Restaurantes

Dónde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia 🍷🍴

Claudia A.G
Por Claudia A.G. Actualizado: 10 agosto 2022
+ Añade tu negocio
Dónde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia 🍷🍴

La Sagrada Familia es uno de los monumentos más emblemáticos de Barcelona. ¿Te has parado a pensar cómo sería poder comer o cenar disfrutando de las vistas de esta magnífica obra de Gaudí, ya sea con los amigos, la familia o la pareja? ¡O incluso con tus conocidos extranjeros! Puede que pienses que un establecimiento en una ubicación así resultaría muy caro, pero lo cierto es que hay lugares donde cenar o comer barato cerca de la Sagrada Familia.

Si te gusta la idea, no te preocupes, en este artículo de Salir.com te facilitamos la ardua tarea de buscar los mejores restaurantes para que sepas dónde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia.

La Trocadero - Sagrada Família

En el barrio de Sagrada Familia nos encontramos con un moderno bar y restaurante que tiene una estética muy urbanita y actual: La Trocadero. Se trata de un espacio en el que sirven cocina vegana de calidad y que cuenta con recetas deliciosas, saludables y con ingredientes de primeras calidades.

En el interior de este restaurante encontrarás una estética un tanto retro con elementos como radios y teles antiguas para conseguir una esencia más vintage. Además, aquí podrás disfrutar de platos al más puro estilo "fast-food" pero con recetas veganas: frankfurt, hamburguesa, salsas veganas, etcétera.

Els Pollos de Llull (Nàpols) - Sagrada Família

Otro sitio que no puedes perderte es Els Pollos de Llull, ubicado en la calle de Nàpols. Aquí el plato estrella es el pollo a l'ast, pero este plato no viene solo: disfrútalo con una ración de croquetas, ensalada y muchos otros elementos sorpresa. Se puede comer ahí o se puede pedir a domicilio.

Además, disponen de un espacio para que se entretengan los niños y la mayoría de sus productos son ecológicos, así como los embalajes que usan son, en su mayoría, biodegradables.

Taj Mahal - Sagrada Família

El Taj Mahal es otro de los mejores restaurantes donde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia. Se trata de un establecimiento familiar en el que cada día elaboran auténticos platos con sabores de la India y de Pakistán. Cuidan cada ingrediente y atienden a sus clientes con mimo para que estén de lo más satisfechos.

Disponen de menú del día y una amplia carta entre la que elegir a precios muy económicos. También se pueden celebrar eventos con cabida para unas 100 personas.

El Señorío - Sagrada Família

Tampoco puede faltar en este listado de dónde comer bien y barato cerca de Sagrada Familia El Señorío, un acogedor restaurante familiar situado en el Eixample Derecho, muy cerca de la Sagrada Familia, que te ofrece una excelente selección de la gastronomía peruana para que puedas descubrir la esencia de Perú a través de sus exquisitos platos hechos con productos e ingredientes frescos y con un toque especial.

Su carta es una selección de los platos que mejor reflejan la riqueza, originalidad y diversidad de la historia gastronómica peruana, caracterizada por una mezcla de su herencia de los incas y la inmigración española, africana, chino-cantonesa, japonesa e italiana. También disponen de un menú del día de lo más económico. ¡No te lo pierdas!

La Paradeta (Sagrada Familia) - Sagrada Família

La Paradeta es una marisquería self-service que se encuentra justo al lado de la Sagrada Familia.iene, como característica más destaca, la típica parada de pescado y marisco de un mercado: el establecimiento ofrece una selección de productos del mar y los comensales escogen lo que quieren que le preparen para comer o cenar.

Si te gusta el marisco, quieres disfrutar de las vistas de la Sagrada Familia y hacer ambas cosas a un precio muy asequible, no dudes en visitar este establecimiento.

Seoul - Sagrada Família

Si lo que te gusta es la comida coreana tradicional y estás buscando dónde comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia, Seoul es una de las mejores opciones. Este local destaca sobre todo por sus pescados crudos, sus arroces y sus fideos de boniato.

En Seoul disponen de varios menús que se ajustan a todos los bolsillos. Además, podrás acompañar tus platos con las mejores bebidas y licores coreanos para que te introduzcas en su cultura de la mejor forma posible. ¡Un lugar que no puedes perderte!

