Actividades

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Murcia

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Murcia

Dicen que dos de los sueños más recurrentes son volar y hacerse invisible. Esto último es comprensible, porque no son pocas las ocasiones en las que nos apetece desaparecer, ya sea por pura tranquilidad o, simplemente, para disfrutar al máximo de nuestra intimidad. Si se trata del segundo caso, en Salir.com tenemos una fórmula que tal vez os sirva, aunque por el momento vais a seguir reflejándoos en los espejos.

En el artículo de Salir.com vamos a descubriros los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Murcia. Una manera genial de refugiarse del presente y concentrarse sólo en lo más importante: el propio bienestar. ¿Queréis organizar un plan romántico y no sabéis por dónde empezar? ¡Que este artículo os sirva para dar el primer paso, parejitas necesitas de niditos de amor!

También te puede interesar: Mejores hoteles por horas en Murcia

Hotel El Churra

Empezamos esta lista de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Murcia en la Avenida Marqués de los Vélez, número 12, para reservar habitación en un alojamiento de 3 estrellas, sencillo pero muy discreto, agradable y con todas las comodidades que una pareja en busca de intimidad puede desear. Hablamos, claro de Hotel El Churra: un espacio libre de humos que cuenta con accesos adaptados para personas de movilidad reducida y un completo gimnasio para que os pongáis a tono antes de… o después de. Ya nos entendéis.

Dispone de habitaciones amplias y luminosas con suelos de parqué, balcones espaciosos, televisión por cable y una recepción que atenderá cualquiera de vuestras peticiones durante las 24 horas del día. Al reservar, aseguraos de pillar las que tienen bañera de hidromasaje para disfrutar de un refrescante y reparador baño de burbujas.

Los Periquitos Hotel & Spa

¿Qué es esto? ¿Es un hotel para celebrar la boda de tus sueños? ¿Es un love hotel en Murcia? ¿Es un hotel especialmente pensado para vivir al máximo el día de vuestro aniversario? Pues todo eso a la vez y mucho más, porque si una virtud destaca por encima de las demás en Los Periquitos Hotel & Spa es, precisamente, su carácter versátil y compatible con los más románticos sueños de sus huéspedes. Aquí todo está dispuesto al milímetro para que lo gocéis como nunca cada segundo que paséis en sus instalaciones.

Y que estamos hablando de un alojamiento de 4 estrellas que ofrece paquetes de experiencias en pareja absolutamente sublimes. Ya no se trata sólo de un mero hotel con jacuzzi en Murcia, que por supuesto, sino de todo un refugio lujoso y moderno para que los enamorados pierdan la noción del tiempo. ¡Dadle una oportunidad!

Balneario de Archena

No es exactamente un hotel pero… si la cosa va de agua, burbujas y mucho, muchísimo relax… entonces no podría faltar en esta selección un lugar de la categoría del Balneario de Archena, que ya forma parte por derecho propio del pabellón de la fama de Salir.com y nos encanta tener una nueva oportunidad para recomendároslo. Se encuentra, como ya sabéis, en la Calle Copenhague de la localidad de Archena, a pocos minutos en coche de Murcia, y se trata de un templo del bienestar al que merece la pena peregrinar una vez en la vida.

Sobre todo, claro está, si uno va en pareja, que es como más se aprovechan estas oportunidades. El balneario ofrece sesiones conjuntas tanto de masajes como de diversas técnicas de hidroterapia, como el pack Sensum Duo, que os sale a partir de sólo 57 euros por persona. Además, tendréis acceso a su excelente restaurante donde os tratarán como a auténticos príncipes.

En Salir.com te descubrimos los mejores balnearios de Murcia.

Sercotel Alfonso XIII

Fenicios, cartagineses, romanos… si tantas culturas han elegido Cartagena para asentarse y florecer será que algo mágico tiene la ciudad, ¿no os parece? En Salir.com no tenemos duda de ello, por eso os proponemos que este fin de semana os escapéis hasta esta preciosa ciudad murciana para descansar en Sercotel Alfonso XIII: otro de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Murcia. Estamos ante un alojamiento de 4 estrellas que puntúa bastante alto en nuestro ranking particular de hoteles para parejas en Murcia.

