Salir.com

Mejores spa de Cataluña

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. Actualizado: 23 agosto 2023
+ Añade tu negocio
Mejores spa de Cataluña

El estrés físico y psicológico se encuentra presente en nuestra rutina diaria, ya sea a causa del trabajo o por otras situaciones, lo cierto es que estamos expuestos a eventos que nos impiden combatirlo. Si estás leyendo esto y necesitas con urgencia dedicar un día para cuidar de ti mismo y relajar mente y cuerpo, no dejes de leer este artículo, porque en Salir.com hemos preparado para ti una lista con los mejores spa de Cataluña, donde podrás consentirte y pasar un día de relajación extrema… ¡No te quedes sin saber dónde se encuentra cada uno de ellos!

También te puede interesar: Jacuzzis privados en Barcelona

Magma - Santa Coloma de Farners

Comenzamos la lista de los mejores spa de Cataluña con un espacio termal familiar que se encuentra en Santa Coloma de Farners, Girona. Se trata de Magma, uno de los lugares más populares de Cataluña para ir a relajarse y disfrutar de un momento especial. Entre sus principales atractivos se encuentran: spa, camas de hidromasaje, piscina de natación, zona infantil, spa al aire exterior, sauna seca, duchas de contraste, pozo de hielo, entre otros. El Spa central cuenta con una profundidad de 1,50 m y una temperatura de 33Cº a 35Cº.

Magma es ideal para ir en familia, ya que es uno de los pocos centros termales que aceptan a bebés y niños, ofreciendo un espacio especial para ellos. En la primera planta encontrarás el Spa Club, una zona dedicada a la relajación y cuidado del cuerpo, donde ofrecen todo tipo de masajes y tratamientos 100% adaptados a tus necesidades, por lo que tendrás que hacer una reserva previa para consultar horarios y servicios. Los precios van desde 31€ hasta 195€.

Hotel Balneario Vichy Catalán - Caldes de Malavella

El Hotel Balneario Vichy Catalán se encuentra en Caldas de Malavella, uno de los destinos más importantes de aguas termales de Cataluña. Se sitúa en un imponente edificio estilo neomudéjar, del siglo XIX. Este hotel fue creado exclusivamente para la relajación y el disfrute, pues cuenta con una amplia oferta de tratamientos terapéuticos y de bienestar. Cuenta con un circuito termal donde podrás sumergirte en auténtica agua Vichy Catalán, que se encuentra a 37º.

Además del circuito termal, ofrecen otros servicios como: masaje de chocolate, masaje anti-estrés, exfoliación con sales marinas, tratamiento de piernas cansadas, ducha escocesa, circuito termal infantil y muchos más. Ofrecen atractivos paquetes que incluyen: circuito termal y menú en el restaurante del hotel, a partir de 45 euros. Estamos ante uno de los mejores hoteles spa en Cataluña y más populares, ¡descúbrelo!

Hotel Balneario Font Vella - Sant Hilari Sacalm

Si estás buscando hoteles con spa en Cataluña que te ofrezcan las mejores instalaciones para relajarte, no dudes en visitar el Hotel Balneario Font Vella, ubicado en Girona. Este magnífico hotel es solamente para adultos y ofrece un circuito termal que incluye una gran oferta de servicios como: piscina climatizada a 36 grados, jacuzzi, camas térmicas, baño turco, sauna finlandesa, fuente de hielo, duchas contraste, entre otros.

Cuenta también con una zona de spa donde podrás disfrutar una gran oferta de tratamientos y masajes. En su oferta podrás escoger diferentes paquetes y programas, donde podrás añadir días de estancia en el hotel. Es importante señalar que podrás tener acceso a los tratamientos y balneario aunque no estés hospedado en el hotel. Sin duda, otro de los mejores spa de Cataluña, ¿no te parece?

Espai Cel - Caldes de Montbui

Espai Cel es un spa termal ubicado en el núcleo histórico de la villa romana de Caldes de Montbui. Este increíble lugar ofrece siete piscinas, donde cada una te hará disfrutar diferentes sensaciones termales. Las piscinas fueron construidas en los antiguos depósitos termales del siglo XVIII del Balneario Termes Victoria. El tiempo de acceso al espacio es de dos horas y los precios van desde 39 euros.

Además, cuentan con otros tratamientos como: masajes, ritual de piedras calientes, ritual de chocolate, ritual rose therapy, entre otros. Y si quieres tener una experiencia más privada con tu pareja, puedes contratar el espacio privado para dos personas, que incluye el acceso a la piscina privada, mientras disfrutas de cava y bombones, una experiencia super romántica. Por sus instalaciones y servicio, Espai Cel es considerado uno de los mejores spas en Cataluña.