Bro Room

A 6 minutos de la Sagrada Familia, en carrer de Còrsega, se encuentra Bro Room. Este lugar se especializa en bocadillos y hamburguesas hechas a la parrilla, y a un precio asequible. Ofrece un ambiente relajado e informal, donde te sentirás cómodo en cada rincón. Además de las originales combinaciones de hamburguesas y bocadillos, encontrarás otros platillos como ensaladas, cortes de carne y opciones para vegetarianos.

Recomendamos ampliamente Bro Room por sus porciones generosas, relación calidad-precio, menú variado, ambiente relajado, pero sobre todo, por el sabor de todos sus platillos.

Bar Ardevol

Bar Ardèvol es otro de los mejores sitios para comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia. Un restaurante que se encuentra sobre la Avenida Gaudí, a unos cuantos pasos de la Sagrada Familia. Su cocina se especializa en la gastronomía mediterránea, por lo que en el menú podrás elegir platillos como tapas, paellas, carnes, pescados y mariscos. Ofrece un ambiente y decoración sencilla pero acogedora, donde el trato del personal te hará sentir como en casa.

Ofrecen menú de semana y uno especial para los fines de semana. Lo mágico de este restaurante es que puedes comer un delicioso platillo de la cocina mediterránea, sin gastar tanto, con una vista privilegiada a la Sagrada Familia.

Nou Face

Y si de comida deliciosa a precios moderados se trata, Nou Face es uno de los reyes, sin duda uno de los mejores restaurantes cerca de la Avenida Gaudí, en relación calidad-precio. Se trata de un restaurante-bar sencillo, de toda la vida, pero que le pone mucho esmero a la cocina, y eso se nota. Nou Face se especializa en las tapas, bocadillos, platillos 100% catalanes, ensaladas y paellas.

También ofrecen menú del día, con el que quedarás totalmente satisfecho. Se agradece encontrar sitios como Nou Face, que, a pesar de estar en una zona turística, todavía conservan la esencia de una cocina casera y trato familiar.

La Chula

Si tienes ganas de comer algo picante o más condimentado, te recomendamos La Chula, uno de los restaurantes con más encanto cerca de la Sagrada Familia. Este colorido lugar ofrece deliciosa y auténtica comida mexicana, a precios moderados. En su menú podrás elegir entrantes típicos de la cocina mexicana como guacamole, nachos o huaraches.

Especialidades como enchiladas, chilaquiles, panuchos, quesadillas o ceviche. Y claro que no podían faltar los reyes de la gastronomía mexicana: ¡tacos! No puedes dejar de probar su deliciosa michelada (bebida preparada con cerveza, limón y salsas), servida con cerveza mexicana, ideal para después de un recorrido por la Sagrada Familia.

La Brasa Roja

Pero si lo que quieres es un lugar que te garantice el no quedarte con hambre, ese es sin duda la Brasa Roja. Este restaurante peruano, lo encontrarás en carrer de València, a tan solo tres minutos de la Sagrada Familia. La Brasa Roja es conocido por sus abundantes raciones, buenos precios, pero sobre todo por su inigualable sabor.

El menú ofrece deliciosos platillos de la aclamada gastronomía peruana: ceviches, caldo de gallina, leche de tigre, parihuela (sopa de pescado y mariscos), arroz chaufa, entre otras delicias. En la Brasa Roja, quedarás realmente satisfecho.

Art i Tapes

Otro de los favoritos para comer barato en la Sagrada Familia, es el restaurante Art i Tapes. Aquí encontrarás la clásica cocina de mercado, con producto de proximidad. La especialidad de la casa son las tapas clásicas y de pescado, pero también cuentan con ensaladas, cortes de carne y paellas.

Destacamos su menú de medio día, uno de los más completos y deliciosas de la zona. A pesar de la zona turística en la que se encuentra, Art i Tapes, cuenta con precios muy accesibles, ofreciendo lo mejor de sus platillos, hechos al momento. Comida exquisita y de calidad, precios más que justos, productos de proximidad y un trato inmejorable. Por todo ello, no podía faltar en nuestra lista de los mejores sitios para comer bien y barato cerca de la Sagrada Familia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
María
Fuimos al Ardevol. No sé el menú del día pero 2'50 POR UNA CROQUETA. Asequible no es.