por: Barcelona
Compartir

Hierba Buena

652550288

Mallorca, 470, Barcelona, 08013

Eixample (Sagrada Família)

L2,L5 Sagrada Familia / L2 Encants

Todos los días de 18:00 a 02:30 (Viernes y Sábado hasta las 03:00)

http://www.hierbabuena-bcn.es/

El Hierba Buena es el bar cubano y coctelería en Barcelona que reúne el sabor de un mojito auténtico cubano con un ambiente alegre y familiar, ritmos latinos, la salsa, tapas tradicionales cubanas e internacionales.

Tiene una zona privada con capacidad de 15-20 personas, que se puede alquilar para fiestas privadas, celebraciones, despedidas de soltero/a, cenas de grupo o simplemente noches que queréis pasar en un ambiente agradable con un grupo grande. También es un es bar para cumpleaños que quieres celebrar con tu familia o amigos, con ofertas especiales y cócteles de sorporesa para el cumpleañero/la cumpleañera.

La especialidad del Hierba Buena es el mojito, preparado según la receta cubana. Somos especialistas en cócteles en Barcelona de sabor latino-cubano y uno de los pocos locales que ofrecen cócteles en el barrio de la Sagrada Familia. Para los que queráis probar otros sabores caribeños también se sirven caipiriñas y las cervezas cubanas Cristal y Bucanero.

Contáctanos sin compromiso para alquilar el local para fiestas privadas en Barcelona y mírate las ofertas para fiestas privadas que hemos preparado en salir.com!

De noche, Bares, Bares de copas y pubs, Cocina internacional, Cubana, Coctelerías, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de Hierba Buena

Sube una foto de Hierba Buena

Sube una foto de este sitio
Comentarios (18)

Escribir comentario sobre Hierba Buena

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
Jasminbcn
Normal. Es una buena opcion. Algo diferente. pequeño pero buen trato
Su valoración:
mariona0084
Mojitoooos!!. Me encantan los mojitos bien hechos, y no hay mejor sitio que un bar cubano para tomar mojitos. Os lo recomiendo!!!
Su valoración:
Anónimo
cutríssimo. es el bar más cutre que he visto en mi vida. Van vendiendo eso de cubano, pero nada... encima yo fui para celebrar una fiesta sorpresa y nos dijeron que cabían 20 personas y es totalmente mentira, caben máximo 10 y gracias.. a mas la comida no tiene nada de especial, mucho mejor la comida que me preparo yo. El lavabo es penoso y enano, que parece que esté en ruinas!
Su valoración:
bahatma
Divertido. Bar cubano auténtico, pijos abstenerse os defraudaría.
Propietarios muy amables y la comida buenísima.
La ropa vieja tenía un sabor agridulce sorprendente.
Recomendado.
Su valoración:
Anónimo
La pasamos genial!. El Hierba Buena es nuestro bar preferido de la zona. Nos gusta la atención que tienen a los clientes, son de verdad muy amables y nos divertimos montón. Y los mojitos son buenísimos! Genial que ahora está también la terraza de verano!!!
Su valoración:
javisimpa
Javi Mora. Vaya, quizas soy el unico al que le ha pasado lo que voy a contar. Todas las opiniones son buenas pero la mia no tiene nada que ver. Llegamos al lugar y habia una despedida de soltera, todo ok, nos colocan en una mesa alta para dos en la planta de abajo (nada que ver con las fotos). Nos traen los platos y los cubiertos y nunca en mi vida me habian servido con utensilios tan poco limpios en ningun lugar. Pedimos ensalada de primero y nos traen la aceitera, realmente asquerosa, no lo habian limpiado en su vida. La ensalada justita en cuanto a calidad. El segundo plato estaba bueno si. Luego nos quedamos a tomar un mojito, y si estaba bueno pero no es el mejor de Barcelona.
Su valoración:
UsuarioN14
Comer o beber. Esa es la cuestion. Para cenar es fantastico. Buena comida, buen precio y mejor ambiente. Y luego los mojitos estan riquisimos. Hasta te enseñan a bailar (aunque tengas muy poca gracia como es mi caso). Para cenar, para pasar un buen rato y para salir. Recomendadisimo
Su valoración:
Anónimo
Mojiteando. Que es gerundio. Tipico bar cubano que promete los mejores mojitos al estilo de siempre, etc... Ultimamente la sorpresa es que lo cumplan. Aqui si, buen sitio para cenar y tomarse unas copichuelas. Y el mojito (de verdad) buenissimo.
Su valoración:
Anónimo
Hierba Buena - por cierto volveré. Hierba Buena is absolutely incredible - you are literally diving into the Cuban colour with its music, salsa feeling, hospitality, snacks and of course it’s famous Mojito. Don’t even try Mojito somewhere else.
And all this you get right in the city centre of Barcelona, in a stone’s throw from Sagrada Familia and in a walking distance from Ramblas.
Definitely on ‘to be visited’ list next time in Barcelona.
Su valoración:
milabcn
majosss. muy majo este bar ehhh, pocos bares representan tan bien el ambiente cubano, y lo se porque he estado en cuba, muchas graciass a todos en el hierba buena

Hierba Buena
1 de 11
Hierba Buena