Y si quieres una experiencia inolvidable con tu pareja, no te pierdas esta selección de jacuzzis privados en Barcelona, ¡alucinantes!

Hotel Cala del Pi - Castell-Platja d'Aro

Entre los mejores balnearios en Cataluña 5 estrellas sin duda se encuentra Hotel Cala del Pi, ubicado en Platja d'Aro, Girona. Este lujoso hotel se encuentra frente a la playa, y ofrece un área de spa & wellness ideal para desconectar de la rutina diaria, en un espacio de más de 600 m2. Este spa ofrece una piscina climatizada con camas de agua, cascadas, jacuzzi, duchas de sensaciones, baño de vapor y cueva de hielo.

Entre sus principales tratamientos se encuentran los tratamientos faciales, corporales, veganos y orgánicos, con productos 100% naturales. Las experiencias que ofrece Hotel Cala del Pi son exclusivas y personalizadas, con un excelente equipo de profesionales que cuidarán de ti en todo momento para que tu estancia sea lo más placentera.

AIRE Ancient Baths Vallromanes - Vallromanes

Aire Ancient Baths Vallromanes es un spa que se encuentra en el hotel Mas Salagros Eco Resort, el primer Biohotel de España, y se encuentra a tan solo 30 km de la ciudad de Barcelona, en un espacio rodeado de naturaleza. Este magnífico y relajante lugar se ubica en una antigua masía del año 1497, y que ahora se ha transformado en un templo para el cuidado de la salud y descanso para el cuerpo y mente.

Ofrecen diversas experiencias que incluyen masajes y rituales exclusivos. Algunas de estas son: masajes relajantes para dos personas, recorrido termal con 45 minutos de masaje, masaje con piedras calientes de sal del Himalaya, exfoliación corporal con lufta orgánica, entre otras. Sus baños termales cuentan con distintas temperaturas que despertarán todos tus sentidos. Consiéntete con un día de relax y conoce uno de los mejores spa rural en Cataluña.

Hotel Balneario Blancafort - La Garriga

Otro hotel balneario en Cataluña que merece la pena conocer es Hotel Balneario Blancafort, situado en La Garriga. Se trata de un elegante establecimiento de 4 estrellas que te ofrece una experiencia 100% relajante para que vivas un fin de semana de máxima desconexión.

Este hotel cuenta con una zona de balneario completamente equipada, así como una extensa carta de masajes. Además, podrás disfrutar de una gran variedad de instalaciones que invitan al placer como son sus jardines, sus piscinas y, cómo no, su restaurante gourmet. ¡A disfrutar!

Silence Thalasso Spa - Calella

Si buscas escapar un momento del estrés de cada día y consentir a tu cuerpo, te invitamos a conocer Silence Thalasso Spa. Este maravilloso espacio se encuentra ubicado en Calella, a 40 minutos de Barcelona. Cuenta con excelentes instalaciones y diferentes tratamientos, con dos principales áreas: la zona silence, que se trata de un espacio climatizado con camas de burbujas, baño hidromasaje, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo, entre otros. Y la zona beauty, donde se realizan los masajes relajantes y tratamientos corporales y de belleza.

Cuenta con diferentes precios de entrada que van desde los 35 euros y abonos desde 140 euros. Disfruta de un lugar único y familiar donde podrás relajarte, sentirte renovad@ y mimar a tu cuerpo. Por todo ello, es uno de los mejores spa de Cataluña y uno de los favoritos entre los amantes del relax.

Hotel Termes Montbrió - Montbrió del Camp

En Montbrió del Camp, Tarragona, encontrarás uno de los mejores balnearios de aguas termales, el Hotel Termes Montbrió. Este balneario se ubica en un edificio histórico, cuyo origen se remonta al siglo XVII. Se trata de un espléndido lugar que invita a la desconexión total, donde podrás disfrutar de un espacio de aguas termales de más de 1.000 m2 y de servicios como camas de agua, chorros, camas de calor, baño turco, caldarium, entre otros.

El precio de las entradas van desde los 20 euros, ofreciendo diferentes tarifas tanto para niños, adultos y estudiantes. Cuentan con diferentes paquetes de experiencias que podrás disfrutar en pareja, con amigos o familia. Uno de los spa en Cataluña con niños más recomendados y populares, ¡a disfrutar!

Broquetas Spa Termal - Caldes de Montbui

Broquetas Spa Termal es un centro de bienestar que se encuentra en Caldes de Montbui, a 40 minutos de Barcelona. Este centro termal ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios que despertarán todos tus sentidos. Cuenta con 12 espacios con diferentes técnicas que conforman el balneario, donde podrás escoger las que más se adapten a tus necesidades.

