Bares para parejas en Bilbao 

Si buscas sorprender a tu pareja con una cita romántica en una ciudad como Bilbao no puedes dejar de pasearte por algunos de los rincones más especiales de la ciudad. El parque de Doña Casilda, el mirador de Artxanda, los alrededores del Guggenheim o algunas de las calles y plazas del Casco Viejo son algunas de esos lugares por los que podrás dar un paseo romántico y disfrutar de su ambiente, así como de sus bares, restaurantes y oferta de ocio. Ver exposiciones y galerías de arte, ir al cine, a conciertos y obras de teatro inolvidables son algunos de esos planes ideales que puedes rematar tomando una copa o unos pintxos en los mejores bares para parejas en Bilbao.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Bilbao

Basquery

Si buscas un sitio con encanto para deslumbrar a tu pareja, el Basquery es uno de los locales más interesantes del momento. Un brewpub, colmado de productos del mercado vasco y ultramarinos, obrador de pan de masa madre, restaurante y tostador de café en el que prima la artesanía, especialmente la de su cerveza.

Así, el Basquery es el primer local de Bilbao que fabrica “in situ” la cerveza que dispensa desde sus grifos. Ubicada en la calle Ibáñez de Bilbao, próxima a Jardines de Albia y en la zona de los antiguos muelles de la ciudad, Basquery es un lugar ideal para degustar una cerveza artesana con unos quesos de autor o un café mientras charlamos o llevarnos a casa tanto un buen pan recién horneado o cualquiera de las referencias de su colmado o los platos de la carta.

Uno de los bares para parejas en Bilbao que tienen todo el encanto de antaño, más de cien años de historia y un ambiente tranquilo y acogedor.

En este otro artículo te descubrimos un listado de actividades originales para hacer en Bilbao y que lo pases en grande junto a tu pareja.

Le Jardin Gourmand

Y si buscas un rincón elegante y lleno de encanto, Le Jardín Gourmand te trae un pedacito de París hasta el corazón de Bilbao. Tras sus cortinas puedes sentarte en sus delicadas mesas para degustar un delicioso té, un brioche, un queso, foie, vino o una copa de champagne.

Disfruta de este espacio con tu pareja y viajar juntos son necesidad de salir de las paredes de Le Jardin Gourmand. Acércate con tu pareja a este espectacular salón de té y pasad un momento especial en un ambiente acogedor, elegante y exquisito. ¡Descubre sus tablas de quesos, sus cafés, tés, pastas y tartas!

Badulake

El Badaluke es un bar de copas y café teatro ubicado en la calle Hernani número 10, en el barrio de Bilbao la Vieja, cerca del Casco Viejo y del Muelle de Marzana. Está situado en una de las zonas de ambiente alternativo y moderno de la ciudad y en él podrás disfrutar de una copa y asistir a espectáculos como los de Las Fellini, artistas transformistas habituales del local.

Además de ésta y otras actuaciones de artistas invitados, el Badaluke también ofrece sesiones DJ en las que toma protagonismo la música pop, especialmente los grandes éxitos de los años 80.

La Camelia Vegan Bar

Y en esta lista de bares para parejas en Bilbao no puede faltar La Camelia Vegan Bar, un bar restaurante vegano ubicado también en Abando, en la calle Villarías, 3 e ideal para pasar un rato agradable y tranquilo tomando un zumo verde, un yogitea, un café eco o su famoso bizcocho de zanahoria.

Un espacio tranquilo, cálido y sencillo decorado con madera natural en el que os sentiréis como en casa. También dispone de menús veganos, sushi vegano, makis vegetales, hummus y burguers vegetales. ¡Un lugar con encanto ideal para parejas!

La Nube Café Teatro

Si os gusta disfrutar del rock and roll o del blues en directo, en La Nube Café Teatro podréis disfrutar de uno de los mejores bares para tomarse unas cervezas y escuchar buenos conciertos en un ambiente acogedor y trato familiar y agradable.

La Nube se ubica en el popular barrio bilbaíno de Santutxu y es uno de los referentes de la música en vivo en Bilbao. Una opción excelente para disfrutar de una noche de música y buen rollo.

El Cargadero de Bilbao

El Cargadero de Bilbao es una terraza ubicada en el barrio de Olabeaga, muy próxima al Museo Marítimo de Bilbao, y con una excepcionales vistas de la Ría y la ciudad. Un lugar distinto en el que poder tomarse un café, una cerveza o unos excelentes combinados. Nada mejor que tomar un mojito o un excelente gin tonic mientras se disfruta de un atardecer o una puesta de sol sobre la Ría.

El Cargadero de Bilbao está en la Calle Dique, 1 y recupera uno de los espacios industriales de la ciudad como zona de ocio. Con ambiente tranquilo y relajado, en El Cargadero de Bilbao podrás asistir también a sesiones Djs, conciertos, concursos y otros eventos.

La Viña del Ensanche

Y nos volvemos al centro de Bilbao, justo a una de las zonas más populares y frecuentadas por los bilbaínos a la hora de tomarse unas copas y unos pintxos. Allí podemos pasarnos por La Viña del Ensanche, uno de los clásicos de la ciudad y un sitio muy especial para desayunos, almuerzos y cenas, además de asistir a espectaculares eventos gastronómicos con catas y charlas.

Dispone de una acogedora terraza y un comedor más reservado en el que se puede ver como se cocina al momento. Un sitio muy especial para ir a tomar unos pintxos o cenar en pareja.

Happy River

El Happy River es un local considerado como un autentico oasis urbano en Bilbao. Ubicado en el Muelle de la Merced, en el barrio de Bilbao La Vieja, el Happy River es uno de los locales de moda de la ciudad por su cuidada y original decoración de aire tropical, sus deliciosos pintxos tradicionales, su barra de cocina japonesa a cargo del chef Jurgi Arejita o los cócteles de los Mindshakers.

Un local de original decoración con plantas colgantes, hamacas y una excelente terraza con vistas a la Ría.

Restaurante Txakolí

Nada más romántico que subir al mirador de Artxanda para contemplar las mejores vistas de Bilbao y pasear por uno de los pulmones de la ciudad, el monte Artxanda. Una zona en la que abundan restaurantes en los que poder tomarse unos vinos y unos pintxos.

Uno de estos locales es El Txakolí, un bucólico local especializado en cocina tradicional vasca y en el que podréis disfrutar del encanto de los antiguos txakolís bilbaínos. Un caserío con unas excelente vistas sobre Bilbao en el que podréis celebrar un día especial como un aniversario o un cumpleaños. ¡Uno de los bares para parejas en Bilbao imprescindibles!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares para parejas en Bilbao 

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares para parejas en Bilbao 

Volver arriba