Nos encontramos ante un hotel de 124 habitaciones completamente equipadas, con mucha luz y enfocadas en gran medida a los planes románticos. De hecho, el personal se encargará desde vuestra misma llegada de prepararlo todo para que viváis en una nube hasta el check-out… si es que queréis volver a casa después de la experiencia. Un consejo: no os perdáis los desayunos de la Cafetería El Galeón.

Hotel Poseidón La Manga

El Hotel Poseidón La Manga es el primer alojamiento exclusivamente enfocado al público adulto que abrió sus puertas en esta localidad murciana, y su fama no ha parado de crecer desde entonces. Cuenta con un spa que ofrece un interesante catálogo de masajes y tratamientos de bienestar, entre los que no faltan las sesiones de lodos para eliminar toxinas de la piel ni tampoco circuitos de agua a diferentes temperaturas.

Pero vamos al asunto. Si nos gusta este sitio es porque se trata de un hotel en Murcia con jacuzzi. Más en concreto, lo encontraréis en sus junior suites, que pasan por ser las habitaciones mejor equipadas del lugar para una sesión maratoniana de amor en pareja. Disponen de cama de 2x2 metros, una amplia terraza privada y, por supuesto, la joya de la corona: un enorme jacuzzi con vistas a las costas de La Manga, para que brindéis con champán por la suerte de poder disfrutar juntos de una experiencia así.

Parador de Lorca

Alojarse en uno de los fantásticos establecimientos de la red de Paradores nacionales es apostar al caballo ganador. Eso no hace falta que os lo digamos nosotros. Lo que puede que sí os interese saber es que el Parador de Lorca, que se encuentra nada menos que en el castillo de esta maravillosa ciudad de Murcia, es uno de los hoteles mejor preparados de la región para quienes buscan apartarse del mundanal ruido y recuperar el equilibrio cuerpo-mente en compañía de la persona más querida.

Rodeados de historia por los cuatro costados, en el Parador de Lorca podréis disfrutar de tratamientos relajantes profesionales como el Exfoliante Tierras Lejanas, elaborados a partir de una mezcla de semillas que dejarán vuestra piel completamente libre de impurezas. Si os somos sinceros, aunque sus suites son pura seducción, tendréis que hacer acopio de toda vuestra fuerza de voluntad para abandonar su spa.

El Solins

En el Paraje Las Casicas, acurrucado a los pies del Parque Natural Sierra de la Pila, se encuentra nuestra siguiente parada. Hemos repetido ya varias veces en este artículo eso de “alejarse de todo”, “olvidarse del mundo”… pero en pocos sitios como en El Solins esas palabras consiguen adquirir toda la fuerza de la literalidad. Y es que este alojamiento compuesto de habitaciones y apartamentos enclavados en casas-cueva es, simplemente, otro rollo. No tenemos otra forma de describirlo.

Ya sea en invierno o en verano, estos espacios privilegiados se mantienen siempre a 21 grados y transmiten una sensación de paz como no encontraréis ni en los hoteles de 5 estrellas. El alojamiento ofrece piscinas de temporada y la posibilidad de reservar un jacuzzi con una capacidad máxima de 6 personas. Hay además un parking para autocaravanas, por si sois una pareja viajera.

Hotel Traíña

Regresamos al Mar Menor, más exactamente a la localidad de San Pedro del Pinatar, para parar unos días en el Hotel Traíña, que se alza imponente en la Avenida Romería de la Virgen del Carmen, número 84, a medio camino entre el centro del pueblo y la playa. Hablamos aquí de un alojamiento de 4 estrellas con piscina exterior, centro de negocios, terraza con solárium y varios salones donde organizar eventos sociales y exposiciones.

