por: Barcelona
Compartir

Dónde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia 🍷🍴👌😋

Dónde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia 🍷🍴👌😋

La Sagrada Familia es uno de los monumentos más emblemáticos de Barcelona. ¿Te has parado a pensar cómo sería poder comer o cenar disfrutando de las vistas de esta magnífica obra de Gaudí, ya sea con los amigos, la familia o la pareja? ¡O incluso con tus conocidos extranjeros! Puede que pienses que un establecimiento en una ubicación así resultaría muy caro, pero lo cierto es que hay lugares donde cenar o comer barato cerca de la Sagrada Familia.

Si te gusta la idea, no te preocupes, en este artículo de Salir.com te facilitamos la ardua tarea de buscar los mejores restaurantes para que sepas dónde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia.

También te puede interesar: Bares de vermut en Sant Antoni

Restaurante Japonés Ye - Sagrada Família

Empezamos esta lista de los mejores restaurantes donde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia hablando de el Restaurante Japonés Ye. Este es un local de cocina japonesa donde podrás elegir entre su amplia carta y disfrutar de la calidad de sus platos en una ubicación barcelonesa emblemática.

Pero si lo que prefieres es un menú, el Restaurante Japonés Ye te lo pone fácil: en su menú de carta libre podrás comer todo lo que quieras de la carta por un precio cerrado.

Tapacon Pisao - Sagrada Família

Cerca del corazón de la obra de Gaudí nos encontramos con Tapacon Pisao, otro de los mejores restaurantes donde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia para sus comensales. Aquí ofrecen comida cubana de grandes raciones y precios asequibles. El servicio, la gente que acude y sus platos, te sorprenderán.

Tanto si quieres pedir comida cubana a domicilio o disfrutarla allí mismo, a pocos metros de las espléndidas vistas de la Sagrada Familia, no lo dudes: ¡Tapacon Pisao es tu establecimiento!

Els Pollos de Llull (Nàpols) - Sagrada Família

Otro sitio que no puedes perderte es Els Pollos de Llull, ubicado en la calle de Nàpols. Aquí el plato estrella es el pollo a l'ast, pero este plato no viene solo: disfrútalo con una ración de croquetas, ensalada y muchos otros elementos sorpresa. Se puede comer ahí o se puede pedir a domicilio.

Además, disponen de un espacio para que se entretengan los niños y la mayoría de sus productos son ecológicos, así como los embalajes que usan son, en su mayoría, biodegradables.

La Trocadero - Sagrada Família

En el barrio de Sagrada Familia nos encontramos con un moderno bar y restaurante que tiene una estética muy urbanita y actual: La Trocadero. Se trata de un espacio en el que sirven cocina vegana de calidad y que cuenta con recetas deliciosas, saludables y con ingredientes de primeras calidades.

En el interior de este restaurante encontrarás una estética un tanto retro con elementos como radios y teles antiguas para conseguir una esencia más vintage. Además, aquí podrás disfrutar de platos al más puro estilo "fast-food" pero con recetas veganas: frankfurt, hamburguesa, salsas veganas, etcétera.

Taj Mahal - Sagrada Família

El Taj Mahal es otro de los mejores restaurantes donde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia. Se trata de un establecimiento familiar en el que cada día elaboran auténticos platos con sabores de la India y de Pakistán. Cuidan cada ingrediente y atienden a sus clientes con mimo para que estén de lo más satisfechos.

Disponen de menú del día y una amplia carta entre la que elegir a precios muy económicos. También se pueden celebrar eventos con cabida para unas 100 personas.

Pizzeria Vilaret Trattoria - Sagrada Família

La Pizzeria Vilaret Trattoria es un restaurante cerca de la Sagrada Familia, ubicado en la calle Vilaret. Es un establecimiento de cocina italiana en el que se puede disfrutar, además de pizzas, de pastas, carnes, pescados y postres.

El lugar es de lo más acogedor, tiene dos plantas y es ideal para parejas o para comidas de empresa. Además, ofrecen menús aptos para todos los bolsillos. ¿A qué esperas para visitarlo?

El Señorío - Sagrada Família

Tampoco puede faltar en este listado de dónde comer bien y barato cerca de Sagrada Familia El Señorío, un acogedor restaurante familiar situado en el Eixample Derecho, muy cerca de la Sagrada Familia, que te ofrece una excelente selección de la gastronomía peruana para que puedas descubrir la esencia de Perú a través de sus exquisitos platos hechos con productos e ingredientes frescos y con un toque especial.

Su carta es una selección de los platos que mejor reflejan la riqueza, originalidad y diversidad de la historia gastronómica peruana, caracterizada por una mezcla de su herencia de los incas y la inmigración española, africana, chino-cantonesa, japonesa e italiana. También disponen de un menú del día de lo más económico. ¡No te lo pierdas!

La Paradeta (Sagrada Familia) - Sagrada Família

La Paradeta es una marisquería self-service que se encuentra justo al lado de la Sagrada Familia.iene, como característica más destaca, la típica parada de pescado y marisco de un mercado: el establecimiento ofrece una selección de productos del mar y los comensales escogen lo que quieren que le preparen para comer o cenar.

Si te gusta el marisco, quieres disfrutar de las vistas de la Sagrada Familia y hacer ambas cosas a un precio muy asequible, no dudes en visitar este establecimiento.

Seoul - Sagrada Família

Si lo que te gusta es la comida coreana tradicional y estás buscando dónde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia, Seoul es una de las mejores opciones. Este local destaca sobre todo por sus pescados crudos, sus arroces y sus fideos de boniato.

En Seoul disponen de varios menús que se ajustan a todos los bolsillos. Además, podrás acompañar tus platos con las mejores bebidas y licores coreanos para que te introduzcas en su cultura de la mejor forma posible. ¡Un lugar que no puedes perderte!

Mos Art Restaurant - Sagrada Família

Por último, terminado nuestro ranking de los mejores restaurantes donde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia con Mos Art Restaurant, un restaurante-cafetería cuya estética del local está cuidadosamente seleccionada: mesas de madera, paredes de ladrillo y lámparas metálicas. Todo está diseñado para gustar, para así poder pasar un rato agradable con los amigos, la pareja o la familia.

Aquí podrás escoger entre sus menús del medio día, su buffet libre tanto al medio día como a la noche, sus platos a la carta, o incluso disfrutar de los mejores partidos de fútbol comiendo y bebiendo con alguno de sus packs.

Escribir comentario sobre Dónde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia 🍷🍴👌😋

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia 🍷🍴👌😋
Dónde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia 🍷🍴👌😋

Volver arriba