por: Barcelona
COMPARTIR

Cócteles con terraza en Barcelona

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. 11 enero 2023
+ Añade tu negocio
Cócteles con terraza en Barcelona

Las terrazas de Barcelona se han convertido en las protagonistas de la ciudad, de eso no tenemos duda. Y es que la Ciudad Condal cuenta con aproximadamente 300 días de sol, y esto se debe aprovechar y celebrar de la mejor manera: en una terraza con un buen cóctel.

En Barcelona existen muchos establecimientos que ofrecen espacios donde disfrutar del buen clima y del sol, mientras disfrutas de una bebida o alimento. Es por eso que en Salir.com hemos recorrido la ciudad para contarte cuáles son nuestros lugares de cócteles con terraza en Barcelona favoritos.

También te puede interesar: Bares en el Passeig del Born

Coctelería Torre Rosa - Congrés

Comenzamos el recorrido de los mejores sitios de cócteles con terraza en Barcelona con un lugar especializado en cócteles, gin-tonics y whiskies: Coctelería Torre Rosa. Este bar se encuentra en una centenaria casa de Barcelona, construida a principios del siglo XX. Recomendamos ampliamente esta terraza ya que cuenta con un espacio de gran tamaño y está rodeada de hermosas palmeras y pinos.

En Torre Rosa se sirven marcas de ginebra y whisky como Junípero, Roku Japanese, Bombay Sapphire, Jameson Stout, Dewar's, entre otras. También podrás elegir clásicos cócteles como piña colada, mojitos tequila sunrise, o disfrutar de cócteles de autor. Esta es, sin duda, una de las mejores terrazas de Barcelona, y la encontrarás en carrer de Francesc Tàrrega.

Foxy Bar

Y si de terrazas con encanto en Barcelona hablamos, Foxy Bar tiene un estilo muy especial que te encantará, pues cuenta con una terraza muy alegre y decoración vintage que le otorga una atmósfera retro que enamora.

En Foxy Bar se sirven cervezas fresquitas, cócteles, sangrías, gin-tonics, vermut y café. Seguro que tendrás dudas al ver la extensa carta de bebidas de este bar, pero no te preocupes, pues el personal estará encantado de contarte todo sobre cada bebida. Por su céntrica ubicación, suele estar bastante concurrido. Si te animas a visitarlo, lo encontrarás en carrer de la Riera Alta, en el corazón del Raval.

En Salir.com te descubrimos las mejores coctelerías en el centro de Barcelona.

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

Jardín del Alma es otro de los mejores sitios de cócteles con terraza en Barcelona. Una de las terrazas de hoteles en Barcelona para tomar algo más romántica es Bar Jardín del Alma. En esta mágica terraza ofrecen una propuesta de gastronomía catalana y una oferta muy sofisticada de bebidas, entre mezcales y los mejores licores.

En Jardín del Alma encontrarás un ambiente cosmopolita. Se ubica en la terraza del hotel de 5 estrellas Alma Barcelona. Este magnífico hotel se sitúa en un elegante edificio de principios del siglo XX. Cada espacio está cuidadosamente diseñado y ambientado para que disfrutes, especialmente en pareja. Su ubicación la encontrarás en carrer Mallorca, a unos pasos de Passeig de Gràcia.

Terraza La Dolce Vitae

Terraza La Dolce Vitae se encuentra en la 10ª planta del Hotel Majestic. Se trata de un exclusivo rooftop bar de ambiente elegante que se mantiene abierto todos los días de la semana. Su gastronomía internacional, acompañada de cócteles de autor y la mejor selección de vinos y cavas, hacen de esta azotea una de las más especiales de la ciudad.

Disfruta de un ambiente sofisticado, cócteles auténticos y buena música, mientras admiras las vistas que ofrecen los icónicos edificios que conforman el skyline de Barcelona: Sagrada Familia, Casa Batlló, Torre Agbar, y la iglesia de la montaña del Tibidabo.

Si te ha gustado este sitio, descubre aquí los mejores rooftop de Paseo de Gracia.

Azimuth Rooftop Bar

Un rooftop en Barcelona que se caracteriza por ser visitado tanto por viajeros como por los habitantes de la ciudad es Azimuth, ubicado en la terraza de la 8ª planta del Hotel Almanac, en Gran Via de les Corts Catalanes. En esta azotea podrás disfrutar de música en vivo todos los fines de semana.

La carta de cócteles y tapas cambia según la temporada. Podrás disfrutar de un buen picoteo, pero también de la hermosa vista panorámica de la ciudad de Barcelona. En Azimuth también podrás elegir entre sus opciones de excelentes vinos y cervezas. Si quieres pasar una tarde en un elegante bar, no te pierdas este sitio, a tan solo unos pasos de Plaça Catalunya.

En Salir.com te descubrimos las mejores coctelerías de Barcelona.

Restaurante Ocaña

Finalizamos este recorrido por los mejores sitios de cócteles con terraza en Barcelona con una de las mejores terrazas de Barcelona para conocer gente y disfrutar del centro histórico: Ocaña. Este bar ofrece un estilo muy peculiar y divertido, siendo uno de los lugares más versátiles del barrio gótico. Aquí no solo podrás disfrutar de un exquisito menú que se especializa en la cocina catalana y en cócteles de autor, sino que también podrás disfrutar de un excelente ambiente con la mejor selección musical en una de las terrazas más emblemáticas de la ciudad.

Por su céntrica ubicación y popularidad, Ocaña suele estar muy concurrido a cualquier hora que lo visites. Pero esto no debe ser un impedimento para visitarlo, pues es un bar donde la diversión está garantizada. Si te animas a tomarte un cóctel en su terraza, lo encontrarás en la Plaza Real de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cócteles con terraza en Barcelona

Volver arriba ↑