Pero a nosotros lo que nos gusta, lo que nos atrae de verdad de la buena, son sus junior suites. Sólo imaginadlo: una cama King Size con dosel traslúcido, una terraza para vosotros, un elegantísimo salón con sillones y televisión por cable… y, por supuesto, un fantástico jacuzzi para que os perdáis en un mar de burbujas durante horas, si queréis. Apuntad y subrayas en vuestra agenda de sitios románticos, que no se os olvide: Hotel Traíña, otro de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Murcia más recomendados.

En Salir.com te descubrimos los mejores hoteles por horas de Murcia.

Thalasia Costa de Murcia

Vamos ahora con un viejo conocido de la página como es Thalasia Costa de Murcia. En efecto: seguimos rondando por los alrededores del Mar Menor para invitaros a dejaros caer por este magnífico alojamiento de 4 estrellas, enclavado en pleno Parque Natural de Las Salinas, a apenas 15 minutos de la playa, por lo que es una opción más que recomendable si estáis planeando unas minivacaciones de verano en pareja.

Si por algo es famoso en la región este hotel, sin lugar a dudas, es por su gigantesco spa. No es una forma de hablar: sus instalaciones ocupan más de 4500 metros cuadrados, en los que no faltan, entre otras maravillas, piscinas de agua salada y bañeras de hidromasaje. Pero ojo: también las tenéis en las habitaciones si las queréis disfrutar lejos de miradas ajenas, mientras os tomáis unas fresas con nata y suena de fondo algo de Prince.

Hotel 525

Damos un pequeño salto ahora hasta Los Alcázares para descansar en la terraza-solárium del Hotel 525: un alojamiento de 4 estrellas la mar de tranquilo y discreto que se encuentra en el número 58 de la Calle Río Borines, pensado para aquellos huéspedes que buscan un retiro de relax, solos o en pareja, donde recargar pilas y salir como personas completamente renovadas. Sauna, piscina e hidromasaje: ésa es su receta para el éxito, y hasta el día de hoy no les ha fallado.

Además de su centro de bienestar cuenta con un gimnasio bastante completo y, lo más interesante, un surtido catálogo de habitaciones a las que tampoco les falta ni un detalle. Su suite con hidromasaje es, evidentemente, nuestra primera recomendación. Ojo: se trata de un jacuzzi de diseño, de líneas modernas y multifunción, para que podías explorarlo a vuestro gusto y nunca repetir sesión de burbujas durante vuestra estancia.

Sercotel JC1 Murcia

A primera vista puede parecer el típico hotel de negocios absolutamente desprovisto de personalidad y solera, pero nada más lejos de la realidad. Sercotel JC1 Murcia es, desde luego, un alojamiento de 4 estrellas enfocado a los eventos empresariales y a las exposiciones, con cientos de metros cuadrados especialmente habilitados para este fin… pero ni por asomo es sólo eso.

Basta con echar un vistazo a sus habitaciones y suites para darse cuenta de que este hotel con nombre de rey (se encuentra en la Avenida Juan Carlos I, por cierto) dispone de todo lo que requiere una cita romántica digna de su nombre. Sí, por supuesto: también bañeras de hidromasaje privadas, como las que disfrutaréis en sus amplias y luminosas junior suites.

Hotel Murcia Rincón de Pepe

Cerramos nuestro recorrido por los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Murcia en pleno centro de la ciudad, más exactamente en el número 34 de la Calle Apóstoles. Es aquí donde se encuentra uno de los alojamientos de 4 estrellas más recomendables para conocer el corazón de la capital de esta hermosa comunidad autónoma: el Hotel Murcia Rincón de Pepe. Se trata de un establecimiento que forma parte de la prestigiosa cadena Meliá, destacando tanto por su decoración moderna, casi futurista, como por su deliciosa cocina de vanguardia.

Todas sus junior suites disponen de bañera de hidromasaje, así como de comodísimas camas King Size con colchón de espuma, un espacioso salón y amenities de primera calidad, entre las que destacan una cafetera de cápsulas y un minibar. El hotel también cuenta con gimnasio, una preciosa terraza con vistas al centro y el mítico restaurante Rincón de Pepe, con más de 80 años de historia a sus espaldas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?