menu
por: Girona
Compartir

Hoteles por horas en Girona

 
Por Anabel Prado. 29 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Hoteles por horas en Girona

¿Necesitas alojarte unas horas en Girona por ocio, trabajo o descansando durante un largo viaje? ¿Estás planeando una breve escapada con tu pareja? No importa el motivo, la verdad es que la oferta hotelera para microestancias es más abundante en los últimos años y es posible alojarse en hoteles fantásticos con todo tipo de servicios solo por unas horas y aprovechar así el tiempo que tenemos para descansar, relajarse y desconectar como si estuvieses en tu casa.

En este artículo de Salir.com hemos realizado una lista de algunos de los mejores hoteles por horas en Girona para que aproveches al máximo el momento si estás de visita por tierras gerundenses. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Love hotels en Girona

Ibis Budget Girona Costa Brava

En la calle Francesc Ferrer, 16-18 nos encontramos con un hoteles por horas en Girona. Se trata de un hostel low-cost que se destaca por su excelente ubicación en escasos minutos del centro histórico de la ciudad. Un punto estratégico para conocer el centro y disfrutar de una gran variedad de servicios.

Al igual que otros hoteles de la cadena Ibis, este Ibis Budget de Girona cuenta con parking de pago, climatización, recepción 24 horas, conexión a Internet Wi-Fi en todo el hotel. El hotel dispone de 92 acogedoras habitaciones de moderno diseño, disponiendo todas de ducha confort y televisión. Además, el hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y admite mascotas con un extra de 10 euros. ¡Una opción económica para alojarse por horas en Girona!

Hotel Llegendes de Girona Catedral

Otro hotel por horas en Girona es el Hotel Museu Llegendes de Girona, establecimiento ubicado en el Carrer del Portal de la Barca, 3-11. El hotel se localiza en un edificio del siglo XVIII rehabilitado, situándose también en pleno centro histórico de la ciudad, en las inmediaciones de la catedral, de los baños árabes y de la Plaza de la Independencia. Una situación ideal para hacer turismo por la ciudad o descansar unas horas durante un viaje.

El hotel dispone de 15 habitaciones decoradas con elegancia, además de contar con aire acondicionado, baño privado, Wi-Fi gratis y baño privado con artículos de aseo y ducha o bañera de hidromasaje. Hay suites con sala y decoración de temática erótica y habitaciones superiores con dos pisos. Entre sus instalaciones y servicios se destaca su bar, un mostrador de información turística y parking. Está adaptado para personas con movilidad reducida. Tiene ofrece masajes y dispone de una tienda de esculturas. Como ves, una gran variedad de experiencias y emociones que harán de tu estancia un recuerdo único. ¡Un hotel muy especial!

Hotel Sallés Aeroport Girona

Y en las inmediaciones del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a tan sólo un kilómetro, se ubica el Hotel Salle Aeroport Girona. Un hotel que cuenta con spa, piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje y pediluvio y una ubicación ideal al estar también muy cerca de las playas y del Museo Dalí.

Las habitaciones están decoradas con mucho estilo en blanco y negro y variedad de detalles, además de contar con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y zona de estar. Además del spa, otros de sus grandes atractivas es brindarnos extras como aparcamiento gratuito, gimnasio, una piscina exterior, servicio de traslado al aeropuerto, restaurante, café-bar y la posibilidad de desayuno buffet por un suplemento.

Aquí te presentamos los mejores love hotels de Girona.

Hotel Checkin Flamingo

También podemos incluir en esta lista de hoteles por horas en Girona al Hotel Checkin Flamingo. Está ubicado en L'Estartit, en el Parque natural del Montgrí, las Islas Medes y el Baix Ter, muy cerca de la playa y con una excelente ubicación para practicar deportes acuáticos como el kite surf o el buceo, además de otros deportes como ciclismo, escalada o golf.

Un espacio ideal para descansar y desconectar durante unas horas en alguna de sus sencillas y cómodas habitaciones. Éstas cuentan con balcón privado, televisión de pantalla plana y Wi-Fi gratis. Entre sus servicios se destaca su oferta de desayuno gratuito en su restaurante buffet, aparcamiento de pago, guardabicis, zona de secado para trajes de buceo, jardín con piscina exterior, piscina infantil y dos bares. Admiten mascotas por un suplemento.

B&B HOTEL Girona 2

Nos podemos alojar por horas en Girona en el B&B Hotel Girona 2, otro hotel low-cost ubicado junto a la autopista AP-7 y próximo al centro comercial Espai Gironès. Una buena opción para descansar un momento y conocer la ciudad o continuar con tu viaje. B&B Hotel Girona se localiza a 4 kilómetros de la ciudad de Girona, a 11 kilómetros del aeropuerto y solo 3 kilómetros de la Fira de Girona.

Un hotel por horas en Girona barato que nos ofrece habitaciones funcionales con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y escritorio. Tiene desayuno buffet por suplemento, aparcamiento gratis, centro de negocios, zona de juegos infantil y brinda la opción de que los menores de 13 años se alojen gratis con un adulto.

Park Hotel San Jorge & Spa 4*

Y si buscas un hotel de lujo en primera línea de playa en plena Costa Brava en el que poder alojarse por horas, tu mejor opción es el Park Hotel San Jorge&Spa, un cuatro estrellas con vistas al Mediterráneo y una idílica ubicación rodeado de pinos y con acceso directo a las calas Belladona y Cap Roig.

Un lugar con mucho encanto que nos ofrece habitaciones sencillas con vistas al mar, en el caso de las habitaciones superiores, baño con mármol, algunos balcones amueblados y Wi-Fi gratis. Las suites tienen sala de estar y las familiares permiten el alojamiento de hasta 5 personas. Entre sus instalaciones se destaca un restaurante, una cafetería acristalada con terraza abierta en temporada y vistas al mar, piscina infinita, acceso directo a la playa, spa con bañera de hidromasaje, centro de negocios y gimnasio.

Descubre los mejores SPA y balnearios de Cataluña.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Hoteles por horas en Girona

Volver arriba