Hermético Escape Rooms

910516346

Calle Santa Engracia, 15, Madrid, 28010

Chamberí (Almagro)

Metro: Alonso Martínez

L-J de 12:00-22:00 / V de 12:00-23:30 / S de 10:00-23:30

Hermético Escape Rooms

Hermético Escape Rooms es una sala de juegos situada en Madrid que quiere que los jugadores se involucren emocional y mentalmente desde el primer momento. Por eso, ofrecen juegos de escape muy bien elaborados, con medios audiovisuales, guionistas y técnicos que te harán vivir una experiencia impresionante.

En esta sala de escape room podrás vivir en primera persona la emoción de un juego cargado de adrenalina. Tú y tu grupo de amigos os convertiréis en los protagonistas de una trepidante aventura de miedo, misterio o fantasía, ¡la que tú quieras!

Los juegos de escape room que podrás encontrar en esta sala de escape de Madrid son los siguientes:

  1. El Caníbal. Un juego inspirado en un asesino en serie que está aterrorizando la ciudad: un caníbal que ataca a sus víctimas ¡y se las come! Un escape room de terror ¡que te pondrá los pelos de punta!
  2. La Cripta del Vampiro. ¿Te gustan las historias fantásticas con seres sobrenaturales? Entonces, no te pierdas este room escape que nos cuenta la historia de un terrorífico vampiro.
  3. Asalto a la Mafia. Si te gustan más los juegos de gángsters y estrategia, entonces esta es la mejor opción.
  4. La Fábrica de Chocolate. Al más puro estilo "Charlie y la fábrica de chocolate", este juego nos cuenta la historia de una fábrica que lleva más de diez años cerrada al público y que tiene a un dueño un tanto peculiar...
  5. La Inquisición. Otro de os escape room de Hermético es este juego ambientado en el momento de la Inquisición. Es un juego para mayores de 16 años que deberán escapar de las sangrientas manos de esta "santa" sede.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Hermético Escape Rooms

Sitios interesantes cerca de Hermético Escape Rooms

Sube una foto de Hermético Escape Rooms

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hermético Escape Rooms

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Nora
De todos los escape que he probado, este es el mejor de todos. Me ha encantado por su ambientación, lo bien pensadas y planificadas que están las pruebas y lo bien que te lo pasas. Un acierto.
Su valoración:
Laura
¡Brutal! Juegos super divertidos e inmersivos que te hacen estrujarte el coco al máximo. ¡Lo pasamos genial!
Hermético Escape Rooms