El precio de los paquetes del circuito de aguas termales van desde 28 euros hasta 40 euros, y ofrecen servicios como: ducha de columna, baño de burbujas, vaporárium, baño de contraste, chorro termal a presión, entre otros. Disfruta de uno de los centros termales más antiguos de Cataluña, en un edificio con más de dos siglos de historia.

Le Patio Spa - Barcelona

Si no quieres salir de Barcelona, te recomendamos Le Patio Spa, ubicado en Carrer del Comte d'Urgell, en el barrio del Eixample. Este espacio te garantiza un momento inolvidable para tu bienestar, combinando lo mejor de los tratamientos y rituales, entre los que destacan: masajes, quiromasaje, masaje sensorial, masaje facial, exfoliación, maderoterapia, ritual hammam, entre otros.

También cuenta con un relajante jacuzzi, donde podrás sumergirte en agua a 36ºC, y una zona de descanso de interior y exterior con asientos y camillas, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tés y bebidas refrescantes. En Le Patio Spa podrás disfrutar en solitario, pareja o grupo, por lo que cuentan con diferentes tarifas. Estamos seguros de que en el mejor balneario de Barcelona encontrarás un lugar reconfortante para recargar energía.

Si quieres conocer más, en Salir.com te ofrecemos una lista con los mejores spa de Barcelona. ¡A disfrutar!

Centre Spa Minos Barcelona - Barcelona

Centre Spa Minos es otro de los mejores spa de Cataluña. Se encuentra en el interior del Hotel Villa Olimpica Suites, en carrer de Pallars, Barcelona. Aquí disfrutarás de más de 800m2 distribuidos en dos plantas, donde podrás pasar un agradable día en sus instalaciones que ofrecen servicios como: pisicina de terapia, jacuzzis colectivos, sala de relajación con camillas térmicas, baño nórdico, baño de vapor, sauna, caldarium y más.

Entre sus tratamientos más solicitados se encuentran: Sand Ritual, que consiste en una limpieza profunda de la piel con exfoliantes naturales, combinado con un masaje corporal. Mediterranean Ritual, tratamiento depurativo a base de extractos vegetales, que estimulan la quema de grasa y eliminación de impurezas. O Reflexología podal, para equilibrar y conectar los canales de energía estimulando los puntos reflejos del pie.

Hotel Balneario Termes Victoria - Caldes de Montbui

El Hotel Balneario Termes Victoria es otro de los mejores spa de Cataluña, sin lugar a dudas. Situado en Caldes de Montbui, este balneario lleva abierto más de 3 siglos ofreciendo un establecimiento que combina tradición con modernidad.

Es un hotel enclavado en un edificio del XVII que te ofrece un as vistas impresionantes de la montaña y la naturaleza colindante. Podrás disfrutar de un alojamiento de gran calidad, así como de un balneario totalmente diseñado para tu máximo bienestar. ¡Descúbrelo!

En Salir.com te descubrimos los mejores love hotels de Cataluña para que vivas una escapada de lo más romántica.

Mayan Secret Spa - Barcelona

Cerramos la lista con un spa muy especial y exclusivo, que ha ganado más de 13 premios a nivel internacional por los Luxury Spa Awards. Hablamos de Mayan Secret Spa, ubicado en el Hotel Claris, en Barcelona. En este spa de lujo podrás disfrutar de tratamientos corporales, tratamientos faciales, piedras calientes, ritual de chocolate, tratamientos para futuras madres y temazcal (baño de vapor con fines terapéuticos).

En su interior encontrarás un ambiente que transmite paz y tranquilidad, donde se cuida cada detalle para que tu estancia sea perfecta. Mayan Secret Spa también cuenta con experiencias para los más peques de la familia, pues ofrecen tratamientos especiales para jóvenes y niños. Conoce uno de los spas más premiados de Cataluña y prepárate para una experiencia de bienestar integral.

Slow Spa - Barcelona

Sumérgete en el bienestar en Slow Spa, un spa en Barcelona inspirado en spas de lujo del sudeste asiático. Con siete cabinas temáticas, ofrece tratamientos relajantes. El enfoque es desconectar del ritmo urbano, con tratamientos faciales, corporales y Slow Beauty, usando productos naturales y veganos.

Además, también cuentan con opciones para parejas y Beauty Parties por si quieres vivir una experiencia más original. Destacan tratamientos para embarazadas y la experiencia SPA & FOOD. Slow Spa busca la belleza desde adentro hacia afuera, priorizando la armonía y el equilibrio. Por todo ello, no podía faltar en esta selección de los mejores spa de Cataluña, ¡no te muevas de Barcelona!

 

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?